Myriam Camhi

Myriam Camhi es una pasteleria que empezó hace más de 25 años. Hoy cuenta con ocho puntos de venta en la ciudad de Bogotá, además de su página web para compras online especial para aquellos que están en el exterior y quieren enviar un detalle a sus seres queridos, su pastelería prepara a diario mas de 700 variedades de postres. Herencia, vocación, trabajo y pasión por la cocina han sido los ingredientes utilizados por Myriam Camhi para lograr la receta del éxito, el nombre de esta dulce mujer ha sido sinónimo de las mejores tortas, postres, pies, helados, tartas para bodas y pasabocas de sal. 

 

Visita, reserva u opina sobre Myriam Camhi y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Myriam Camhi

4.9 3 opiniones
Por Jeanine
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Myriam Camhi ha aumentado el nivel de la pastelería colombiana. Sus creaciones son de la mejor calidad, la torta de albaricoques y pistachos... ¡increíble!
Notificar abuso
Por Guillermo
Fue un servicio que valoré para mi boda
Sus productos son inigualables en calidad, sabor y precio. Además el servicio es muy agradable ¡Sin duda los más ricos de Colombia!
Notificar abuso
Por Tatiana
Fue un servicio que valoré para mi boda

Para muchos cumpleaños y eventos he mandado a hacer tortas personalizadas y todas han quedado divinas y además son deliciosas. Me encanta que siempre dan la posibilidad de hacer pruebas de sabores y son súper atentos y profesionales.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta, Cheque.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993

Dirección

Ciudad: 12345