X

Cómo afecta tu signo del zodiaco durante la preparación de tu boda

¿Los planetas y las estrellas conspiran hacia nuestra felicidad? Sería fácil creer que es así, pero puede no ser el caso. Aún así, cuando las mujeres comienzan los preparativos de la boda, sale su lado más creativo, una fuerza que antes creía que no tenía o simplemente se siente más nostálgica en cada paso que da, en fin, cada quién reacciona de manera distinta, como es normal. Te contamos lo que según los astrólogos son los puntos fuertes de cada signo, los cuales afloran de manera más notoria mientras preparas tu boda, dándote un atractivo especial.

Foto: Christian Cardona Fotografía

Aries – Dominante pero vulnerable

Cuenta con una dominante y apasionada personalidad. Las mujeres de Aries se destacan por su fuerza y ​​determinación. Pero, su verdadera belleza radica en el contraste que logran tener entre esa determinación y su sensibilidad. En pocas palabras, ¡Existe una fuerza en medio de sus puntos débiles!

Tauro – Sensual y consciente

Las personas de signo Tauro se encuentran muy influenciados por Venus y por eso son muy conscientes de su sensualidad y saben como sacarle provecho a ésta.  Conocen muy bien el poder del tacto y la influencia de este sentido en la relación, además logra aportar a esta un toque de sensualidad y provocación.

Conoce más sobre “Juan Morris Nariño”
Foto: Juan Morris Nariño

Géminis – Ingenioso y único

Las geminianas tienen un excelente sentido del humor. Son ingeniosas e inteligentes y logran seducir de esta manera. La primera conexión que se establece siempre es a nivel intelectual, para luego crear una conexión emocional que pueda manifestarse de manera física. Sólo tendrá que enlazar de manera correcta la mente con el cuerpo.

Cáncer – Cariñoso y entrañable

Las mujeres que pertenecen a este signo son grandes “hacedoras” de hogar y expertas en hacer sentir seguros y apreciados a los que ama de una manera que pocos pueden hacerlo. Su máxima característica es el amor y esto puede desmoronar a cualquiera. Las manifestaciones físicas de afecto son parte del cómo ama y este amor es más que entrañable.

Conoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions

Leo – Intensa pero leal

Es el signo solar (por excelencia) y esto significa que requiere atención. Más que ser amado, desea ser visto, admirado, deseado. Y es necesario que se les corresponda. Es un amor que absorbe completamente. Es la llama que seduce pero no controla que puede quemarse.

Virgo – Delicada y femenina

Tradicionales y perfeccionistas. Quedarás seducido por su delicadeza y elegancia. Son femeninas y románticas. Tendrás tiempo para comprender su inocencia y sinceridad. Ellas son poderosas porque aman sin miedo o vergüenza. ¡Un amor que nos puedes inspirar a todos!

Conoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions

Libra – Romántico y dedicado

Se caracteriza por mantener el balance y equilibrio de su vida. Nadie tiene más protagonismo en la relación. Una vida junto a ella, no será para nada aburrida y ninguna pareja se sentirá poco apreciada. Aunque tienden a olvidarse  de sí mismas, por entregarlo todo a alguien más. ¡No te olvides de ti!

Escorpión – Compleja y completa

¡Es el signo del todo o nada! Y es que su intensidad es absolutamente cautivadora. Una mujer escorpión nos pierde y seduce por completo. Nadie piensa en la fuerza interior que tiene, y que sólo se manifiesta cuando el amor es muy sincero y dedicado. ¡Un amor digno de tenerlo a tu lado!

Conoce más sobre “Christian Cardona Fotografía”
Foto: Christian Cardona Fotografía

Sagitario – Creativa pero inquieta

Los Sagitario necesitan espacio para ser creativos. Pero, por encima de todo, son inquietos. Lo que los distingue es la necesidad de buscar siempre algo nuevo. De espíritu inquieto y fascinador. Cautivadas por la energía que emanan, con ellas, nada nunca es aburrido. Pero, ten en cuenta que lo que funciona para seducir a alguien, no siempre garantiza resultados en una relación feliz a largo plazo.

Capricornio – Elegante y sensual

La primera cosa que notamos una mujer Capricornio es su elegancia y sensualidad. Es un aura de sofisticación que pueden tener en cualquier escenario. Es ese tipo de elegancia sin esfuerzo que asociamos con divas. También son personas orientadas hacia el futuro, viviendo más en él, que en el presente. Por eso, muchas veces estará centrada más en el trabajo que en su relación. Está atenta a las señales y no dejes que la balanza se encuentre desequilibrada.

Conoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

Acuario – Independiente y sorprendente

Para nada tradicional, las mujeres de acuario siempre están en busca de algo extraordinario. Siempre buscan mantener una amistad antes de empezar la relación. Son independientes y delicadas a la vez. Intrigantes y atractivas, por supuesto. Si necesitas a alguien para ayudar a romper la monotonía de una rutina, ellas son las perfectas para hacer esto.

Piscis – Sensible y humilde

Son capaces transmitir una sensibilidad única. Cuando te unes a esta personas, se unen en un mundo más allá de lo físico y lo emocional. La honestidad y la humildad son sus características esenciales. Son buenas oyentes y sensibles. Saben realmente escuchar sobretodo a aquellas personas a quién les tienen un cariño especial. Quieren ser la mejor versión de ellas mismas, siempre. 

Conoce más sobre “Christian Cardona Fotografía”
Foto: Christian Cardona Fotografía

Después de haber descubierto lo que dicen las estrellas acerca de tu signo, evalúa los puntos fuertes para tu vida y sácale el mayor provecho durante esos momentos de los preparativos que más lo necesitas. Sigue estos consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodiaco y ten en cuenta estas 5 características que compartes con tu pareja y pronostican un matrimonio feliz.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información