Si mi matrimonio fuera mañana...

Tu amor no fue vencido ni por esta temporada difícil. Ya es hora de hacer el sueño realidad y estas son nuestras recomendaciones para que lo consigas.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Esif Fotografía
  • Organizar la boda

Hubo quienes decidieron no dejar que la pandemia les matara los sueños y en contra de todo pronóstico los hicieron realidad. Si, nos estamos refiriendo a ti y a tu pareja, que a pesar de todo el ambiente difícil y las nuevas normas de seguridad, decidieron seguir adelante porque el amor les resultó más importante. Te lo aplaudimos, no solo vas por tu sueño sino que además le traes magia a muchos. En esta nota encuentra nuestras mejores recomendaciones para que puedas vivir tu boda como la soñaste o incluso mejor:

El destino de tu boda

En la mayoría de las ciudades de Colombia encuentras espacios adecuados para vivir una celebración inolvidable. En una época como esta, con tantos y tan exigentes protocolos de bioseguridad, puedes tener una celebración espectacular en la hacienda casa Stone Producciones, en Bogotá. No solo tendrás unos hermosos jardines o salones amplios y elegantes, sino que además contarás con todo lo que necesitas para no tener que preocuparte por la organización de tu boda, desde el catering hasta la decoración. Ponte en contacto con ellos si tu boda es en Bogotá.

guardarStone Produciones hacienda para bodas BogotáSolicita información a Stone Produciones
Foto: Stone Produciones

Pero los climas que se dan al nivel del mar no se quedan sin opciones para las parejas que quieren tener una boda al aire libre y con protocolos de bioseguridad confiables. Zuana Beach Resort es un hotel para bodas ubicado en la preciosa ciudad de Santa Marta, en el que podrás decir tu frente al Mar Caribe y en el que tendrás asegurado todo lo que necesitas para vivir una boda inolvidable, incluso lo que necesitas para tu noche de bodas. Si quieres una boda en el Caribe colombiano, este es un lugar que te recomendamos.

guardarZuana Beach Resort hotel para bodas CartagenaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

Tu wedding planner

En la mayoría de las ciudades de Colombia encuentras profesionales preparados para hacer realidad la boda de tus sueños. En Bogotá podemos recomendarte el trabajo de Lovely Weddings, un equipo de profesionales expertos en organización de bodas. Ponte en contacto con su wedding planner Sandra y deja que ella te asesore para crear una celebración inolvidable para festejar el compromiso de tu amor.

guardarLovely Weddings Planner BogotáSolicita información a Lovely Weddings
Foto: Lovely Weddings

Si tu elección es por uno de los destinos románticos más atractivos de Latinoamérica, la fantástica Cartagena, lo mejor es que cuentes con wedding planners locales. Nuestra recomendación en este caso es el equipo de Team Bride, expertos en organización de bodas, que sabrán sacarle jugo a la belleza de la arquitectura colonial y a las playas para hacer realidad lo que siempre has soñado para tu gran día. Solo hace falta que te pongas en contacto con ellos y les cuentes lo que quieres, para que empiece a convertirse en una realidad.

guardarTeam Bride wedding planner CartagenaSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

Maquillaje de novia perfecto

Va a ser un día único y que va a quedar para siempre en la memoria. No vas a volver a verte así, por lo que te recomendamos contar con una maquilladora profesional que te ayude a verte espectacular en tu boda. Carolina Montoya MakeUp Artist es nuestra recomendación para las novias en Medellín, con sus conocimientos y su experiencia conseguirá que te veas espectacular y despiertes el romanticismo en el ambiente, sin desconectarse de tu estilo y resaltando tu belleza.

guardarCarolina Montoya MakeUp Artist maquillaje de novias BogotáSolicita información a Carolina Montoya MakeUp Artist
Foto: Carolina Montoya MakeUp Artist

La música de tu ceremonia

Por supuesto, no puedes dejar atrás lo que llena de vida las bodas: despierta las emociones y le da un tono de trascendencia a los momentos. Lo mejor es contar con músicos que además de profesionales, sean recomendados. Pues bueno, puedes confiar en Loren Music y su equipo, nosotros te la recomendamos. Su producción musical es recomendada para la ceremonia, el coctel o la cena, es en este tipo de momentos cuando más la ves brillar con su grupo, aportando romance y belleza a tu gran día.

guardarLoren Music músicos para bodas MedellínSolicita información a Loren Music
Foto: Loren Music

Has decidido que el sueño se haga realidad y eso es algo que nosotros sinceramente te aplaudimos: los amores verdaderos no se detienen en estas situaciones. Aquí encuentras algunas de nuestras recomendaciones si estás pensando en vivir una gran boda. Si todavía quieres conocer más proveedores, nuestra recomendación es que visites estos artículos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zuana Beach Resort Hoteles bodas
Loren Music Orquestas y Música en vivo
Carolina Montoya MakeUp Artist Maquillaje y peinado novias
Stone Produciones Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Team Bride Wedding Planners
Lovely Weddings Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario