Empresas de catering para bodas en Bogotá: ¡Las mejores para deleitar a tus invitados!

Nada mejor que cada detalle de tu boda sea perfecto. Desde tu look hasta la fiesta, incluido el DJ u orquesta que escogiste, además de los recordatorios y claro, un aspecto muy importante, la comida. La idea es hacer que los invitados se deleiten con una exquisita comida, una deliciosa bebida y un postre como complemento perfecto. De esto, dependerá en parte, el éxito de tu matrimonio. Aquí te presentamos una selección con las mejores empresas de catering en Bogotá.

Bodega & Cocina
Foto: Bodega & Cocina

Hoy en día, la tendencia en catering para matrimonios es ofrecer experiencias sofisticadas, creativas y originales, que exigen mayor esfuerzo en la elaboración y la presentación de cada plato, esto no solo se basa en el resultado final,sino también en entender el gusto de los novios, los invitados y ofrecer una cena inolvidable. Para que el menú el día de tu boda no se convierta en algo que te genere estrés, hoy te presentamos esta selección con 7 magníficas opciones.  Descúbrelas y deleita a todos tus invitados.

Bistecca e Vino
Foto: Bistecca e Vino

Bodega & Cocina – Visita su web

Sin duda una de las empresas más reconocidas para catering de boda en Bogotá. Su servicio para las bodas consiste en asesorar desde el primer momento, es por esto que a ellos les gusta tener una cercanía con los novios, conocer sus gustos en cuanto a comida para poder ofrecerles un menú qué cumpla con sus expectativas.

Puedes estar seguro que ellos no dejan detalles sin atender, su valor agregado consiste en que diseñan junto a los novios el mejor menú, desde el coctel de bienvenida, hasta el postre, además hacen las degustaciones de menú pertinentes previas al gran día, esto con el objetivo de que no no quede ningún detalle pendiente. Su servicio impecable y de calidad se traduce en el excelente resultado y una comida deliciosa. Su personal de servicio está capacitado en innovaciones y tendencias constantemente, además que con ellos recibirás las mejores recomendaciones en coctelería y licores para acompañar la cena.

Comida en el set – Visita su web

Su lema está en superar siempre las expectativas de los novios. Comida en el set es una empresa que no solo te brindará deliciosas opciones para el catering para tu boda, sino que además te acompañará en la planeación montaje y ejecución, para que todo sea como siempre lo imaginaste. Desde el diseño del menú, con base en los gustos y preferencias de los novios, sus platos inolvidables dejarán un recuerdo imborrable, no solo por su sabor sino por la presentación y cuidado que tendrán para cada una de las bodas en las que están presentes.

Ellos conservan la esencia del sabor en cada uno de sus platos, innovando siempre en la presentación con productos de altos estándares de calidad, cada receta estará diseñada y creada de acuerdo con el evento para el que va dirigida y te encantará.

Catering by Rausch – Visita su web

Imposible no querer que la deliciosa comida de los reconocidos hermanos Rausch sea parte de nuestra boda. Y es que no es para menos, pues su amplia oferta gastronómica, sumada a su experiencia como dos de los chefs más importantes del país, los hacen una opción súper top para tu gran día. 

Catering by Hermanos Rausch
Foto: tomada de instagram @criterionbogota

Con su lema “disciplina, experiencia y corazón en cada plato” se siguen posicionando como una de las mejores opciones para catering de boda. Con ellos se realiza la producción completa para matrimonios, ajustable a las necesidades de los novios y los gustos de tus invitados. A tu elección tendrás un menú de sal y dulce en el que podrás escoger el que más se adapte a tu estilo y tipo de boda.

Foto: tomada de instagram @criterionbogota

Harry Sasson – Visita su web

¡Claro que es una opción! Uno de los mejores restaurantes de la ciudad y del país también tiene a tu disposición el mejor catering para tu boda. Su amplio menú, en el que se destacan ingredientes autóctonos y productos latinos te encantará y tendrás muchas opciones para elegir entre exquisitos platos que estarán a tu disposición para que disfrutes la mejor combinación.

Preparaciones básicas, técnicas clásicas y los mejores ingredientes te darán la seguridad que fue la mejor elección para el día de tu boda.

Lemaitre Catering – Visita su web

¿Interesados en un catering de lujo para el día de tu boda? Guiados por el gusto de la buena cocina y una tradición familiar culinaria, Lemaitre decide incursionar en la industria alimenticia, hace más de una década y hoy por hoy es una de las empresas para catering de boda más reconocidas a nivel nacional.

Su trabajo se enfoca en atender todo tipo de eventos de alto nivel, como es el caso de las bodas, en las que se destacan las mejores preparaciones. Te encantarán sus diferentes opciones, entre las que encontrarás platos tradicionales y platos novedosos. Los mejores sabores de la cocina, directamente a tu mesa, para que tú y tus invitados disfruten de principio a fin.

Bistecca e Vino – Visita su web

Este italian steakhouse del restaurante Trattoria de la Plaza, es reconocido por haber transformado una incógnita calle del 7 de agosto en un punto gastronómico. Su especialidad son los cortes únicos y exquisitos de carne, e imperdibles pastas y risottos, elaborados para los amantes de los sabores y experiencias gastronómicas. Un palacio de carne y buen vino, así podría definirse a este lugar.

Bistecca e Vino ofrece además de sus cortes tradicionales de carne, otros más especializados como el rib eye, asado de tira, entraña, bife de paleta y el infaltable corte de la casa: Bistecca alla fiorentina. También ofrecen una variedad de platos con pescado, cerdo y pollo, y otros únicos de la casa como calamares rellenos de morcilla o la morcilla de burgos; todo para acompañarlo con algunas de las 900 referencias de vino seleccionadas. Una excelente opción para deleitar y sorprender a tus invitados en  la mesa.

Epicure Catering – Visita web

Epicure Catering by Christian MacAllister es una una opción ideal para tu boda. Esta empresa tiene como objetivo brindar un servicio gastronómico diferente y novedoso para la realización de eventos sociales y corporativos. No solo conseguirás las mejores opciones en cuanto a menú para tu gran día, sino que además con ellos podrás coordinar cualquier detalle de la comida para que todo se vea impecable en cuanto a decoración y ambientación.

Esta empresa ha trabajado para importantes eventos sociales, dirigidos por el chef MacAllister, quién además es conocido en el país por reinventar la idea del catering, pues tiene una visión diferente que consiste en crear propuestas culinarias, pensadas como obras de arte.

Esperamos que hayas disfrutado de esta selección y tengas claro cuáles son los profesionales con los que deleitarás el sentido del gusto y la vista. Si tienes dudas de cómo elegir el menú para tu boda, no te pierdas este video con los 5 pasos para hacerlo.

Si estás organizando tu boda en Bogotá, también te invitamos a leer:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Tiendas de traje para novio: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Hoteles: Los 12 mejores hoteles para casarse en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Haciendas con capilla: Las mejores haciendas con capilla para casarse en Bogotá

También puedes encontrar las mejores empresas de catering en:

Bogotá

Cali

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir el menú ideal para tu boda. ¡5 pasos para deleitar los sentidos!
Cómo elegir el menú ideal para tu boda. ¡5 pasos para deleitar los sentidos!
¿No sabes por dónde empezar para elegir el menú con el que quieres hacer memorable tu boda? Aquí te dejamos los pasos para que vivas una experiencia gastronómica que abarque todos los sentidos en tu matrimonio.
Brunch de boda: ¡Ideas divertidas para deleitar!
Brunch de boda: ¡Ideas divertidas para deleitar!
Disfrutas de un festival de sabores que harán de tu boda una celebración única. ¡No te pierdas las mejores recomendaciones!
Foto: Cactil Cactus Land
Las mejores empresas de recordatorios para tu matrimonio en Bogotá
Para sorprender a tus invitados con detalles originales el día de tu boda, te presentamos estas 6 empresas encargadas de hacerte sobresalir con sus innovadoras ideas y propuestas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información