Si mi matrimonio fuera mañana...

¡¿Qué es todo eso que se viene después de un sí?! Tranquila, empieza a preparar tu matrimonio como si fuera mañana, con la ayuda de estos proveedores.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: MONT CELESTE Bogotá
  • Organizar la boda

Dices que sí, tienes una noche maravillosa y al día siguiente te das cuenta de lo que ha sucedido, ahora no solo estás frente a todo un proyecto de vida (lo más importante), sino que además te enfrentas a la organización de tu boda. Te sientas con una agenda en mano y empiezas a pensar en todo lo que el evento te va a pedir, y conforme escribes, van apareciendo necesidades, asuntos a solucionar, trabajo… Pero estás acá, en esta nota . Tranquila, con estas recomendaciones todo va a ser más fácil y es mejor que empieces a organizarlo ya, como si fuera mañana.

guardarJhon Medina Fotógrafo de bodas BogotáConoce más sobre “Jhon Medina Fotógrafo de bodas Bogotá”
Foto: Jhon Medina Fotógrafo

Una novia bien producida

Si tu matrimonio fuera mañana ya tendrías separada la cita del maquillaje. Quien se encarga del make up llegará al lugar o tu a su salón a un tiempo preciso, si esa persona se hace cargo de maquillar también a tus familiares y amigas, mucho mejor. Nuestra recomendación es que se trate de una experta en bodas como Jacky Peluquería, en Cali. No es lo mismo producirte para una fiesta, incluso para otra boda, que para la tuya: la cámara está sobre ti, las lágrimas pueden salir, el sudor va a estar presente… Ella sabrá conseguir que luzcas perfecta todo el día.

guardarJacky Peluquería CaliSolicita información a Jacky Peluquería
Foto: Jacky Peluquería

Un vestido de novia único

Después vendría ponerse el vestido de novia. Dejar atrás la bata y vestirse como no lo vas a volver a hacer. ¿Cómo vas a estar? ¿Ya has soñado con tu vestido? La mejor recomendación que te podemos hacer es ir a una casa de novias. Una cosa es ver los vestidos en internet y otra probártelos, ahí es donde está la magia. Marcela Herrera – Vestidos de Novia tiene en stock una colección increíble con marcas como Nicole, Kaya Wedding o White One. Entre estas colecciones de alta costura seguro encontrarás tu vestido… y el traje del novio, que también los maneja.

guardarMarcela Herrera - Vestidos de novia BogotáSolicita información a Marcela Herrera
Foto: Marcela Herrera – Vestidos de novia

Una decoración que inspire

Vas a llegar al lugar de la ceremonia y todos los ojos van a estar esperándote. La idea es que cuando empieces el camino hacia el altar o tan pronto como te bajes del carro, empiece toda la fantasía. Así es como lo hacen los expertos de M&O by Entremanteles, quienes se encargan de toda la decoración desde la ceremonia hasta la celebración. Ellos se ocupan de que la producción técnica de tu boda sorprenda a tus invitados, pero sobre todo a ti, para quien se ha convierte el ambiente en algo totalmente diferente, en algo especial.

guardarM&O by Entremanteles Decoración de bodasSolicita información a M&O by Entremanteles
Foto: M&O by Entremanteles

Las argollas de boda

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando tú y tu pareja se leen los votos, ¿no es hermoso cuando los sellan con las argollas? El símbolo dice que el amor es para siempre, que es infinito. ¿No debería tener la misma duración el símbolo? En Merlads Joyeros encuentras los materiales y el trato que ayudan a que tus anillos cumplan con esta exigencia. Los diseños los prefieren personalizados porque se trata de algo demasiado íntimo, así que por supuesto te los recomendamos para las joyas de tu boda.

guardarMerlads Joyeros argollas de boda BucaramangaSolicita información a Merlads Joyeros
Foto: Merlads Joyeros

El lugar para tu boda

Después de pasar por la ceremonia, viene la celebración. Mira la foto a continuación y dime si no es una buena noticia saber que llegas a un ambiente como el que solo puede ofrecer una locación como Mont Celeste Bogotá. La iluminación natural y potente que ofrecen sus ventanales de techo a piso durante el día, y la vista de la ciudad en las horas de la noche es más de la mitad de la decoración. El toque minimalista del lugar te deja jugar con tu estilo favorito. Por supuesto la ceremonia no tiene que ser lejos, aquí hay una preciosa capilla o una terraza con una vista única del atardecer.

guardarMont Celeste Bogotá hacienda para bodas BogotáSolicita información a Mont Celeste Bogotá
Foto: Mont Celeste Bogotá

Las fotografías de tu boda

Al final vas a querer que cada uno de los detalles de tu gran día, cada uno de los momentos, quede para siempre en la memoria. Las personas, los abrazos, las miradas, los detalles que escogiste… Absolutamente todo lo que necesitas para tener las mejores fotografías posibles de tu boda, lo encuentras en el trabajo creativo de Jhon Medina Fotógrafo, él va a conseguir que no te pierdas nada y sus ojos van a capturar para ti lo que no pudiste ver mientras te dedicabas a disfrutar el día. Van a ser los mejores recuerdos.

guardarJhon Medina Fotógrafo de bodas BogotáSolicita información a Jhon Medina Fotógrafo
Foto: Jhon Medina Fotógrafo

Basta con dos o tres elecciones de esta sola nota para que tengas más de la mitad de tu boda solucionada. Si dejas que el tiempo pase, te vas a dar cuenta de que cuando menos lo pienses, tu matrimonio ya es mañana. Así que empieza ahora mismo. Ponte en contacto con estos proveedores con los que tienes la certeza de que tendrás buenos resultados. Si quieres conocer más, te invitamos a visitar los siguientes artículos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MONT CELESTE Bogotà Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Jhakeline peluquerÍa Maquillaje y peinado novias
Merlads Joyeros Argollas de matrimonio
M&O by Entremanteles Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario