Flores silvestres para ramo de novia: ¡Ideas para armonizar tu look!

Tu vestido de novia ¡perfecto!, el maquillaje y peinado espectacular, las joyas en definitiva ¡que buen gusto!, pero ¿qué hay del ramo? Préstale mucha atención y no lo dejes a la suerte, porque más que un accesorio es el complemento que armoniza todo el look. ¿Qué te parece optar por flores silvestres?, te darán un toque romántico y campestre.

¿Quieres que se destaque por el volumen y realce el color? Entonces puedes optar por las Hortensias, las encuentras en distintos colores: azul, blanco, verde, morado y fucsia, perfectos para combinar. Además, sus flores son grandes y puedes dejarlas con su follaje original. Pero si quieres dejarte llevar por las que se encuentran en auge, las Suculentas son para ti, hay muchas variedades, tamaños y colores. Además, “con las más grandes puedes hacer el ramo, y las más pequeñas son ideales para elaborar el boutonniere del novio“, aconseja Rosas en Casa.

Para un estilo más diferente, te puedes dejar encantar por el Agapanto, hay en morado y blanco. Debido a que es una flor grande, el ramo no necesitará muchas de estas, ¿sabes cuál es una de sus ventajas? Gracias a su versatilidad se puede utilizar cerrado al verse como un capullo verde. Y si en definitiva quieres un estilo muy provenzal y campestre, las Margaritas son para ti, las encuentras en distintos colores, pero su clásico siempre será el blanco y amarillo. Y para lograr el match perfecto, encuentra aquí tu vestido de novia.

Pero el ramo no está completo sin el follaje. Es así que Rosas en Casa da algunas alternativas para lograr obtener ese toque especial y romántico: por una parte está el Jazmín, gracias a sus detalles rosados y hojas verdes le da dinamismo y realce al color de la flor. ¿Quieres algo descomplicado? El Eucalipto Baby es una buena opción, al ser gris queda muy bien en cualquier combinación; su plus… Da un aroma especial. ¿Has escuchado del Montecasino? Es una planta con muchas flores pequeñas blancas o moradas, ideal para obtener un un toque romántico. ¿Quieres que cada detalle del bouquet se refleje en tu boda? Lo mejor es que cuentes con el consejo de tu wedding planner. 

Recuerda que el bouquet es uno de los accesorios más personales que pueda existir en la boda, por lo que es importante tener en cuenta algunos puntos, es así que Catalina Bojanine Flores de Esencia te da algunos consejos al momento de la elección del ramo: la personalidad de la novia (clásica, romántica, moderna), si la celebración es en el día o la noche, el lugar, el color y tipo de flores de la decoración. Si aún no has elegido dónde celebrar, te recomendamos conocer estas opciones para que sepas cómo decidir los demás detalles.

Pero para Catalina Bojanine Flores de Esencia, al momento de elaborar bouquet personalizados según el gusto de la novia, lo más importante es conocer su personalidad, que sea acorde al vestido y poder jugar con los accesorios para incrustarlos en el ramo. Es así que las flores que están en tendencia y recomienda para tu bouquet son las Orquídeas Phalaenopsis, rosas de jardín y Tulipanes. Lo mejor de todo es que si te sientes identificada con él, te sentirás mucho más segura y eso lo reflejarás en las fotografías.

Ahora es momento de elegir cómo lo vas a llevar, y qué detalles le agregarás para que reflejen tu personalidad. Recuerda que es necesario que te sientas identificada con el ramo, porque en el momento que vas caminando con él, deja de ser un accesorio para convertirse en una extensión tuya. Y para que todo luzca como deseas, te interesará conocer los mejores decoradores para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información