¡Quentin Tarantino se casa! Disfruta de sus mejores películas con tu pareja

¡Quentin Tarantino se casa! Disfruta de sus mejores películas con tu pareja

El famoso director de 'Pulp Fiction' se casa con la cantante israelí Daniela Pick. Disfruta de sus mejores películas.

  • Celebrities
  • International

Por si aún no lo sabías, Quentin Tarantino se casa con la cantante israelí Daniela Pick, de 33 años. Después de tener una relación súper tormentosa por sus vaivenes y rupturas, el amor volvió a resurgir en el 2016 después de varios años de separación.

guardarCordon Press
Quentin Tarantino y Daniela Pick. Foto: Cordon Press

Daniela es hija del artista israelí de origen polaco Svika Pick. Por esta razón, se podría decir que esta acostumbrada a todo lo que conlleva tener una vida sobre la alfombra roja. Sin embargo, nunca se imagino que sería con Tarantino con quien compartiría el resto de su vida. “Somos como cualquier otra pareja: un hombre y una mujer que se enamoran, aunque en este caso él es quien es”, comenta Pick. No te puedes perder estas películas si tu y tu pareja son amantes del cine.

 oscars academy awards deal with it sunglasses quentin tarantino GIF

A Quentin Tarantino, se le ha relacionado con varias artistas, como: Sofia Coppola, Didem Erol, Mira Sorvino o Julie Dreyfus. También se rumoró que tuvo un affaire con Uma Thurman, aunque el confesará que su relación era únicamente platónica. No estoy diciendo que nunca vaya a casarme o tener un hijo antes de que tenga 60 años. Pero he tomado la decisión, por ahora, de ir por este camino solo. Este es mi tiempo para hacer películas”, así lo expreso el propio director en alguna ocasión. Sin embargo, ha sido Daniela Pick quien ha hecho que Tarantino se replantee su opinión sobre el amor.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando nombramos a Tarantino, usualmente lo hacemos para referirnos a uno de los más grande en la historia del cine, como guionista y director. Ha ganado dos Oscar por sus guiones en Pulp Fiction y Django desencadenado. Se destaca por la peculiaridad de sus historias, los personajes icónicos – donde las mujeres suelen ser las protagonistas – lo extenso que puede resultar sus diálogos en pantalla y su lenguaje cinematográfico único. planos personales. La verdad es que es todo un maestro del cine de pies a cabeza.

 oscars academy awards thank you quentin tarantino oscars 2013 GIF
Y para celebrar la gran noticia de su matrimonio, seleccionamos sus mejores películas para que las disfrutes con tu pareja:

Reservoir Dogs (1992)

Es su primera película, donde todo gira en torno a un atraco organizado por un grupo de criminales vestidos de traje. La policía se entera del hecho y espera a los delincuentes en el lugar de los hechos y como en toda obra “tarantiniana” la sangre y los grandes diálogos cobran gran importancia en la narrativa.

 quentin tarantino steve buscemi reservoir dogs tim roth harvey keitel GIF

Pulp Fiction (1994)

Es un verdadera obra maestra. Un joven drogadicta, un boxeador, dos matones y un maletín misterioso son unos de los elementos que hacen de esta película todo un clásico de la pantalla grande que ha dejado frases para la historia. El sexo, el amor y la acción también hacen parte de esta exquisitez cinematográfica.

 dancing pulp fiction quentin tarantino john travolta uma thurman GIF

Kill Bill: vol. I y II (2003 y 2004)

Esta película tiene mucho que ver con lo que somos expertos, en novias. Uma Thurman, es llamada  “The bride”, debido a un sangriento ataque en el día de su boda donde todos sus seres queridos murieron. Así que, Uma decide tomar venganza por sus propias manos y se convierte en una experta en samurai. También te recomendamos ver las mejores películas de amor que tienes que ver con tu pareja.

 film total film features film features kill bill GIF

Malditos bastardos (2009)

Esta obra maestra ambientada en la Segunda Guerra Mundial hace referencia a un grupo de asesinos que se hacen llamar “Los bastardos”, los cuales tienen como objetivo acabar con el régimen nazi. Al mismo tiempo que una joven judía logra huir, cambia de identidad y busca vengar a su familia. De nuevo, la sangre aparece como elemento característico.

 movie film cinema quentin tarantino brad pitt GIF

Django desencadenado (2012)

Es el caso de un hombre afroamericano que busca vengar la humillación que ha vivido su familia y la comunidad negra debido a su condición de esclavos.

 film western django unchained GIF

Gracias a su reciente compromiso con Daniela,  Tarantino tiene buen material para seguir sorprendiéndonos con sus películas… ¿Cuál será su próxima muestra de inspiración? ¡Felicidades, Quentin!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!