• Ver Web

Somos una pareja de esposos (Fotógrafo & Makeup artist ) dedicados a hacer de la fotografía de bodas un recuerdo atemporal, pensando en cada detalle.

Hemos entendido que el maquillaje, el peinado de la novia, el styling de la pareja y la fotografía se complementan, que de esto depende el resultado final, y que de esa manera podemos crear un ambiente que represente lo que ustedes son cómo pareja ,de una forma espontánea, emocional cálida y estética, 

Amamos lo que hacemos, por que sabemos que Dios tiene un proposito con los matrimonios que deciden hacerlo parte a ÉL de este increible y nuevo viaje, "NOSOTROS PODEMOS DECIR, EL MATRIMONIO ES LO MEJOR" así que tranquilos, teniamos las mismas, espectativas, preguntas y miedos, antes de el GRAN DÍA, pero sabemos que Él tiene un propostito con el suyo.


"Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de su trabajo. Y si uno de ellos cae, el otro lo levanta. ¡Pero ay del que cae estando solo, pues no habrá quien lo levante! Además, si dos se acuestan juntos, uno a otro se calientan; pero uno solo, ¿cómo va a entrar en calor?  Uno solo puede ser vencido, pero dos podrán resistir. Y además, la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente"  (Eclesiastés 4: 9-12)

Leo y Lau

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por johanalc
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos con ellos sus servicios y nos encanto su trabajo porque lo realizan con profesionalismo y cariño. Tienen la mejor actitud y siempre te sacaran una sonrisa a pesar del estres y los nervios. Los recomendamos 100% porque son los mejores.

Notificar abuso
Por ma_pau27
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son excelentes, estamos buscando y creo que ellos son los indicados. 

Notificar abuso
Por Loru
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores! definitivamente la mejor opción para mi boda: fotos hermosas que no se le envidia a ningún fotógrafo, el mequillaje es especializado para potografía, son personas amables, confiables, te hacen sentir cómodo y son muy diligentes... puedo decir mas cosas pero me extiendo mucho.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
3.000.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
EFECTIVO - TRANSFERENCIA BANCARIA
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011