Carlos Vives y Claudia Elena le dijeron Sí al amor ¡Así fue su boda!

En una ceremonia privada en Santa Marta, el cantante samario Carlos Vives y la exreina y representante del artista Claudia Elena Vásquez, se casaron, luego de 10 años de relación, en compañía de sus familiares, amigos y personalidades de la farándula nacional.

Instagram Carlos Vives
Instagram @carlosvives

La boda se llevó a cabo en el jardín interno del antiguo Hospital San Juan de Dios, en el centro histórico de la ciudad. Una ceremonia íntima y especial, en donde Carlos y Claudia Elena reafirmaron su compromiso con el amor el uno al otro y a seguir una vida juntos de cara al futuro.

Claudia Elena lució espectacular en su vestido de novia de tirantes, de corte línea A, ideal para el clima y la ciudad, de la diseñadora Silvia Tcherassi, a juego con unos zapatos Steve Madden. Las joyas que llevó la exreina eran de la firma Sterling Joyeros. Y el peinado y maquillaje estuvo a cargo del profesional en belleza Franklin Ramos, quien también fue de los invitados. Por su parte el cantante Carlos Vives se destacó con un traje combinado de Lina Cantillo, blazer color crema y pantalón negro, que combinó con un corbatín negro de lunares y un pañuelo de bolsillo en el mismo tono.

La decoración y organización de la boda estuvo a cargo de la empresa creativa Huevos y Escobas; y el registro fotográfico, en el lente único de Efeunodos, encargado de capturar cada instante de emoción y felicidad de la famosa pareja.

Cantantes como Goyo, Adriana Lucía, Andrés Cepeda y Fonseca estuvieron presentes en el acto, así como la exvirreina universal Taliana Vargas y su esposo Alejandro Éder. Todos celebrando la unión de esta pareja que enamoró a toda Colombia desde hace 10 años cuando empezaron su relación.

Felicitaciones a la pareja. Cómo nos alegra en Zankyou saber que el amor verdadero perdura y traspasa, no sólo las barreras del tiempo sino también obstáculos y dificultades que un sentimiento tan fuerte y auténtico como este puede derribar. Aquí les dejamos el vídeo de la canción ‘Déjame entrar’ que el artista le dedica a su hoy esposa, y donde ella es la protagonista. ¿Emoción? No, ¡Amor a flor de piel!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

File photo dated 12/08/12 of The Spice Girls (left to right) Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm and Melanie Brown on stage, as three former Spice Girls are believed to have met amid reports that the girl group are to reform.
Las Spice Girls asistirán a una boda real ¿como invitadas o espectáculo central?
Las Spice Girls fueron invitadas a la boda real del Príncipe Harry y Megan Markle. Mel B lanzó la noticia ¿Estarán sólo como invitadas? o su ¿Girl Power las llevará al escenario para actuar?.
Young Prince Harry tries to hide behind his mother Princess Diana during a morning picture session at Marivent Palace on August 9, 1988, where the Prince and Princess of Wales are holidaying as guests of King Juan Carlos and Queen Sofia.    REUTERS/Hugh Peralta - RTR1JW1G
La Princesa Diana de Gales inmortalizada y presente en la boda real de Harry y Megan
El recuerdo de la Princesa de Gales estará presente en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, con la participación de los tres hermanos de la fallecida Lady Di. Su vida e historia nunca se extinguirá, y este gesto lo demuestra.
Foto via Cordon Press
Así fue la boda más esperada del 2018: el Príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex
"Érase una vez" Así fue la boda más importante del 2018. Un cuento moderno que protagonizaron el Príncipe Harry y Meghan Markle, al jurar amor eterno ante todo el mundo. Así fue la boda real de los ahora Duques de Sussex.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información