¡Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodiaco!

En la astrología se intenta relacionar las características de una persona con el signo del zodiaco correspondiente. Mediante la observación de la posición de los astros en el momento del nacimiento de cada persona, los astrólogos pintan un poco la personalidad de cada uno, así como los eventos importantes que se produzcan a lo largo de su vida, todo esto de acuerdo con las “estrellas”.

Pero, ¿los 12 signos del zodiaco tienen características especiales y únicas? Nos cuentan muchas veces que “Capricornio se enamora de un piscis que a su vez ama a cáncer que está locamente enamorado de Escorpión, el cual prefiere otro escorpión”

Pero, si nos ponemos a pensar, ¿tiene que ser así? y, ¿si aprendemos algunos trucos para conquistar a cada uno de los 12 signos? Porque en el amor, por lo que se sabe, no hay incompatibilidad y si realmente hay amor, ¡todo va bien!

Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Jessica Burke
Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Jessica Burke

Aries: El Guerrero seductor

Aries es el signo de la acción. Y  ganar es su palabra favorita. Así que, si quieres atraerlo y retenerlo a tu lado, nunca trates de seducirle, siempre permite que dé el primer paso, después de todo, ¡él es el vencedor! Es un signo de fuego y, como tal, tiene un gran ego, necesitará admirar y ser admirado. Cuidado con la dulzura, no muestran mucha ternura, él/ella necesita una persona fuerte y segura a su lado, alguien para compartir la pasión y la aventura, una compañía emocionante que le proponga desafíos mentales y físicos, es decir, busca un gran guerrero como él/ella.

Tauro El compañero del día

Práctico y con los pies en la tierra. Tauro puede amar una buena rutina y se aferra a sus hábitos. Necesita relaciones estables y armoniosas. Seguridad y comodidad son las palabras clave. Son lentos, pacíficos, sobrios y muy sensuales. El amor en Tauro comienza siempre en la cama y luego evoluciona en todo lo demás. Tienen altamente desarrollados los sentidos, por lo que una sonrisa y un abrazo siempre serán buenas armas, sin embargo, si va acompañado de buena comida, buena música – y los buenos perfumes – mucho mejor.

Géminis – El alma de la fiesta

Resbaladizo y comunicativo, un verdadero encantador de serpientes: Le encanta reír y divertirse. Le encantan la aventura y los viajes, y tiene una mente muy activa – la mejor manera de mantener su interés es estimular su intelecto, y para despertar su interés, es esencial estar actualizado y bien informado -. Los géminis necesitan reunir, clasificar, procesar y difundir información todo el tiempo. A su lado te darás cuenta de la diversión garantizada, al igual que los grandes comediantes.

Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Marianne Taylor Photography
Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Marianne Taylor Photography

Cáncer – El sensible y protector

Amable, sensible, vulnerable, romántico y soñador . Está súper conectado con sus emociones, aunque debes tener cuidado con una de sus debilidades: su humor, que es extremadamente “lunático” y puede cambiar de opinión en cuestión de segundos. Cáncer necesita un refugio seguro, sentirlo su hogar. No necesariamente su casa, pero un espacio interior. Protectores y dependientes. El mayor secreto para llevarse bien con un cáncer es nunca criticar y si lo haces, que sea de una manera muy sutil y amorosa.

Leo – Rey de la casa

Carismático y seguro, entusiasta, honesto, espontáneo, orgulloso y muy generoso. Le encanta ver que el mundo gira a su alrededor. Es un líder por naturaleza y le encantan las situaciones donde se pueda demostrar su valor. Lograrás conquistarlo si eres capaz de comprender y apelar a su necesidad de ser el centro de atención: Un Leo simplemente se derrite cuando escucha lo maravilloso y divino que es, esto hace que sea un amante seguro y apasionado.

Virgo – El falso tímido

Cauteloso, analítico y metódico, Virgo es realista, práctico, lógico y coherente. Tiene enorme pensamiento crítico, que no se satisface con facilidad, como siempre, anda detrás de la perfección. Para seducir a un Virgo será fundamental tener un buen aspecto – nada que ver con el exceso de maquillaje o perfume, es claro que  los hombres prefieren a las mujeres más naturales que una escultura perfecta-, y muchos detalles, como pequeñas notas, mensajes de amor, cenas temáticas y todo tipo de seducción. Eso sí, en un entorno organizado y bastante limpio, ya que los Virgos odian el desorden o el caos. A pesar de tener cierta timidez son amantes creativos y entregados.

Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Melissa Jill Photography
Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Melissa Jill Photography

Libra – El seductor indeciso

Encantador, glamoroso y seductor. Dotado con un gusto exquisito, que se siente atraído por todo lo que es hermoso, ya que ama la estética. Los Libra odian las peleas, y harán cualquier cosa para cambiar de tema cuando las cosas se ponen difíciles, prefieren construir un mundo donde todo es perfecto. Otro punto importante es su indecisión: Si quieres ganarle a un Libra, no lo hagas elegir entre una u otra cosa, son absolutamente indecisos y adoran tener a alguien que decida por ellos.

Escorpio – La bestia sexual

Mágico y místico, sexual en extremo. Su gran pasión es descubrir los misterios y desvelar secretos. Sus sentimientos brotan con gran intensidad, ya que son lo más fuertes y extremos del zodíaco y se caracterizan por una gran capacidad de recuperación. Lento a la hora de entregar el cariño, pero cuando deciden lo que quieren, son los más apasionados y sexuales de todos. Consideran el sexo muy bueno para la salud, ya que aumenta la inmunidad y la longevidad así como reduce el estrés.

Sagitario – El cazador del conocimiento

Abierto, filosófico y aventurero, un buscador incansable de la verdad porque quiere saber todos los secretos de la vida. Como signo de fuego, es muy apasionado, pero necesita la independencia en la relación – lo peor para un Sagitario es sentirse absorbido por el otro, tiene que estar con alguien que respeta su individualidad profesional y social -. Tiene una gran capacidad de seducir, pero puede dejarse llevar por impulsos y entrar en una grave confusión, precisamente por temor a la adicción. ¿Cómo manejarlo? Con una profunda amistad y “espacio” para que pueda sentirse libre.

Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Ashley Sawtelle
Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Ashley Sawtelle

Capricornio – El amante de los pies en la tierra

Ambicioso, trabajador, decidido, realista, analítico, metódico y planificador. Como signo de tierra,  cree en lo tangible no en lo que no se puede tocar o analizar. Es muy prudente, pero cuando se entrega es “para siempre”. Puede reprimir sentimientos debido a la timidez o al miedo al fracaso. Exigente consigo mismo y con los demás, fiel, organizado. Se siente realizado si construye una vida para dos, para la eternidad. Sugerencia: necesita un montón de seguridad (especialmente con respecto a la economía).

Acuario – Libre espíritu

Independiente y alegre, pero también impredecible, revolucionario y distante – Nunca se deja dominar por las emociones -. Busca vivir sin depender de nadie y que nadie dependa de él. Tiene un “toque” único, elegante, brillante y divertido que compensa su falta de sensualidad. Un Acuario se acerca primero a través de la mente y luego al cuerpo. Le encanta todo lo que es extraño, exótico, prohibido y original y para conquistarlo es apropiado tomar la iniciativa, ya que se puede perder en sus meditaciones.

Piscis – El eterno soñador

Soñador, imaginativo, sensible y espiritual. Un Piscis sabe manejar con habilidad, su poder mágico de la seducción. Comprensivo, compasivo, impresionable, se debe tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Un Piscis necesita sentirse seguro en todos los aspectos. La comprensión, el amor y la buena cocina son habilidades que pueden hacer que se sienta ¡la persona más feliz del mundo!

Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Rebecca Yale Portraits
Consejos infalibles para conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco. Foto- Rebecca Yale Portraits

Ahora que sabes cómo conquistar a cada uno de los 12 signos del zodíaco, mira porqué es mejor estar casado que irse a vivir juntos. Si ya has conquistado a alguno de estos signos, mira los beneficios de casarse antes de los 30.

Escribir un comentario

35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Esta es la boda de Margarita y Juan fernando. Una historia para recordar toda la vida, cargada de muchas emociones y de una decoración, donde las flores serían las máximas protagonista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información