Frases de "El Principito" que te ayudarán a entender la vida y el amor

Frases de "El Principito" que te ayudarán a entender la vida y el amor

Frases de El Principito, un libro que desde su publicación se ha convertido en todo un clásico para grandes y pequeños.

  • Planear la boda
  • Editor-choice
  • Recomendaciones
  • Novia

El Principito es una obra de la literatura publicada el 6 de abril de 1943. Muchos lo tuvieron que leer en algún momento quizá por obligación, otros tal vez por gusto, lo que si es cierto es que este libro se ha convertido en uno de los clásicos para grandes y pequeños. Una obra que vale la pena recordar por todo lo que nos enseñó acerca de la vida, el amor, los valores y las relaciones humanas. Si eres un amante de este libro, no te puedes perder nuestro post en el que recordamos las frases memorables de este escrito. ¡No te las pierdas!

guardarFoto: La casa del libro
Foto: La casa del libro

Lo que más nos gusta de El Principito es que Atoine de Saint-Exupery logra plasmar enseñanzas que trascienden en el tiempo mismo. Este libro comprende un acercamiento real a las relaciones y expresiones humanas, que permiten entender la forma en que estas expresiones se materializan en tiempos de amor y desamor, de felicidad y soledad. Las diferentes situaciones nos cuentan una historia, pero el fondo siempre será el mismo y consiste en tratar de enseñarnos un estilo de vida puro y pleno. La lectura de El Principito te abre los ojos a un mundo diferente, es una lectura ideal para grandes y pequeños, por eso sino has leído este libro, puedes visitar Panamericana o la Librería Lerner y encontrarás este clásico en diferentes versiones y adaptado también para que los niños puedan disfrutar más de su lectura.

Aquí, nuestras frases favoritas:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1.“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.” No te pierdas 9 frases que deberías decirle a tu pareja para preservar su amor.

2.”Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.”

3. “Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso.”

4. “Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió”. 

5“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”. 

6. “Esto que veo aquí no es más que una corteza. Lo verdaderamente importante es invisible”.

7“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.” También puedes leer 12 frases lindas para sorprender a tu pareja en la boda y todos los días.

8. “Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que la mire para ser dichoso.”

9.  “Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!”

10. “No se debe nunca escuchar a las flores. Sólo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello”.

Si aún no has leído este libro, es tu mejor oportunidad de hacerlo. Es ideal para entender la forma de comportamiento de otro ser humano, compartir lo mejor de tu vida con esa persona que transformó tu mundo y trascender en las relaciones con las demás personas. También te recomendamos que leas los libros más románticos para leer antes del matrimonio.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!