• Precio desde $3'000.000

Somos una pareja de esposos (Fotógrafo & Makeup artist ) dedicados a hacer de la fotografía de bodas un recuerdo atemporal, pensando en cada detalle.

Hemos entendido que el maquillaje, el peinado de la novia, el styling de la pareja y la fotografía se complementan, que de esto depende el resultado final, y que de esa manera podemos crear un ambiente que represente lo que ustedes son cómo pareja ,de una forma espontánea, emocional cálida y estética, 

Amamos lo que hacemos, por que sabemos que Dios tiene un proposito con los matrimonios que deciden hacerlo parte a ÉL de este increible y nuevo viaje, "NOSOTROS PODEMOS DECIR, EL MATRIMONIO ES LO MEJOR" así que tranquilos, teniamos las mismas, espectativas, preguntas y miedos, antes de el GRAN DÍA, pero sabemos que Él tiene un propostito con el suyo.


"Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de su trabajo. Y si uno de ellos cae, el otro lo levanta. ¡Pero ay del que cae estando solo, pues no habrá quien lo levante! Además, si dos se acuestan juntos, uno a otro se calientan; pero uno solo, ¿cómo va a entrar en calor?  Uno solo puede ser vencido, pero dos podrán resistir. Y además, la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente"  (Eclesiastés 4: 9-12)

Leo y Lau

Visita, reserva u opina sobre SERENDIPITY PHOTOGRAPHY y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre SERENDIPITY PHOTOGRAPHY

4.9 4 opiniones
Por Johana
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos con ellos sus servicios y nos encanto su trabajo porque lo realizan con profesionalismo y cariño. Tienen la mejor actitud y siempre te sacaran una sonrisa a pesar del estres y los nervios. Los recomendamos 100% porque son los mejores.

Notificar abuso
Por Maria Paula
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son excelentes, estamos buscando y creo que ellos son los indicados. 

Notificar abuso
Por Lore
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores! definitivamente la mejor opción para mi boda: fotos hermosas que no se le envidia a ningún fotógrafo, el mequillaje es especializado para potografía, son personas amables, confiables, te hacen sentir cómodo y son muy diligentes... puedo decir mas cosas pero me extiendo mucho.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
EFECTIVO - TRANSFERENCIA BANCARIA
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
3000000