Carlos Vives y Claudia Elena le dijeron Sí al amor ¡Así fue su boda!

Carlos Vives y Claudia Elena le dijeron Sí al amor ¡Así fue su boda!

El cantante samario Carlos Vives y la exreina Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos matrimoniales, en compañía de sus familiares, amigos y personalidades de la farándula nacional. Un juramento de amor, con 10 años de historia.

  • Actualidad
  • International
  • Pareja

En una ceremonia privada en Santa Marta, el cantante samario Carlos Vives y la exreina y representante del artista Claudia Elena Vásquez, se casaron, luego de 10 años de relación, en compañía de sus familiares, amigos y personalidades de la farándula nacional.

guardarInstagram Carlos Vives
Instagram @carlosvives

La boda se llevó a cabo en el jardín interno del antiguo Hospital San Juan de Dios, en el centro histórico de la ciudad. Una ceremonia íntima y especial, en donde Carlos y Claudia Elena reafirmaron su compromiso con el amor el uno al otro y a seguir una vida juntos de cara al futuro.

Claudia Elena lució espectacular en su vestido de novia de tirantes, de corte línea A, ideal para el clima y la ciudad, de la diseñadora Silvia Tcherassi, a juego con unos zapatos Steve Madden. Las joyas que llevó la exreina eran de la firma Sterling Joyeros. Y el peinado y maquillaje estuvo a cargo del profesional en belleza Franklin Ramos, quien también fue de los invitados. Por su parte el cantante Carlos Vives se destacó con un traje combinado de Lina Cantillo, blazer color crema y pantalón negro, que combinó con un corbatín negro de lunares y un pañuelo de bolsillo en el mismo tono.

La decoración y organización de la boda estuvo a cargo de la empresa creativa Huevos y Escobas; y el registro fotográfico, en el lente único de Efeunodos, encargado de capturar cada instante de emoción y felicidad de la famosa pareja.

Cantantes como Goyo, Adriana Lucía, Andrés Cepeda y Fonseca estuvieron presentes en el acto, así como la exvirreina universal Taliana Vargas y su esposo Alejandro Éder. Todos celebrando la unión de esta pareja que enamoró a toda Colombia desde hace 10 años cuando empezaron su relación.

Felicitaciones a la pareja. Cómo nos alegra en Zankyou saber que el amor verdadero perdura y traspasa, no sólo las barreras del tiempo sino también obstáculos y dificultades que un sentimiento tan fuerte y auténtico como este puede derribar. Aquí les dejamos el vídeo de la canción ‘Déjame entrar’ que el artista le dedica a su hoy esposa, y donde ella es la protagonista. ¿Emoción? No, ¡Amor a flor de piel!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sterling Joyeros Joyerías
Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
Steve Madden Colombia Complementos para novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias
Silvia Tcherassi Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!