Decoración del carro de los novios: ¡hazla con elegancia y creatividad!

Decoración del carro de los novios: ¡hazla con elegancia y creatividad!

No sólo tener ideas es necesario para decorar el carro de tu boda, los consejos de los expertos marcarán la diferencia. No te pierdas este post con los consejos para lucirte en tu carro de novios.

Decoración del carro de los novios: ¡hazla con elegancia y creatividad!
Foto: Diana Zuleta
  • Transporte
  • Decoración coche
  • Novios
  • Original

Todos los detalles son importantes en tu celebración de matrimonio, por lo tanto estamos seguros que día a día te encanta estar actualizada con las tendencias, ideas y sugerencias para que tu boda sea única, llena de estilo, pero que también deje el mejor de los recuerdos en tus invitados. Un ejemplo es la decoración del carro de la novia o el carro para tu matrimonio.

Hoy queremos contarte algunos consejos para tener en cuenta en el momento de decorar el carro de tu boda. También te puede interesar leer sobre cómo organizar tu boda en 12 meses: la guía definitiva.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

Te has preguntado ¿en qué carro llegaré a la boda? Hoy en día existen muchas alternativas, desde lo clásico, hasta lo más moderno y un elemento que siempre marcará la diferencia es qué aspectos tener en cuenta para resaltar. Generalmente se realiza la decoración del auto de la boda con simples lazos blancos o pequeñas rosas. Como sabemos que te gusta la originalidad y la exclusividad, hemos consultado con las mejores empresas de alquiler de vehículos para boda en Colombia y esto fue lo que nos contaron:

1. Decorar el mango de cada puerta
2. Elegir las flores
3. Conservar la elegancia
4. Dar ruedo a la creatividad
guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

1. Decorar el mango de cada puerta

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Un detalle especial es colocar flores colgadas del mango de cada puerta y guirnaldas en el baúl. Puedes además reemplazar los clásicos lazos blancos, por colores que estén más con la temática de tu boda o incluso con follaje. Carros de Bodas Arbeláez Ramírez nos aconseja que la idea es no saturar el carro con flores o cintas, más bien que los arreglos sean pequeños y coloridos.

guardar
Foto: Carros de Bodas Arbeláez Ramírez

La tendencia en la decoración de los autos apunta a colores claros, aunque en su concepto se ve mejor cuando está va en colores más vivos o contrastantes, porque normalmente los autos son blancos o negros y se resaltan más los arreglos.

guardar
Foto: The Nolans

2. Elegir las flores

Para que todo sea como lo soñaste, es importante que elijas el tipo de flores que quieres que lleve el auto o carruaje, y con ello las encargas con antelación a tu floristería preferida. Una de las zonas que debes colocar especial atención es la parte de atrás, porque también será lo que miren los invitados cuando los novios se despidan. No pueden faltar los letreros de “recién casados” junto con adornos sencillos y en la parte de adelante se puede colocar también un arreglo floral central o de lado.

guardarartevision wedding photography and videography
Foto: Artevision Wedding Photography and Videography
guardar
Foto: Carros de Bodas Arbeláez Ramírez

3. Conservar la elegancia

Luxury Rentals, considera que lo más importante es conservar la elegancia. En lo sencillo está el lujo y la sofisticación. Un ejemplo de ello es apostar por vehículos Mercedes Benz clase E, ya sea un modelo moderno o uno antiguo Mercedes Benz Ponton modelo 1961, los cuales aportan la fiabilidad y elegancia necesarias para hacer de este día el mejor de todos.

guardarAna Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía
guardar
Foto: Eli Cinema

4. Dar ruedo a la creatividad

Las tendencias más marcadas hoy en día es decorar con flores, cintas, globos, latas y unos creativos carteles. Una idea super linda es marcar las latas que uses con mensajes de amor y fechas importantes durante tu relación de noviazgo. ¡Es una tendencia top! Todo dependerá de lo que tú siempre has soñado, que vaya con tu estilo y tu personalidad. Si quieres más opciones en automóviles y carruajes no te pierdas: Transporte para bodas en Colombia.

guardar
Foto: Diana Zuleta
guardar
Foto: Blueberry Photography

Déjate inspirar con estas ideas, imprímele tu personalidad y la de tu pareja. No olvides hacer de la estética del carro, parte del concepto decorativo de la boda. Te interesará conocer estas 5 entradas originales de los novios a la celebración.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Luxury Rentals Carros para bodas
Diana zuleta Fotógrafos bodas