Cómo hacer tú misma los centros de mesa para tu boda

La decoración de la boda es un aspecto fundamental. Cada detalle cuenta. Pero así como cada detalle cuenta, también cuesta. Es por esta razón que no suena nada mal, la posibilidad de que hagas tus propios arreglos o centros de mesa al estilo DIY (Do It Yourself) hoy tendencia en la industria de bodas y que además de ponerle tu toque personal, ayudará a minimizar algunos costos.

Con ayuda de nuestros proveedores Zankyou, encontramos ideas prácticas y fáciles para que tú y tus damas de honor, pongan sus manos a la obra. Si esta idea va contigo, ten en cuenta estos sencillos consejos. No dejes de inspirarte con las 5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas! 

Foto: Serendipity Photography
Foto: Serendipity Photography

1. Compra el material en locales de venta al por mayor

Con el fin de conseguir los mejores precios, comprar al por mayor es una muy buena opción. Si ya sabes lo que necesitas, averigua en Internet o con tus amigos dónde puedes tú o tu wedding plannerencontrar en grandes cantidades y de excelente calidad. Generalmente este tipo de almacenes, los encontramos en el centro de la ciudad o sectores especializados en producir lo que buscas.

Foto: Lupe Fotografía. Decoración: Un sueño de boda.
Foto: Lupe Fotografía. Decoración: Un sueño de boda.

2. Cuenta siempre con personas creativas

En caso que motricidad fina o tu inventiva no sea la mejor, acude a tu amiga creativa, a tu mamá o a tu suegra para que te ayuden con esos detalles que puede que sean un tanto difíciles para ti. Así no sólo le impondrás tu toque personal, sino que abrirás espacios para fortalecer las relaciones familiares, claro está! Sin dejar que tú mamá y suegra quieran controlar tu boda. Además, también tienes a tus damas para hacer volar la imaginación.

Foto: Efeunodos Fotografía
Foto: Efeunodos Fotografía

¿Quieres ideas e inspiración para descubrir en ti y tu pareja lo que deseas en tu gran día? Con la asesoría de Amadela, encuentras a un grupo de especialistas en todo lo que rodea la organización de una boda, logrando darle identidad propia a tu gran día y conseguiendo marcar la diferencia.

Foto: Amadela
Foto: Amadela

3. Ten en cuenta los colores y el estilo de tu boda

Nunca te salgas del concepto general que tienes pensado para tu evento. Ten presente el estilo de las invitaciones, del ramo y de la decoración en general para que tu arreglo de mesa le sume y no le reste a la imagen que quieres proyectar. Cómo elegir el mejor estilo para tu boda. Tips para tomar esta decisión.

Foto: Efeunodos. Decoración: SantaBoda
Foto: Efeunodos. Decoración: SantaBoda

4. ¡Ponle tu sello personal!

La decoración puede plasmar la personalidad de los novios y esto hace que la boda sea más especial. Por ejemplo, en tus arreglos de mesa puedes poner etiquetas con los países o lugares que los dos han visitado juntos o  portarretratos con la foto de sus abuelos y/o padres el día de su boda.

Foto: Efeunodos Fotografía
Foto: Efeunodos Fotografía

Recuerda que si lo compras, todo este material va a ser tuyo después de la boda. Así que lo podrás usar para decorar tu nuevo apartamento o para usarlo en próximas celebraciones. Te puede entonces, interesar: ¿Qué hacer con las flores y la decoración después de la boda? y 6 consejos de una profesional para decorar tu hogar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Ángela López Eventos
5 errores en la decoración del banquete de bodas ¡Cuida todos los detalles!
El banquete es el momento perfecto para disfrutar, relajarse y compartir entre amigos. Por eso, es importante lograr un ambiente adecuado que se puede romper con cualquiera de estos errores.
Foto: Cascabel
¿Amante del chocolate? Con estas ideas tu mesa dulce llevará todo el sabor
El chocolate sigue siendo el aliado más especial para la mesa dulce en tu boda. Déjate cautivar por su sabor y presentación. No te pierdas estas ideas para endulzar y deleitar tu paladar.
Foto: Onelove Photojournalism
Mesa principal en la boda: ¿Quién puede sentarse con los novios?
Ya conocemos la regla y esa es la única que conocemos para romperla, así que ¡adelante! ¡Ubica a quién quieras en la mesa que compartirás con tu novio, ahora esposo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información