Si mi matrimonio fuera mañana...

Con la asesoría de estos expertos en bodas, vas a vivir una boda tal y como la has soñado. ¡Conócelos!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner
  • Organizar la boda

El año se acaba e incluso algunas emisoras nos dicen que la navidad empezó. El sueño, el día en que tú y tu pareja se digan que sí para siempre, también está cada vez más cerca y es cada vez más real… ¿Ya estás lista? En esta nota te vamos a hacer recomendaciones para que puedas tener todo preparado para tu gran día. Los proveedores que vas a encontrar a continuación son algunos de los mejores que puede encontrar para la organización de tu boda.

Tu imagen de novia

Un día único viene y tienes esa única oportunidad de lucir como nunca antes o después. Una vez hayas elegido tu vestido de novia, lo siguiente es escoger a alguien que tenga experiencia en makeup para novias, deja que esa persona te haga una prueba de maquillaje y así tendrás la certeza de que todo estará bien en tu gran día. Nuestra recomendada para las novias que se casan en Cartagena es Maquillaje Profesional Brigitte López. Ella te puede ayudar a exaltar tus puntos más fuertes y a sentirte totalmente segura en tu gran día.

guardarMaquillaje Profesional Brigitte López para novias Cartagena Solicita información a Maquillaje Profesional Brigitte López
Foto: Maquillaje Profesional Brigitte López

Tu wedding planner

Alguien tiene que ocuparse del trabajo difícil para que los sueños se hagan realidad. Astrid Vonk Wedding Planner lo sabe y fue por eso que se dedicó a prepararse en los mejores institutos en Holanda y Estados Unidos, para ser el tipo de decoradora floral y wedding planner que de verdad cumple la promesa de realizar los anhelos. Por supuesto, ella se encarga de rodearte de los mejores proveedores para bodas en Antioquia y de hacer todas las tareas duras para que tu sueño se realice.

guardarAstrid Vonk Wedding PlannerSolicita información a Astrid Vonk Wedding Planner
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner

Una hacienda para tu boda

Los protocolos de bioseguridad siguen siendo exigentes pero no es precisamente por eso que las bodas al aire libre siguen siendo tendencia. El verdadero motivo es que a las parejas les gustan mucho más los ambientes cargados de naturaleza y eso es lo que vas a encontrar (además de un precioso salón para la celebración o una preciosa capilla) en la Hacienda Santa Catalina, un espacio a las afueras de Bogotá en el tendrás todo lo que necesitas para la celebración de un gran día.

guardarHacienda Santa Catalina hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Santa Catalina
Foto: Hacienda Santa Catalina

El mobiliario

Hay locaciones que no te lo ofrecen o cuyo mobiliario no te satisface porque sencillamente no conecta con tu estilo. Por eso en esta ocasión te vamos a presentar una empresa con la que tendrás a tu disposición las mejores sillas y mesas para enriquecer la decoración de tu boda. Vanessa Pérez Design tiene con seguridad el juego perfecto para el estilo que escogiste, ponte en contacto con ella y separa ya tu mobiliario.

guardarVanessa Pérez Design mobiliario para bodas BogotáSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

El menú de tu boda

El catering de la boda es algo que resulta fundamental si lo que quieres es ofrecerle un buen momento a todos tus invitados. Por supuesto, siempre puedes llevar este momento a un punto más allá. Si tu boda es en Cartagena, nuestra recomendación es que Bartending Cocktail & Coffee sean los expertos en quienes decidas confiar. Ellos no solo tendrán para ti los mejores cocteles sino que además te ofrecerán shows espectaculares y estaciones de café que sorprenderán tanto a tus invitados nacionales como a los internacionales.

guardarBartending Cocktail & Coffee CartagenaSolicita información a Bartending Cocktail & Coffee
Foto: Bartending Cocktail & Coffee

La noche de bodas

Cuando todo haya terminado vas a querer tener un lugar para descansar en el que puedas dedicarte a tu pareja, desconectados de todos. Hotel Entrebosques de Arvi es el lugar ideal y si la pareja es extranjera, va a resultar para vivir una luna de miel en la preciosa Antioquia. Lo mejor es que puedes vivir tu boda en este mismo lugar y así has solucionado casi todos los retos de tu gran día con solo haber escogido uno de los mejores lugares para bodas en los alrededores de Medellín.

guardarHotel Entrebosques de Arvi noche de bodas MedellínSolicita información a Hotel Entrebosques de Arvi
Foto: Hotel Entrebosques de Arvi

Las fotografías de tu boda

Por supuesto, los recuerdos del gran día serán fundamentales para tu matrimonio. Que puedas ver cada detalle con el que quisiste plasmar tu amor en tu boda y la forma como empezó la aventura, te va a gustar mucho más adelante. A ti y a los tuyos. Nuestra recomendación en este caso, especialmente si tu boda es en Cali, es que confíes en el lente de Jhon Fernández Fotografía, él te va a dar fotografías preciosas, y llenas de vida y detalles.

guardarJhon Fernández Fotografía de bodas CaliSolicita información a Jhon Fernández Fotografía
Foto: Jhon Fernández Fotografía

Estas son nuestras recomendaciones para ti que estás a mucho menos de lo que esperas de ver el sueño realizado. Esperamos, con sinceridad, que puedas vivir la boda que siempre soñaste y con estos proveedores para bodas lo conseguirás. ¿Quieres conocer más? En estos artículos los encuentras:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vanessa Pérez Design Mobiliario Eventos
Hacienda Santa Catalina Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Astrid Vonk Wedding Planner Wedding Planners
Jhon Fernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Bartending Cocktail & Coffee Licores y Bebidas
Brigitte López Makeup Maquillaje y peinado novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario