¡5 claves para ser una novia fashion!

¡5 claves para ser una novia fashion!

¡Prepárate para ser una novia fashion, llena de estilo! solo deberás seguir estos 5 consejos imprescindibles. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Original

Para ser una novia auténtica no necesitas gastar una cantidad de dinero. Marcarás la diferencia siendo tú misma y sintiéndote segura de lo que eres. Esa felicidad que sientes la proyectarás y cautivarás todas las miradas. ¿Te encanta la moda, estar atenta a las últimas colecciones y sigues a cientos de diseñadores? ¡Sigue leyendo!

guardar5 claves para ser una novia fashionPide información sin costo Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

La moda está en todo: en tu armario, en el diseño de tu casa, en la arquitectura de tu ciudad, entre otros. Si bien, ésta puede ser duradera o pasajera, la puedes seguir o transformar. Hoy te contaremos como ser una novia fashion: ¡Te encantará!

1. Apuesta por un peinado diferente

Es hora de olvidar los recogidos clásicos o un peinado sin su toque chic. Ahora el efecto natural está más de moda que nunca: Recogidos, semi-recogidos, estilo “despeinados”, trenzas, ondas suaves y por supuesto accesorios que complementen tu look.

guardarJuliana Alvarez PhotographyPide información sin costo Juliana Alvarez Photography
Foto: Juliana Alvarez Photographyq

Juliana Álvarez le dará a tu boda un toque incomparable. Su mirada es intuitiva, directa y la espontánea. Ésta es la característica fundamental en sus fotos. A través de su lente capta imágenes que trasmiten realidades que harán que cada vez que alguien vez una foto de tu matrimonio sientan una curiosidad por saber la historia detrás de esa imagen. Contáctala en Bogotá.

2. Luce una joya especial

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El día de tu boda puedes darle también protagonismo a tu anillo de compromiso o tal vez es la oportunidad perfecta para usar una joya especial de tu mamá o abuela. Serás una novia llena de estilo y marcarás la diferencia. ¿Conoces el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso?

guardarOne Love PhotojournalismPide tu cita con One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Existe una empresa que dejará los mejores recuerdos de la vida en fotos y video. Ellos son One Love Photojournalism; un equipo de 8 fotógrafos y videógrafos expertos en bodas. Si quieres una boda con fotos muy naturales y espontáneas no dudes en contactarlos.

3. Invierte en un complemento

¿Te encantan los zapatos? No te pierdas éstas opciones de Manolo Blahnik 2017. Escoge unos que complementen perfectamente tu look nupcial pero sobre todo que te hagan sentir cómoda.

guardarGula Zapatos de Novia e InvitadasConoce más de Gula Zapatos de Novia e Invitadas
Foto: Gula Zapatos de Novia e Invitadas

4. Adopta un estilo particular

¿Te gusta la inspiración boho chic? ¿Años 20? o ¿Tal vez algo hippie? Está claro que no debe ser una imitación, sino darle a tu look un estilismo con accesorios que recreen aquella tendencia que siempre te ha gustado. ¿Ya conoces los vestidos de novia Pronovias 2017? ¡Es una colección sorprendente!

guardarMemento Photo StudiosPide más información sin costo Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

Memento Photo Studios nació para recrear esos momentos que se mantendrán por generaciones. Su especialidad es hacer de tu boda una producción de excelente calidad, ellos se especializan en contar la historia de tu matrimonio como si fuera una película. Su motivación es la satisfacción de los novios y sus invitados logrando así una conexión única e incomparable. ¡Contáctalos y recomiéndalos!

5. Elige colores diferentes

Si quieres ser una novia fashion opta por lo diferente. Usa colores diferentes en tu vestido e incluso en tus uñas. Las colecciones nupciales recientemente han venido cargadas de tendencias, entre las cuales se encuentran los vestidos de novia de color, tales como:  dorados, azules, lavanda, rosados e incluso estampados y bordados. ¿Te gustaría usar un diseño fuera de lo común? 

guardarSilvia Tcherassi NoviasReserva tu cita Silvia Tcherassi Novias
Foto: Silvia Tcherassi Novias

Ser una novia fashion va más allá de tener un vestido de moda o unos zapatos; significa expresar tu personalidad a través de las cosas que más te gustan y más cuando eres una seguidora de las tendencias mundiales. Como bien sabes no todo lo que está de moda en las pasarelas puede llevarse en la vida real, pero si es un punto de inspiración para lucir espectacular. ¡Prepárate para ser una novia llena de estilo! ¿Qué tip añadirías a ésta lista?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Gula Zapatos de Novia e Invitadas Complementos para novias
Rocha Fotografía - Cali Fotógrafos bodas
Silvia Tcherassi Novias Diseñadores de novia
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia