Publicidad
Así fue la boda de 10 millones de dólares que contó con un espectacular show de Lady Gaga

Así fue la boda de 10 millones de dólares que contó con un espectacular show de Lady Gaga

La cantante se sumó al increíble conjunto de la celebración: un espacio único, un espectacular vestido de novia, una tarta nunca vista y multitud de detalles de lujo.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja

Si estas en plena organización de tu boda, puede que el presupuesto aproximado de está sea de unos 30 – 50 millones de pesos, como mínimo, pero tampoco creo que pasaría a miles de millones de pesos ¿O sí?. Si es así, seguro que eres como Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan, quienes son los herederos de los magnates Eldar Osmanov y Albert Avdolyan,  dos de los empresarios más ricos de Rusia, quienes destinaron una pequeña parte de su fortuna en la boda de sus hermosos herederos.

guardarInstagram vgmood y galyaaisha
Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan / Lady Gaga. Foto: Instagram vgmood y galyaaisha
Publicidad

Medio millón de dólares en flores, ya con esto nos deja a todos boquiabiertos. Hay familias que podrían vivir con eso toda su vida. La hermosa pareja de herederos prefirieron invertirlo en rosas bancas y rojas y tulipanes. De ahí viene… “Si pueden hacerlo ¿por qué no?”

El lugar de la celebración o recepción fue nada más y nada menos que en  ¡el Dolby Theatre de Los Ángeles! , donde se realiza la gala de los Oscar. De este modo, el  magnifico evento se puede comparar con un gran show de Hollywood, mientras que tú te tienes que conformar con una hacienda a las afueras de la ciudad o en la playa.

Como en toda boda, la novia fue una de las protagonistas. Sin embargo, su vestido de novia, fue tan espectacular que le llego a robar el protagonico de la noche. El ajuar fue una creación del reconocido Diseñador libanés Zuhair Murad, el cual fue cosido en hilos de oro y plata, la combinación perfecta que se completaron con innumerables joyas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como todo show de Hollywood, este debe contar con la presentación estelar y exclusiva de algún artista reconocido, en este caso contó con la inclusión de Lady Gaga, quien deleitó a todos los invitados con una gran actuación. ¿Te vas haciendo una idea de lo que debió costar esta celebración? Además, la recepción también contó con la presencia de Jason Derulo, cuyo presentación quedó un poco opacado por la presentación de Gaga  por la importancia de esta última. Te puede interesar conocer los detalles de la boda de Messi y Anto.

Pero el show central de la noche se queda corto cuando de pastel se trata. La pequeña y modesta torta de los herederos rusos fue oro y de 10 pisos. ¿Se necesitaría ascensor?

También se contó con la amenización de una orquesta sinfónica y una función especial de ballet. Entre los asistentes se encontraban magnates, multimillonarios, modelos, príncipes árabes, actores y las personalidades más top de Rusia. Todos llegaron a Los Ángeles en aviones privados y ocuparon los mejores hoteles de la ciudad.

¿Parece una locura, cierto? Cualquiera pensaría así, pero otros matrimonios rusos han logrado superar la ostentosidad de esta celebración, llegando, incluso, a los 1.000 millones de euros invertidos. Increíble, ¿no?

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!