13 profesionales con los que debes contar, sin lugar a dudas, para tu boda

¿Estás organizando tu boda? De ser así entonces este artículo te interesa. Hoy seleccionamos una completa lista de todos los profesionales con los que deberías contar, sin ludar a dudas, para que tu boda no solo sea espectacular, si no también se convierta en todo lo que llevas soñando desde que iniciaste el proceso e incluso desde cuando eras pequeña. Por eso, te damos todos los detalles que necesitas saber sobre estos profesionales y te invitamos a que conozcas mucho más de su trabajo especializado. 

Foto: LAB Studio

Un lugar de ensueño

No se trata de un profesional. Tienes razón, se trata de un lugar pero este es el primer paso que debes tener preparado para que tu matrimonio sea exitoso. El lugar de ensueño marcará una pauta para lo que será el resto de la boda. Hoy te recomendamos una hacienda espectacular, ubicada en Subachoque es la Hacienda Posada La Victoria, esta hacienda combina la naturaleza, la tranquilidad y la posibilidad de esparcimiento al aire libre. Además, cuentan con un lugar exclusivo para la realización de bodas simbólicas, judías, civiles, católicas y muchos tipos de ceremonias más. Con un lugar como este el éxito está asegurado.

El encargado de tu vestido de novia de ensueño

Esta es quizá la prenda más importante que vas a utilizar en tu vida: tu vestido de novia. Ese espectacular diseño con el que tanto has soñado debe ser una realidad de la mano de una empresa  como Mi Vestido de Novia, una boutique especializada en hacer realidad tus sueños y diseñar vestidos de novia mágicos, basándose en lo que tengas en mente, sin importar cómo sea o cómo lo quieras. Ellos harán que tu diseño brille y se convierta en realidad todo lo que siempre imaginaste.

Tus joyeros de confianza

Tus alianzas de boda o anillo de compromiso son la prueba física más importante que llevarás para siempre. Por eso, es muy importante que elijas diseños que te encanten y con los que te sientas único, tal como es tu relación. Por eso, es muy importante contar con tus joyeros de confianza, Joyería Jorge A. Liévano, que te brindarán las piezas que representarán tu compromiso para toda la vida. Fascinantes creaciones elaboradas con los mejores materiales y con diseños exclusivos, pensados idealmente para ti. Contáctalos y descubre su amplio stock de productos. ¡Te enamorarás!

Lado B: el mejor talento musical del país

No habrá nada mejor que tener el mejor talento musical del país en tu boda. Se trata de Lado B, una agencia boutique que te reúne a los mejores artistas de Colombia para que tu elijas el grupo que quieras, según tu estilo y el de tu celebración. Solias, duetos, bandas con batería, guitarra, trompetas y mucho más. De esta forma nadie olvidará ningún detalle de tu boda y menos si tienes la mejor música en vivo. ¡Te lo aseguramos!

Decoración by Vanessa Pérez Design

Hablamos de uno de los aspectos más determinantes de tu boda: la decoración. Debes pensarla y planearla de la mejor forma, pues esta marcará el tipo de evento que vas a tener. Sin dudarlo, una de las mejores formas de ambientar tu boda es por medio de los servicios que te ofrece una empresa única como Vanessa Pérez Design, que tiene servicio de alquiler de mobiliario espectacular, para convertir tu boda en todo lo que necesita. Toques de lujo y exclusividad para tu gran día son los detalles que marcará esta empresa, además de un amplio catálogo de mobiliario para que escojas lo que más se adapte a tu gran día.

Los encargados de una fiesta espectacular

No puedes quedarte por ninguna razón sin la guía de una empresa única como Medh Eventos y Espectáculos. Ellos son expertos en hacer realidad las ideas y sueños de los novios, siempre pensando en lo que cada pareja quiere y en la organización de su boda memorable. De Santa Marta para el mundo, tu boda saldrá mejor de lo que sueñas y aquí te brindarán todo cuanto necesitas para tener una excelente fiesta, producción y todos los detalles necesarios para superar tus expectativas.

 

Los productores de mejor nivel

Un matrimonio sin una buena producción no será exitoso. Por eso es necesario que cuentes con los profesionales de Next Entertainment, una empresa dedicada a la organización de bodas y producción de eventos con un alto nivel de calidad y con los mejores estándares, todo para que las parejas disfruten del día que siempre soñaron y lo vivan sin preocuparse por absolutamente nada. 

Cuidado para tus invitadas

Los detalles son muy importantes para el éxito de tu matrimonio. Uno de estos y que debes tener en cuenta es cuidar a tus invitados en todo momento. Por eso aparece en escena y como un proveedor indispensable Cubretacones Colombia Costanza Moreno, una empresa especializada en cuidar tus pies y mantener tus zapatos de tacón intactos, sin manchas incómodas de barro o césped que son difíciles de quitar. Además, te protegen de una torcedura de tobillo. Serán un detalle espectacular para tus invitadas.

Una planeadora muy top

Como Gladys Novias y Eventos, que hará de tu matrimonio el día memorable y especial que mereces tener. Ella se centra en los detalles, en consentir a los novios, en ayudarlos, en guiarlos y en darles el mejor servicio para que tengan una boda mágica. Son más de 20 años de experiencia y trabajo en este sector, lo que la catalogan como una de las mejores del país. Por eso, tienes que contar sí o sí con su trabajo impecable, detallista y que te ayudará a planear tu matrimonio desde el minuto cero, cuidando el presupuesto y haciendo todo para que el día de tu boda supere tus expectativas.

La magia del mejor show del talentoso Mauricio Cárdenas

Y si sorprendes a todos tus invitados con un show espectacular como el del imitador Mauricio Cárdenas. Sin duda y si no te lo habías planteado es una excelente idea para que todos disfruten de algo que los hará reír, emocionarse y vivir un matrimonio como nunca antes. Podrás tener un show único de hora loca en vivo y será, sin dudarlo, una fiesta sin igual.

Comida y organización integral by Bodega y Cocina

La mejor comida y producción integral siempre van de la mano de una empresa única como Bodega y Cocina. Esta empresa trabaja de forma completa para tu matrimonio, incluyendo todos los elementos que requiere el gran día, estos elementos van desde el catering, pasando por la decoración, un equipo de wedding planners preparados para atender tu gran día y los mejores servicios para el evento que siempre soñaste. Tomate tu tiempo para conocer lo que te ofrece esta empresa para tu boda de ensueño y enamórate de la idea de que sean ellos parte integral de tu boda.

Las invitaciones de Tarjetería Tequendama

Tarjetería Tequendama te brindará las mejores invitaciones para que le cuentes al mundo entero la importante noticia de tu boda. Se trata de una empresa especializada en crear diseños mágicos y únicos, adaptados a todo tipo de boda y con toques originales que marcarán una tendencia que ninguno de tus invitados olvidará. Sí, las invitaciones de boda son un recuerdo también del gran día y son las encargadas de transmitir esta importante noticia, por eso debes pensar en un diseño que les encante y enamore.

Los mejores diseños para tus invitadas o damas de honor

Galga Tailor Made no solo te ofrece espectaculares vestidos de novia, bordados a mano y con toques exclusivos para cada mujer. Además de esto, te brindarán diseños espectaculares para todo tipo de evento, en caso de que seas invitada o dama de honor. Todo es posible en Galga, el diseño que más quieres será una realidad de su mano, pues aquí tienen todo para que te veas espectacular.

Estos son los profesionales con los que debes contar si o si en tu matrimonio si quieres triunfar en cada uno de los detalles que tendrá este gran día. Será una celebración espectacular y tal cual como la organizaste desde el principio junto al amor de tu vida. ¡No lo dudes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Guía para tu boda en Medellín: ¡Un lugar ideal para una boda destino en Colombia!
Guía para tu boda en Medellín: ¡Un lugar ideal para una boda destino en Colombia!
Guía para casarse en Medelín: ¡Encuentra en esta guía nuestras sugerencias para cada aspecto de tu boda!
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Boda en la playa: ¡Los mejores destinos en la región Caribe de Colombia!
¿Siempre soñaste con una boda en el Caribe Colombiano? ¡Estos son los mejores destinos para bodas de esta región natural del país!. Conócelos y realiza la boda que siempre quisiste.
12 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti
12 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti
¿Estás buscando a tu wedding planner de ensueño? Aquí te damos todas claves de lo que necesitas saber para que hagas la mejor elección y al final tu boda se convierta en un evento de ensueño que supere tus expectativas y las de tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información