Jhakeline peluquerÍa

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Jhakeline peluquerÍa

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22
  • Destaca por Profecionalimo Y Bondad

Jhakeline Hurtado, es asesora de imagen con más de 10 años de experiencia resaltando la belleza de cientos de mujeres en diferentes ciudades del país.

En Jhakeline peluquería, contarás con el acompañamiento perfecto para resaltar tu belleza natural en uno de los días más importantes de tu vida y que brilles con luz propia. Aquí encontrarás asesoria en diseño de cortes, peinados, colorimetría, extensiones de cabello, tratamientos y restauraciones capilares, además de diferentes técnicas profesionales de maquillaje.

Lo mejor de todo, es que podrás contar con estos servicios desde la comodidad del lugar que prefieras o acercarte a la peluquería !La protagonista eres tú, tú decides!

Jhakeline quiere acompañarte a ti, a tus familiares y amigos, en tu día soñado ¿Qué esperas para ponerte en contacto y agendar tu cita?

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Profecionalimo Y Bondad
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% De Anticipo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
12

Opiniones sobre Jhakeline peluquerÍa

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
isabellac.jaimeg
Por Isabella
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jhakie es la mejor! Me maquilló el día de mi boda y me dejó como una princesa! Ella y su equipo fueron a la hacienda a maquillar y peinar a mi mamá, damas de honor y a mi. Todas quedamos preciosas

Recomendada 100%, entendió muy bien como quería el maquillaje y peinado e hizo las cosas mejor de lo que quería. Quede demasiado feliz con el resultado. Mil gracias!! 

Notificar abuso
alkohler09
Por Allyson
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jhake y su equipo son muy meticulosas y lo que ofrecen es muy cumplido. Cuando empecé a buscar peluqueras y maquilladoras para la boda, Jhake fue la mejor opción sin duda. Desde la prueba que ella me hizo, sabía que ella y su equipo eran muy profesionales. Hasta que la look que quería, ella lo hizo hasta MÁS bonita. Tiene una visión para cada cliente según su estilo y preferencia- profesionalismo no tiene precio. También ella hace domicilio el día de la boda entonces no hay que preocuparse en moverse por la ciudad el día de la boda. mil gracias Jhake por tu atención antes, durante y después del matrimonio!

Muy recomendado.

Notificar abuso
conita3jesus
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jahckie es una excelente profesional! Tuve la bendición de ser maquillada y peinada por ella en mi boda junto a algunas familiares, quedamos felices con el trabajo realizado, cuido hasta el más mínimo detalle, totalmente recomendada, simplemente la mejor! Gracias Jackie!

Notificar abuso
Gracias gracias ️️️
Ver más

Dirección

Ciudad: 760046
Ciudad: 760050

Weze jackypeluqueria

club ejecutivos

pasarela

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar