Messi y Antonella: ¡lo que aún no sabes de su espectacular boda!

Messi y Antonella: ¡lo que aún no sabes de su espectacular boda!

Conoce todos los detalles del gran acontecimiento del año que muy pocos conocen. ¡Descúbrelos!

  • Real weddings
  • International
  • Alfombra roja

Todos no dejan de hablar de la boda de Messi y Antonella. Entre ellos, la elección del vestido de nuestra amada y querida barranquillera Shakira para el gran acontecimiento. Aún así, hay uno que otro detalle que desconoces por completo y que deberías saber ya.

guardarCordon Press
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Cordon Press

¿Cuál fue el menú?

El diario Clarín informó toda la exquisitez gastronómica de la boda de Messi y Antonella antes de tiempo, el cual consistía en una gran variedad de deliciosos embutidos y quesos. Pero el plato principal, como no podía ser de otra manera fue la carne argentina. Además, los invitados especiales e internacionales fueron el sushi y otros platos asiáticos

¿Qué pasó con la comida que sobró?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La comida y bebida que sobro fueron entregadas a diferentes fundaciones benéficas, tales como: el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación CONIN. Las organizaciones se encuentran muy agradecidas por el comportamiento de la familia Messi, puesto que son acciones que contribuyen a un equilibrio socio-económico.

¿Qué se regalo a los invitados?

Además de la excelente comida y del servicio impecable del que gozaron todos los invitados, la pareja preparó un regalo muy especial para todos. Nada más y nada menos que de una caja gourmet con un magnífico vino Mlabec Premium de la bodega Valentín Biancho en la que venía grabado el nombre del futbolista en su etiqueta, junto con un abrebotellas de plata con la fecha del enlace, un fasquito de dulce de leche y una tarjeta de agradecimiento, donde se podía leer lo siguiente: “Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto”.

Tatuajes

Por otro lado, los protagonistas de esta gran celebración decidieron sellar su amor en todos los sentidos. En una de las fotos que Antonella compartió a través de su cuenta de Instagram, se pudo ver las hermosas argollas junto con  dos tatuajes en el dedo anular de ambos con la fecha de la boda en números romanos. Junto a la foto, la novia escribió en Instagram la rotunda frase “para siempre”.

View this post on Instagram

Para siempre❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La ausencia de Maradona

“Mi invitación a la boda se perdió en alguna parte, pero mi actitud hacia Messi no va a cambiar por esto. Es un buen atleta y una excelente persona” así lo afirmo uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, quien se quedo sin su invitación a la boda.  A pesar de haber sido entrenador de Messi y una referencia para Argentina (y el mundo entero).

Luna de miel en familia

La unión de la familia es tan sólida que Messi y Anto viajaran de luna de miel con sus hijos Thiago y Mateo. Además, contaran con la presencia de Luis Suárez, compañero del futbolista en el Fútbol Club Barcelona, y de su esposa, Sofía Balbi. La luna de miel es en Antigua y Barbuda, una de las islas de nuestro hermoso Mar Caribe.

Una canción muy especial

Leo tuvo el detalle de contratar al cantante argentino Abel Pinto para que interpretara Sin principio ni final, una de las canciones favoritas de Antonella. Lo hizo durante el intercambio de anillos, uno de los momentos más especiales de toda celebración.

La boda del año sigue dando de que hablar con detalles. Seguro que, más adelante descubriremos mucho más sobre Messi, Antonella y la espectacular celebración de su boda

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!