Publicidad
Errores que no querrás cometer el día de tu boda

Errores que no querrás cometer el día de tu boda

¡Ten cuidado! Léelos y evítalos.

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Pareja

¿Desearías poder volver en el tiempo y cambiar algo de tu pasado? ¿Y que tal cambiar algo del día de tu boda? Estoy segura que muchas veces nos cuestionamos de por qué no hicimos algo o por qué hicimos algo de más y deseamos devolver el tiempo y no cometer estos errores. Por esta razón, te comentamos los errores que más se comenten el día de la boda, para que los tengas en cuanta y tu no los cometas.

Publicidad

Haciendo un sondeo con las novias ellas nos contaron cuales fueron sus errores en sus bodas y nos dieron algunos consejos para que a ustedes no les ocurra lo mismo. ¡Presten mucha atención!

guardarFoto: Elena Fleutiaux Photographie
Foto: Elena Fleutiaux Photographie

Los nervios

Unas de las cosas que nos cuentan las novias hoy en día esposas, es que dejaron pasar muchos detalles por los nervios del momento, debido a que hay que estar pendiente por tantas cosas y a eso le sumamos los nervios, nuestra atención no estará bien focalizada en lo que necesitamos. Así que di ¡adiós a los nervios! y disfruta de este momento mágico sin estresarte. Tomate una aromática de valeriana, veras lo bien que funciona.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

No planificar con más tiempo

Existen elementos que muchas veces creemos que no es tan necesario prestarle mucha atención y que con un solo intento será suficiente, pues bien, detalles como el peinado, el maquillaje e incluso el vestido, son elementos que es preferible hacer varias pruebas con antelación, con eso podrás estar muy segura de lo que deseas. Algunas novias nos comentaban que hubieran preferido llevar otro peinado para este día o les hubiera gustado utilizar otro vestido. Hasta los novios entraron en este punto, una de ellas nos decía que su pareja el día anterior se mandó a cortar el cabello y se lo dejaron muy corto, esto no le gustó mucho.

guardarFoto: Duo Borgatto
Foto: Duo Borgatto

No Delegar

Muchas veces tenemos la percepción que por ser nuestra boda tenemos que hacernos cargo de todo, que nadie más puede hacerlo como nosotros y esta afirmación no es del todo cierto, al ocuparnos de todo perdemos la esencia de lo especial que debería ser nuestra boda y terminamos perdiéndonos de toda la diversión por estar pendientes de los detalles. Así que delega a un familiar para que te ayude durante la boda y contrata a una wedding planer, seguramente a ella no se le escapará ningún detalle.

guardarFoto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

Elegir mal la Dj o el Catering

La elección de estos dos elementos es muy importante, estos quedarán como recuerdo en la mente de nuestros invitados, si alguna de estos dos sale mal, seguramente todos lo recordarán. Algunas novias nos comentaban que por falta de conocimiento o por elegirlos al azar habían elegido mal su Dj, pues estos no ponían la música que ellos deseaban o ponían las canciones demasiado tarde y jamás les pidieron hacer la lista de música que deseaban para esta noche tan especial. Por la parte del catering igual ocurrieron errores, en algunos casos no era la comida que ellos habían pedido, estaba fría o simplemente no era buena. Presta más atención a estos dos detalles y documéntate, aquí te dejamos este excelente artículo para que conozcas a las mejores empresas de catering para una boda perfecta en Bogotá. 

guardarFoto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

Pendientes por hacer

Siempre habrá cosas por hacer y siempre vas a querer más, no siempre saldrá todo como lo planeamos, pero no te preocupes has tu mejor esfuerzo, investiga sobre las tendencias, define bien tus ideas, delega algunas funciones, elige a los mejores y di fuera nervios, seguramente con estos consejos tu boda será la más maravillosa de la historia.

Visita nuestras galerías: Ideas increíbles para sentar a tus invitados en la boda: Utiliza un “seating plan”, Estampados clásicos para utilizar el día de tu boda, ¿Dónde y cómo colocar pétalos para decorar tu boda?, ¡Utiliza una carpa para la celebración de tu boda!  Inspírate para lograr la boda de tus sueños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mace Cupcakes Ponqués y mesas dulces
Capri Cupcakes Ponqués y mesas dulces
Solo Catering Catering matrimonios
CaterInc Catering matrimonios
Myriam Camhi Ponqués y mesas dulces
Royal Catering Catering matrimonios
EGO Catering Catering matrimonios
Salou - Catering Catering matrimonios
Greta Cupcakes Ponqués y mesas dulces
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!