Errores de maquillaje: ¡Evítalos y luce increíble en tu boda!

Para tu gran día debes lucir espectacular. Nada mejor que buscar con tiempo y una buena asesoría cómo debe ser el maquillaje indicado para una novia. Recuerda que en muchas ocasiones “menos es más” así que con la ayuda de algunos expertos en el tema, encontramos los errores que no debes cometer al momento de elegir tu maquillaje nupcial: !Atención! ¿Cómo elegir el maquillaje perfecto para tu boda? ¡Las claves están aquí!

Errores de maquillaje: ¡Evítalos y luce increíble en tu boda!
Foto: Pablo Salgado Photography

1.Usa el rubor adecuadamente

El rubor se utiliza para darle color a tu cara, pero pon especial cuidado con el exceso. Además de parecer irritada o acalorada no favorecerá tu look delicado y tradicional. Recuerda que el tono es de acuerdo a tu color de piel. Para pieles claras usa tonos vino, rosa, pasteles, melón y durazno, para pieles morenas usa tonos rosa oscuro, coral, bronce y marrón y si tu piel es dorada; usa tonos cobrizos y naranjas: ¡Quedarás genial! ¿Qué tal sería usar el aerógrafo para un bronceado y maquillaje perfecto en tu boda?

Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

2. Utiliza adecuadamente el corrector de ojeras

Muchas mujeres pueden abusar un poco al momento de usar el corrector. Recuerda que no debes usar un tono más oscuro que tu piel, tampoco irte al extremo y usar uno demasiado blanco. Esto sólo hará que las bolsas debajo de los ojos y las ojeras se noten mucho más. Acude a una experta en maquillaje que te asesore, como Juliana Bravo Maquilladora Profesionalquien una vez se pone en contacto contigo, analiza tu personalidad, la forma geométrica de su rostro y prepara tu piel con mascarillas de colágeno y en el caso de las ojeras, con crema de cacao para reducirlas y así darle lozanía y frescura a tu rostro en tu gran día. Sigue estos consejos de belleza para tu día especial. 

Foto: Juliana Bravo Maquilladora Profesional
Foto: Juliana Bravo Maquilladora Profesional

3. ¡Atención a las cejas!

Todas queremos lucir unas cejas espectaculares, pero éstas necesitan también especial cuidado. Si quieres que tus cejas se vean más pobladas y gruesas ten mucho cuidado al momento de elegir con qué retocarlas. Si tu tono de cabello es café, compra un lápiz de cejas más claro que el color de tu pelo, pero si eres de pelo claro opta por uno un toque más oscuro, pero eso si: ¡No uses negro! Conoce los mejores estilistas de nuestro país.

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

4. Hidrata muy bien tus labios

Muchas mujeres sufren de resequedad en los labios y aún así los maquillan: ¡Error! Es muy importante tener labios sanos, para ello puedes exfoliarlos con azúcar y crema y esto los hará ver espectaculares. También ten cuidado con los tonos mate, pues algunos harán que tus labios se vean resecos. ¿Te gustaría contar con la asesoría de una de las mejores wedding planners de Colombia? Paola Medina acompañará cada uno de tus sueños y te ayudará a trasmitir lo que quieres de tu boda. Ella está certificada por el ABC (Association of Bridal Consultants) como wedding planner en bodas de destino. Sus  estudios, experiencia y excelente capacidad de planeación y ejecución la han convertido en una de las mejores. ¡Tendrá para tí alternativas e innovadoras! Contáctala en Bogotá.

Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

5. No duermas con maquillaje

Ésto es muy perjudicial para tu piel. Cada noche no olvides aplicar tu rutina de limpieza. Cuando se duerme con el maquillaje o no se limpia adecuadamente nuestra piel pierde el mejor momento que tiene para repararse así misma, además te pueden aparecer granitos, los poros se hacen más evidentes y es posible que tu piel se sienta seca. Andrés Torres Photographer capturará los momentos más especiales de tu boda. Su estilo es inconfundible, cuenta con las mejores técnicas de fotografía nupcial logrando inmortalizar el día más feliz de tu vida. Con él podrás disfrutar al máximo sin preocuparte por nada, porque él estará atento a capturar esos instantes imperdibles. Luego podrás revivir esas emociones únicas que sentiste el día de tu boda, realmente no harán falta las palabras. ¡Reserva tu cita ya!

Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

6. Cuida tus pestañas

Si tus pestañas son cortas es probable que quieras colocarte para tu boda unas “pelo a pelo” o postizas. Pregúntale a tu estilista lo que más te convenga, recuerda siempre que la clave es verte lo más natural posible. Si tus pestañas son largas, te damos este truco: Al aplicar la máscara de pestañas el movimiento tiene que ser rápido y con pequeñas variaciones de derecha a izquierda para así separar las pestañas: ¡Logra una mirada cautivadora!

Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

Definitivamente es mejor “prevenir que curar” así que evita éstos errores con tu maquillaje de bodaLuce fresca, natural y radiante en el día más importante de tu vida. No te pierdas también los errores más comunes de las novias en el día de su boda. ¡Que no te pase! y conviértete en la novia más fashion!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestidos de novia para lucir durante el día: Luce natural y radiante
Vestidos de novia para lucir durante el día: Luce natural y radiante
Si tu boda es a plena luz del día los trajes de novia tienden a ser algo diferentes a los vestidos que se llevan en la noche: ¡Conoce los mejores tips!
Prepara tu maquillaje antes de la boda ¡4 cosas que debes hacer!
Prepara tu maquillaje antes de la boda ¡4 cosas que debes hacer!
¡Sigue estos consejos para que tu maquillaje sea perfecto el día de tu matrimonio!
Maquillaje y peinado para novias en Barranquilla: ¡Los 6 mejores!
Maquillaje y peinado para novias en Barranquilla: ¡Los 6 mejores!
Te presentamos la selección de los mejores estilistas para novias en Barranquilla. Todos se caracterizan por su profesionalismo y técnicas acordes con las nuevas tendencias en belleza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información