X

Aprenda a maquillar bien sus pestañas para la boda

Para maquillar bien las pestañas para la boda es clave contar con buenos aplicadores

Hay pinturas espectaculares que fueron creadas para no llevar marco, pero es frecuente que las obras de arte si las tengan ya que la función es resaltar la pintura mucho más. Lo mismo sucede con las pestañas, son el marco de los ojos que bien maquilladas van a aportar unos resultados sorprendentes en la mirada y porque no decir en todo el rostro. Aprender a maquillar bien las pestañas para la boda no tiene ciencia alguna, pero sí resulta útil conocer secretos para lograr ese efecto que enamore mucho más  a su pareja.

Unas pestañas matadoras son aquellas que son largas, se logran ver muy crespas y que además no se vean asfixiadas de pestañina o el rímel, sino todo lo contrario, que se vean maquilladas y que resalten los ojos pero sin excesos.

Hidrate las pestañas todas las noches

Antes de cualquier cosa debe mantener las pestañas hidratadas es necesario por todo el maquillaje que regularmente llevan, además ayuda a que no se quiebren tan fácilmente. La hidratación puede realizarla todas las noches con aceite de ricino, sino resulta agradable para usted, aplique vaselina o en último caso aplique crema Cilka que se consigue fácilmente en las farmacias, no aplique demasiado sea cual sea el producto solo lo indispensable no por mucho va hacer más.

Verifique que el aplicador que trae la pestañina  sea de aquellos que son curvos y tipo cepillo con cerdas ya que estos ayudan a esparcir mejor el rímel. Sacuda el envase antes abrirlo pero no introduzca y saque el cepillo varias veces ya que esto estará provocando que ingrese aire al envase y secara el producto.

Tipos de rizadores para pestañas

Antes de aplicar la máscara debe rizarlas, pruebe el tipo de rizador con el cual se sienta mejor. Un rizador útil que está al alcance de la mano es una cuchara por lo menos no arranca tantas pestañas, como sí sucede con el rizador tradicional de tijera.

Primero maquille la parte inferior de un extremo al otro, de últimas de maquillan las superiores para ello debe ayudarse de un cartón tipo tarjeta que será colocado en la parte anterior de ellas de esta forma se apoyaran en el cartón y podrá manipular mejor el cepillo. Aplicándolo de esta manera los excesos quedan sobre el cartón y la pestaña solo tendrá lo necesario, así mismo podrá extenderlas fácilmente.

Aplique la máscara desde la raíz hacia afuera, posteriormente pase el cepillo por la parte anterior de las pestañas superiores de adentro hacia afuera reforzando la forma rizada conseguida inicialmente. Si lo requiere aplique una segunda capa de máscara.

Un ejemplo claro se puede apreciar en el siguiente video de Marie Claire, observe  que sobre unas pestañas naturales el maquillador logra un excelente trabajo, contando solo con un buen rímel y un buen aplicador.

Realice este ejercicio en diferentes oportunidades hasta que aprenda muy bien a maquillar las pestañas para la boda, esto es ante todo cuestión de práctica y la práctica hace al maestro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información