Pantone reveló el color del 2020: 'Classic blue'. ¡Y así es como se lleva en una boda!

Pantone reveló el color del 2020: 'Classic blue'. ¡Y así es como se lleva en una boda!

Pantone nos sorprende con la tonalidad que marcará la tendencia de la moda y el diseño en el 2020. Classic blue es el color protagonista por llevar un mensaje que evoca a la reflexión, así como por su simplicidad y elegancia.

Pantone reveló el color del 2020: 'Classic blue'. ¡Y así es como se lleva en una boda!
  • Actualidad
  • Tendencia
  • International
  • Novios
  • 2020

Calma, confianza y conexión. Así podemos describir el color que eligió el instituto de color de EE.UU. Pantone, Classic blue (azul clásico) y que será la tendencia para el año 2020. El tono 19-4052 sobresale por ser un color atemporal que se ajusta perfectamente a cualquier diseño, bien sea en decoración de espacios o en el caso que nos atañe, la moda, impregnándolo de elegancia y simplicidad.

Según los expertos del instituto, el classic blue permite la concentración y ofrece claridad en pensamientos e ideas. Es así que su influencia se convierte en una reflexión, en estos momentos en que el mundo avanza a miles de revoluciones por minuto y donde la pausa, la desconexión y la profundización de las cosas, se han ido perdiendo con la cotidianidad.

guardar
Pantone 2020: Classic Blue

Propuesta cromática para la organización de tu boda

Al ser un color que evoca reflexión y a mirar más allá de lo simple, se convierte en una alternativa dentro del concepto decorativo de tu boda, si te casas en 2020, tanto en el estilismo de los novios como en la decoración de la ceremonia y recepción. Centros de mesa, corners y estaciones de comida y cocteles y hasta el salón de baile lucirán impactantes con este color.

guardarJack Rodriguez Photography
Credits: Jack Rodríguez Photography

Y aunque puedes arriesgar en la elección del vestido de novia, si no te convence llevar tu diseño en este color, puedes complementarlo con accesorios como las joyas, los zapatos, un lazo o cinturón.

guardar
Credits: Justin Marantz
guardar
Credits: Aquazzura

El color perfecto para deslumbrar como invitada

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El color azul es un tono sobrio y elegante que se presta para destacar en cualquier evento social, como un coctel o una boda. Los vestidos de fiesta azules son ideales para las invitadas, pues se trata de un tono que favorece a todas las mujeres en cualquiera de sus tonalidades. Y también puedes incorporarlo en los looks de las damas de honor apostando por un vestido de fiesta en classic blue.

guardar
Credits: Pronovias
guardarVestido de fieta classic blue
Credits: Rosa Clará

Ahora que ya sabes cuál será la tendencia en color para el 2020, déjate cautivar por el Pantone 19-4052, Classic Blue, el tono que será protagonista en todos los espacios, conceptos y tendencias. Armoniza no sólo los espacios de tu boda, sino también de tu look de novia, o de invitada y por supuesto, para ellos también, como asistentes o como el novio con su traje de novio.

guardar
Credits: Carlo Pignatelli

Emplea el classic blue y súmate a las tendencias 2020 para bodas para brillar en tu día. ¿No las conoces? Aquí te las presentamos.