Un nuevo comienzo: ¿Qué pueden hacer los recién casados?

Una vida nueva comienza, muchos cambios que enfrentar, mucha paciencia por fomentar, pero en todo el resultado siempre dependerá del amor y la tolerancia que se tenga en pareja. Sin duda alguna la vida en pareja es un proceso de construcción permanente, no todo será como la luna de miel ¡podrá ser aún mejor!

Convivir 24 horas diarias o verse con regularidad es todo un reto. Tal vez los primeros días todo marchará muy bien, pero con el paso del tiempo se hará necesario mantener la ilusión y la diversión para así combatir la rutina y la inconformidad. ¿Qué aventuras y riesgos se deben vivir en la pareja? ¡Sigue leyendo!

Pide tu cita gratis con Pablo Salgado Photography
Foto: Pablo Salgado Photography

Realizar planes familiares

El hecho de tener una pareja es sinónimo de formar una nueva familia, así que es necesario incluir en sus vidas planes con la familia de cada uno; invitarlos a almorzar, hacer un viaje, invitarlos a su nuevo hogar, entre otros. Esto afianzará los lazos familiares y evitará distanciamientos. Todo comienza desde la misma planeación de la boda. Es ahí donde se evidencia el trabajo en equipo, el trato con la familia y las reacciones ante el estrés. Es por eso que lo mejor que pueden hacer es acudir a Celebrations by Rosiel Turizo. Ella es una reconocida wedding planner que está de acuerdo con que organizar la boda de los sueños requiere de un gran equipo, de una planeación y ejecución de alta calidad. Ella te escuchará y buscará satisfacer cada una de tus expectativas. Lo más importante es que te dará la confianza de que cuenta con todo el conocimiento y la experiencia necesaria para lograr organizar el mejor evento de tu vida.

Celebrations by Rosiel Turizo-WPRealiza tu boda con Celebrations by Rosiel Turizo-WP
Foto: Celebrations by Rosiel Turizo-WP

Irse a otro país a vivir o estudiar

Dejar la zona de confort no siempre es fácil. Si tienen la oportunidad de viajar e irse a otra ciudad o país: ¡No lo duden! Es una experiencia increíble, los hará madurar, valorar absolutamente todo lo que tienen y los unirá mucho más: ¡Será toda una aventura! Aplica estos consejos para todos los recién casados.

Decorar su casa

Escoger los muebles, los colores o ideas diferentes será todo un trabajo en equipo. Se convertirá en su día a día, así que será necesario que ambos participen aportando ideas y trabajando en ellas para evitar luego cualquier reclamo. Será todo un reto llegar a acuerdos y decorar el nuevo hogar. No dejes de hacer estos planes para hacer con tu pareja: ¡No te cuestan casi nada!

Ana Vallejo FotografíaLLama y pide tu cita a Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Hacer planes llenos de amor

Si cuando eran novios les encantaba ir a bailar, ir a un buen restaurante o tal vez ir a una obra teatro: ¡No dejen de hacerlo! Hay que seguirse enamorando mutuamente y mantener encendida esa llama del amor. No dejen que la rutina les gane. Al salir de la casa pueden encontrar otro ambiente para compartir juntos e incluso arreglar cualquier problema que hayan tenido.

Ahorrar para viajar por el mundo

La mejor inversión siempre será viajar. Así que pueden empezar por estos pueblos mágicos de Colombia o unas paradisíacas islas. ¡Hay mucho por conocer! Viajar es la mejor manera de convivir, de enfrentar los miedos y sobretodo de aprender. ¡Busca actividades que les interesen a ambos y aplica toda tu creatividad!

artevision wedding photography and videographyPide tu cita sin costo con artevision wedding photography and videography
Foto: artevision wedding photography and videography

No tener miedo a las dificultades 

Si bien, casarse es toda una aventura de vida, todo cambio implica que habrá también dificultades. Nuestro mejor consejo y del de muchas parejas recién casadas, es que a la primera discusión no bajen la guardia, no es el fin del matrimonio. Perseveren siempre, dialoguen y luchen siempre por sacar adelante las promesas que se hicieron en el altar. ¿Sabías que hay ciertas cosas que las parejas casadas cambiarían si pudieran? ¡Conócelas!

Invertir en su futuro

Como pareja ahora todo será un proyecto en equipo, así que lo ideal es invertir en ustedes mismos y en un futuro juntos. Hagan planes de qué quieren lograr, qué les gustaría comprar, a dónde les gustaría estar. De esta forma trabajarán en pro de objetivos comunes y no particulares. Una de las mejores inversiones que puedes realizar con tu pareja es un excelente planeador de bodas. Muchas parejas creen que es algo demasiado costoso, pero realmente te sorprenderás al ver como empresas como La Boda Wedding Planners harán tus sueños realidad. Ellos cuentan con toda la experiencia necesaria para lograr la excelencia de los detalles y ver a los novios felices. Ellos creen fielmente que el amor implica aventura y magia, por eso más que una empresa organizadora de bodas, son un equipo de amigos para organizar tu gran día.

La Boda Wedding PlannersLlama y pide tu cita con La Boda Wedding Planners
Foto: La Boda Wedding Planners

Las mejores aventuras y riesgos que vivas en tu vida, hazlas en compañía de tu pareja. Todo será más fácil si trabajan en equipo y si son capaces de juntos, con madurez, disfrutar el matrimonio, recuerda que, aunque muchos digan que el primer año de casados es el más difícil, esto puede cambiar con una buena actitud y con un compromiso de entrega y paciencia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

6 cosas que los casados cambiarían de su matrimonio si pudieran casarse de nuevo. ¡Evítalas!
6 cosas que los casados cambiarían de su matrimonio si pudieran casarse de nuevo. ¡Evítalas!
Aquí te traemos las 6 cosas de las que las parejas se arrepienten de su matrimonio y que si pudieran devolver el tiempo las tendrían en cuenta. ¡No las cometas!
Qué hacer si llueve el día de tu boda
Qué hacer si llueve el día de tu boda
Sesión de fotos bajo la lluvia: ideas para días lluviosos
Foto: Christian Goenaga
Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?
Sea como sea tu boda, descubre cuáles puedes ser las reacciones de tu prometido cuando te vea llegar. ¡Ellos también tienes sus momentos más emotivos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información