Blanquis Romero Makeup Designer y sus novias de película

Blanquis Romero Makeup Designer es una maquilladora especializada en novias que debes conocer. ¡Contacta con ella!

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Preparación de la novia
  • Galleries

Vas a tener un día exigente. Te vas a levantar muy temprano y tal vez tengas un remolino de emociones dentro de ti, luego de pasar por las manos de tu estilista y de haberte puesto el vestido, vas a estar en una ceremonia que quizá contenga lágrimas, y después estarás en una sesión de fotos. Vendrá la cena y, seguramente, terminarás con una larga fiesta acompañada de tus familiares y amigos. La pregunta es: ¿Va a aguantar el maquillaje? Si das con una maquilladora experta en novias, puedes tener la certeza de que sí. Aquí está nuestra recomendación.

guardarBlanquis Romero Makeup Designer Maquillaje de novias BogotáSolicita información a Blanquis Romero Makeup Designer
Foto: Blanquis Romero Makeup Designer

Blanquis Romero Makeup Designer

Esta profesional ha trabajado a lo largo de su carrera de 25 años en el sector de la farándula. Si ves a las perfectas presentadoras de los noticieros, los rostros perfectos que vemos todos los días en nuestras pantallas, es posible que ellas hayan pasado por sus manos. Pero su otro fuerte es el que con más seguridad te va a llamar la atención: se ha especializado en novias. Para nosotros esa experiencia es la seguridad de que no vas a tener dificultades con tu maquillaje, la tranquilidad de que llegará contigo, perfecto, hasta el final del día.

Nos fascina ver que las novias de esta maquilladora especializada en novias no tienen ese aspecto empastelado y que sus rasgos naturales son exaltados de la manera correcta. Se lo atribuimos a su formación y su experiencia, ella sabe cómo responde mejor la piel maquillada ante una cámara, y además sabe cómo reaccionará a un día completo de maquillaje; pero también a los productos que utiliza, que pueden responder a los retos que una boda presenta. Nuestra recomendación: ponte en contacto con ella, para que sepa lo que quieres y te ayude a lograrlo para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!