• Standing: Lo más exclusivo

Soy Juliana Bravo, Maquilladora Profesional, me encanta la belleza y la perfeccion por esto y por que es mi pasion soy maquilladora.

Mi escuela, donde obtuve soltura con las brochas y las pieles fue desde la niñez, muchos rostros que he maquillado hace mas de 15 años.

Los maquilladores somos artistas, yo personalmente me inspiro con las novias, son un lienzo, que a traves del maquillaje podemos dejar completamente perfecto, hermoso con lozania y expresion.

En el momento que hago contacto con la novia analizo su personalidad, la forma geometrica de su rostro y finalmente el color que lo es todo para darle vida al rostro de una Mujer.

Me gusta la innovacion, la trasformacion sin cambiar facciones solo resaltarlas.

Para la perfeccion preparo las pieles de mis novias con mascarilla de colageno, crema de cacao para las ojeras, hidratantes especiales, sellantes y pestañas postizas muy naturales.

Trabajo el cabello con una profesional en peinados, ya que me gusta dedicarme al 100 % al maquillaje, no solo de la novia sino tambien de sus acompañantes.

Como parte de mi experiencia trabajo en fotografia de moda, catalogos, pasarelas como Colombiamoda, dicto cursos de automaquillaje y todas las novias que se han quedado en mi corazon.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por shirly_gomez
Utilicé este servicio en mi boda

Juliana, es una excelente profesional, una persona muy bella y amable. Ella logra capturar tus ideas y transformarlas en lo que realmente deseas, con su estilo propio. La escogí como mi maquilladora para el dia de mi boda a traves de una amiga y quedé muy contenta con su atención, responsabilidad, puntualidad y por el hermoso trabajo que hizo en mi y mis acompañantes. La recomiendo 100%. Fui la novia más feliz! 

Notificar abuso
Por linam22
Utilicé este servicio en mi boda

Juliana es excelente.Utiliza productos de muy Buena calidad

Es la.mejor..la super recomiendo

Notificar abuso
Por monis_chu
Utilicé este servicio en mi boda

Juli no es solo una excelente maquilladora sino una persona espectacular!!!!!!. El día de mi matrimonio me maquilló a mi, a mi mamá, a mi abuela, a mi cuñada y a mi madrina. Todas quedamos felices, sus propuestas de maquillaje hicieron que nos sintieramos super bonitas para ese día tan especial, además al ser un momento tan importante ella le inyecta su buena energía y tu día empieza rodeado de muy buena vibra. Es paciente y entiende tus gustos y los adecua a las tendencias del momento. Algo súper importante es que es muy cumplida, así que no tendrás problemas con el tiempo. Después de mi matrimonio siempre busco a juli para que me maquille para otros eventos a los que me invitan, y siempre, siempre he quedado feliz.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % para reservar fecha de boda y el otro 50% dia de la boda. la prueba 100 % el día asignado.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
120000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Empleo las mejores técnicas de maquillaje enfocadas para fotografía ya que he tenido mucha experiencia en campañas publicitarias y de Moda, así el Maquillaje es especial para las fotos; respecto a color , brillos e intensidad. Aparte trabajo con equipo me refiero a que trabajo con peinadora experta, esto hace que sea más eficaz con más profesionalismo y podemos atender a las acompañantes de la novia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peinado novias
  • Lo más exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio