¡Qué no se note que eres más alta que tu novio! Sigue estos tips

Un prejuicio desfasado debido al componente machista que encierra, es el de sostener que el hombre tiene que ser más alto que la mujer. En la realidad vemos que esto no siempre se cumple y ello no representa ningún problema para las parejas. Sin embargo, es cierto que durante la boda existen algunos pasajes en los que resulta más armónico que la diferencia de estatura no se note tanto. Por ello hoy te traemos algunos consejos para tener en cuenta cuando el novio es más pequeño que su pareja. Revisa también 6 cosas que no sabes sobre el anillo de compromiso.

Efeunodos Fotografía
Foto: Efeunodos Fotografía

Para la sesión preboda

Aquí tienen dos opciones: pueden aprovechar por desenfundar su espíritu lúdico y armar una sesión divertida en la que jueguen con la diferencia de estatura abiertamente, con algunas poses en las que el novio se tenga que empinar para besar a la novia o poses por el estilo. Pero si lo que se buscan es tratar de acortar las diferencias, la otra alternativa consiste en elegir un escenario natural, como una playa, en la que ambos posen sentados o echados con el mar como telón de fondo. Para llevar esta sesión de la mejor manera,  te recomendamos contactar con Rocha Fotografía, expertos en cubrir todos los momentos relacionados a tu compromiso.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Foto: Rocha Fotografía

Durante la ceremonia

Los expertos en imagen recomiendan que el novio utilice colores lisos y oscuros, como el negro o el azul, en trajes hechos a la medida. La corbata tiene que ser slim fit porque estiliza el cuerpo. Respecto al calzado, está la opción de usar alguno con plataforma para ganar algunos centímetros, pero sin exagerar demasiado para no hacerlo evidente ni que luego se sienta incómodo. Para la novia, se recomienda que no use vestidos demasiado voluminosos, ni peinados altos y que opte por lucir zapatos de tacón medio o bajos con pedrerías y detalles elegantes. Todo lo demás lo pueden dejar en manos de Diego Alzate, experto en encontrar el ángulo ideal para que las parejas se vean encantadoras en sus fotos de boda.

Dieto AlzateConoce más sobre “Dieto Alzate”
Foto: Diego Alzate

Para el shooting

Para su primera sesión de fotos como esposos es recomendable que posen sentados en algún sillón para que así equiparen sus estaturas y luzcan al mismos nivel. En otras imágenes, el novio puede salir de pie y ella sentada a su lado, y para las de ambos de pie, se puede recurrir a una pequeña plataforma, que con la habilidad de un fotógrafo como Chris Kewish Fotografía, no se percibirá en el registro final. Te recomendamos vestidos sencillos para matrimonios de día: ¡32 modelos que cautivarán a todos!

Chris Kewish FotografíaConoce más sobre “Chris Kewish Fotografía”
Foto: Chris Kewish Fotografía

En la celebración

Una buena opción es que debido al carácter distendido de la fiesta, la novia decida ponerse unas bailarinas o zapatillas deportivas que, además, le permitirán bailar con total comodidad hasta altas horas de la noche. Aquí, además, entrará el juego profesional del fotógrafo que los acompañe, como Guido Photography & Films, quien puede optar por tomas de medio cuerpo o desde diferentes ángulos para que las diferencias de estatura no sean evidentes en el registro final.

Guido Photography & FilmsConoce más sobre “Guido Photography & Films”
Foto: Guido Photography & Films

Como habrás podido notar, el que tu pareja sea algunos centímetros más pequeño no resultará un problema durante la ceremonia, lo que sí les aconsejamos siempre es actuar con naturalidad y que no prescindas de ningún elemento que quieras lucir en esta fecha tan especial. ¡Mucha suerte! Quizás también te interesen los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Salir de casa cuando eres muy apegado a tus papás: las mejores recomendaciones
Salir de casa cuando eres muy apegado a tus papás: las mejores recomendaciones
Desprenderse de los padres es una de las tareas que más pueden tomar trabajo en la construcción de tu nuevo hogar. Aquí te daremos algunas recomendaciones para una mejor convivencia matrimonial.
Foto: RADS
Fotógrafos de bodas en Medellín: ¡Los 10 mejores para tu boda!
Encuentra al fotógrafo perfecto para tu boda. Descubre en Zankyou los mejores fotógrafos de matrimonios en Medellín.
Foto: Meme
El vídeo de boda: lo que debes saber para atesorar la felicidad de tu gran día
¿Quieres tener un video especial el día de tu boda? Para ello necesitas tener claro el concepto, formato y apoyo de los profesionales en el área. ¡No te pierdas estos consejos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información