¿Cuáles elementos decorativos son funcionales en tu nuevo hogar?

¿Cuáles elementos decorativos son funcionales en tu nuevo hogar?

No te pierdas estas recomendaciones para que comiences a decorar tus espacios, sin la necesidad de utilizar objetos que solo acumularán polvo y ocuparán espacio.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger
  • Recién casados
  • Pareja

Has tenido la boda de tus sueños y ahora deseas convertir ese lugar donde compartirás momentos especiales con tu pareja en un sitio acogedor, amplio, moderno, agradable y cómodo. Pero ¿cómo lograr que la decoración sea funcional en tu nueva vida y no sólo simples adornos decorativos?

En el arte de la decoración, la funcionalidad de los espacios, muebles y accesorios está muy de moda. Por eso es que a continuación te damos algunas recomendaciones para que comiences a decorar tus espacios, sin la necesidad de utilizar objetos que solo acumularán polvo y ocuparán espacio. 

guardarModanova S.A.S - Brissa
Crédito: Modanova S.A.S – Brissa

Cajas y canastas, accesorios decorativos imprescindibles

Al organizar es inevitable que te encuentres con objetos que no deseas desechar, pero es importante que estos no queden a la vista de todos. Las cajas y las canastas son accesorios muy funcionales que permiten tener todo en orden y al mismo tiempo decorar. 

En la actualidad puedes conseguir estos accesorios de diferentes tamaños, materiales y formas, que van muy bien con estilos modernos y tradicionales. No te pierdas cómo decorar tu nuevo hogar: los pasos para crear ambientes únicos.

guardar902 Showroom / Make it happen Decoration
Créditos: 902 Showroom / Make it happen Decoration

El perchero, un recibidor perfecto

Un perchero en la entrada de la casa es un recibidor perfecto, ya que al seleccionar uno con el diseño adecuado no solo decorará, sino que también te permitirá colocar en el lugar correcto de la casa los bolsos, chaquetas y las bufandas, y otros accesorios, tanto de quienes habitan en el hogar como de tus invitados. 

Los percheros pueden ser de base (pie) o de pared. Tendrás que mirar el espacio y acondicionarlo, de manera que permita mayor espacialidad y además, siga la tendencia decorativa de tu hogar.

Los closet y las estanterías no están de más

Para que los ambientes no pierdan la armonía es necesario mantener el orden. Los closet y los estantes son muebles que no pasan de moda por su utilidad a la hora de organizar libros, objetos decorativos y equipos tecnológicos, pero no los satures con demasiados elementos. Recuerda que menos es más.

guardarDistrito Madeira / IKEA Family
Créditos: Distrito Madeira / IKEA Family

Vajillas, jarrones y copas, fieles amigas de la decoración

Los vasos, los jarrones y las copas que no se usan pueden ser empleados como elementos decorativos. Además de ser atributos con altas probabilidades de ornamentación, cualquier elemento perteneciente a una vajilla puede servir para almacenar pequeñas cosas.

guardar902 Showroom / Matiza Concept Store
Créditos: 902 Showroom / Matiza Concept Store

Con estas recomendaciones estamos seguros que no sólo tendrás un hogar lleno de amor, sino también de buen gusto, con elementos que además de aportar personalidad, serán funcionales y muy prácticos para vivir cómodamente. Seguro te interesará conocer la importancia de tener un espacio para ti dentro del hogar.

Fuente: habitissimo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Modanova S.A.S - Brissa Decoración y regalos hogar
902 Showroom Decoración y regalos hogar
Distrito Madeira Decoración y regalos hogar
Make It Happen Decoration Decoración y regalos hogar
Matiza Concept Store Decoración y regalos hogar

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!