9 gadgets tecnológicos para tu hogar y que no deben faltar en tu lista de regalos

Elaborar la lista de regalos es una de las tareas más interesantes en la organización de una boda, y por tanto resulta crucial que a la hora de elaborarla, tú y tu pareja no se emocionen demasiado al punto de considerar artículos costosos que puedan ahuyentar a los invitados. Sin embargo, es posible considerar algunos conocidos como ‘gadgets‘, que te facilitarán la vida en el hogar aportándote diversión y también seguridad. ¡Sigue leyendo!

shutterstock
Foto vía Shutterstock

Si bien hay artículos que tendrán que ir sí o sí en la lista, como es el caso de los artículos de cocina, vajilla y electrodomésticos, en los últimos tiempos también se ha vuelto imprescindible contar con elementos tecnológicos en el hogar. En este post te mencionamos los 9 gadgets a tener presente entre tus peticiones para tener un hogar inteligente.

Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

1. Smart TV

Se trata de uno de los artículos imprescindibles en todo hogar, cuyo tamaño dependerá mucho del espacio con el que cuenta la pareja para su instalación. Las medidas recomendadas van de las 45 a las 75 pulgadas. Con tecnología Smart TV, tendrán múltiples opciones de disfrutar.

2. Home Theater

Es un elemento multifuncional que puede servir para amenizar una reunión con música, así como para ver una película en pareja o con amigos. Este dispositivo cuenta con varios niveles de sonido que se adaptan a las necesidades que se requieran y se pueden encontrar en el mercado de diversos tamaños, estilos y precios.

shutterstock
Foto vía Shutterstock

3. Robot de cocina

Se trata de un aparato que hace prácticamente de todo y que reúne las funciones de doce aparatos en uno, como picar, moler, triturar, amasar, entre otras. Y si tú y tu pareja no son expertos en la cocina, su pantalla digital los guiará paso a paso para elaborar diversas opciones de platillos según sus gustos y necesidades. Un elemento sumamente útil para los hogares en la actualidad.

4. Google Home Mini

Este dispositivo está diseñado para hacerte, literalmente, la vida más fácil. Diseñado en forma de ovni, este gadget se sincroniza con todos los datos que almacenes en Google, como correo electrónico, agenda, Google Maps, entre otros, para brindarte la mejor información y solucionar tus problemas en tiempo real. También es compatible con Netflix, Spotify, entre otros.

Foto: The Ivory Lane

5. Aspiradora Robot

Se trata de un dispositivo sumamente útil y práctico en los hogares actuales, debido a que muchas parejas no cuentan con el tiempo necesario para las tareas domésticas. Este gadget se encargará de eliminar el polvo y suciedad de los distintos ambientes de la casa, incluso debajo de los muebles, con solo programarlo. Busquen una que se adapte a sus necesidades y que puedan programar sin complicaciones.

6. Parlante inteligente

Todo lo relacionado con el entretenimiento y el sano esparcimiento genera mucho interés y contar con dispositivos que te ayuden, jamás viene a menos. Un parlante inteligente como el Amazon Echo sería una excelente adquisción para tu nuevo hogar, porque tiene integración con muchas de las unciones que haces a diario. Una de sus grandes ventajas es que se activa con tu voz, de manera que podrás pedirle a Alexa – el servicio de voz de Amazon- que te enseñe noticias, ponga música, te informe sobre el estado del tiempo, así como hacer llamadas en altavoz.

shutterstock
Foto vía Shutterstock – Amazon Echo

7. Cámara Reflex

Es uno de los obsequios más útiles debido a que se entregará en el mejor momento para poder inmortalizar los mejores episodios de la luna de miel. Y con la llegada de los bebés, se podrán registrar tomas a un nivel profesional que servirán para poder ampliarlas y colgarlas en los diversos rincones de casa. Seguro que con este y los demás dispositivos querrás tener todo muy bien ordenado y decorado, por ese te contamos cómo decorar tu nuevo hogar y crear espacios únicos.

8. Chromecast

Se trata de un dispositivo que, conectado al puerto HDMI de cualquier televisor, puede reproducir programas y series de televisión, películas, juegos y mucho más en streaming a través de otro dispositivo, que puede ser un celular o computador. Lo mejor de todo es que no necesita control remoto y se puede manipular desde el dispositivo que se emplee sin ningún problema.

shutterstock
Foto vía Shutterstock

9. Cerradura inteligente

La seguridad y el sentirse protegidos dentro de casa, es un aspecto muy importante cuando comienzas tu vida de recién casados. Es por ello que se ha vuelto necesario contar con cerraduras inteligentes para proteger tu hogar. Smart Lock es una cerradura de puerta que tiene conectividad con tu celular u otro dispositivo que vía Wi-Fi de tu casa, te permite abrir tu casa o en caso de que lo hayas olvidado, cerrarla desde tu trabajo u otro lugar.

shutterstock
Foto vía Shutterstock

Como habrás podido corroborar en este post, los dispositivos electrónicos se han convertido en elementos imprescindibles de nuestro día a día. Y hay muchos más, como timbres, neveras, máquinas de café y luces inteligentes, que cumplen esa labor de facilitarte la vida en casa.

Esta es una razón más que suficiente para tenerlos presentes e incluir algunos en tu lista de regalos. Aquí en Zankyou puedes hacer tu lista de novios ¡te lo contamos en 7 pasos!.

Escribir un comentario

¿Cuáles elementos decorativos son funcionales en tu nuevo hogar?
¿Cuáles elementos decorativos son funcionales en tu nuevo hogar?
No te pierdas estas recomendaciones para que comiences a decorar tus espacios, sin la necesidad de utilizar objetos que solo acumularán polvo y ocuparán espacio.
Foto: Ana Vallejo
¡Primer mes de casados! Estas son las 6 cosas que te encontrarás
Luego de la magia de la boda y la pasión de la luna de miel, se enfrentan a un nuevo reto: ¡El primer mes de casados! Te contamos a qué te enfrentarás en el primer mes del resto de tu vida.
Foto: Bogotá Film Company
Así es la entrada de los recién casados a la celebración de su boda
Te han hablado de todos los momentos, aquí te contamos con más detalle cómo será tu entrada a la celebración ¡para que estés lista para todo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información