Brigitte López Makeup: otro sueño que se cumple en tu boda

Así es como Brigitte López Makeup cumple sueño: asegurándose de que tu maquillaje y tu peinado de novia sean perfectos.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Bolivar

Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda, estar en su mejor versión, eso hace parte del sueño del gran día y es algo que tiene que convertirse en una realidad. Pero alrededor del tuyo, muchos otros sueños se cumplen y en esta nota vas a conocer a una maquilladora especialista en novias que encontró en el momento especial de las novias una oportunidad para la realización de sus propios anhelos. Siete años de experiencia, cientos de novias y sobre todo esta galería de maquillaje, confirman que es una de las mejores en el mundo de las bodas.

guardarBrigitte López Makeup terminado maquillajeSolicita información a Brigitte López Makeup
Foto: Brigitte López Makeup

Tu maquillaje y tu peinado de novia: su sueño

Hay dos líneas por las que Brigitte López Makeup ha decidido decantarse: la primera es el estilismo. Se le reconoce por dejar precioso el cabello de las novias para que resplandezcas mientras caminas hacia el altar, con un peinado que se ajuste no solamente a la forma de tu rostro sino a tu estilo, que sea eso lo que más respete y lo que más exalte. Pero su trabajo no se queda ahí: lo que busca es dejarte como una obra de arte completa y por eso es que las novias tanto en Colombia como en Venezuela la aman.

Su gran especialidad es el maquillaje. En su experiencia ha comprendido que las novias no son mujeres para cualquier maquillaje sino que merecen atención especial, más cuando están en Cartagena (ella llega a donde estés para maquillarte), porque la condición del clima y la emoción que dejan todo ese ambiente y momentos románticos batallan contra tu maquillaje perfecto; eso la ha llevado a asegurarse de no solo tener la técnica correcta, sino además las mejores marcas que tengan más duración.

¿Quieres vivir tu sueño en el gran día? Deja que alguien que sueña con verlo realizado sea quien te acompañe y ponte en contacto con Brigitte López Makeup ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Brigitte López Makeup Maquillaje y peinado novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario