44

Descripción

Gladys Novias y Eventos te presta un excelente servicio de catering para bodas en la que la más exquisita gastronomía regional, nacional e internacional es preparada exclusivamente bajo los mejores estandadres de calidad. Su experiencia y alta preparación le permitirán cubrir todos los aspectos que demande tu evento. Gladys Novias y Eventos es una empresa de Cartagena, que tiene una trayectoria de mas de 20 años de servicio. Su objetivo es mantenerse a la vanguardia para que tu evento sea como siempre lo imaginaste.

Evita preocupaciones el día más especial de tu vida y cuenta con los profesionales de Gladys Novias y Eventos para que los mejores sabores te hagan disfrutar a ti a todos tus invitados. Ponte en contacto, Gladys Novias y Eventos se comprometerá con todo lo que quieres para que vivas tu mejor experiencia nupcial.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Gladys Novias y Eventos te ofrece atención en cada detalle, un equipo capacitado, experiencia, alta calidad, buen gusto y todo para que tu boda sea inolvidable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1996

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 13 opiniones
Por gihovanao
Utilicé este servicio en mi boda

Si vives en el extranjero y quieres realizar tu boda en Cartagena, Gladys y su equipo son los mejores para hacer este sueño realidad !! Haber contratado a Gladys para la organizacion de nuestro Matrimonio en Cartagena fue de las mejores cosas que nos sucedieron en el 2010.. Ella y su equipo trataron todo desde la distancia, nosotros vivimos en Francia y por correo electronico coordinamos todos los detalles. Gladys supo manejar todos los contratiempos que tuvimos, debido a la ola invernal de la época tuvimos que modificar todos los horarios el dia mismo de la boda.. ella fue realmente nuestro angel guardian.. contar con su asesoria fue vital, para vivir este dia con todo el amor y la calma que necesitas.. sabiendo con entera confianza que todo sea mas que perfecto.. mejor aun de lo que imaginabas. Sabes sin duda que te admiro y que tu trabajo es magia! Gracias una vez mas por cada detalle !

Notificar abuso
Por eleana89
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron de nuestro matrimonio algo inolvidable. Están pendientes de hasta el más mínimo detalle. Su experiencia y profesionalismo hace que todo sea perfecto Millones de gracias por todo su cariño y ayuda. Eleana & John. 06/02/2016

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estarás en nuestro corazón por siempre. No sabes lo feliz que nos hiciste en nuestro matrimonio, con todos los detalles que tuviste en cuenta para crear un ambiente impecable para nosotros y nuestros invitados.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por todo, excelente atención y apoyo. Sin ustedes este sueño no hubiese salido tan perfecto.
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
En mi nombre y el de mi familia le doy los agradecimientos por el invaluable apoyo que nos brindó para lograr el éxito en el matrimonio de mi hija. El buffet y su presentación hermoso y delicioso todo el menaje y sobre todo la mantelería lindísima todo fue recibido con agrado por nuestros familiares y amigos invitados. Por favor nuestro agradecimientos a su representante que nos acompañó durante el evento y que con su señorío y eficiencia, contribuyendo a hacer realidad el sueño de nuestra hija.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Natalia Castro Fotografía
Si mi matrimonio fuera mañana...
13 profesionales con los que debes contar, sin lugar a dudas, para tu boda
13 profesionales con los que debes contar, sin lugar a dudas, para tu boda

Dirección de Gladys Novias y Eventos en Bolivar:

Avenida Jimenez manga 26#18-21 local 103, Cartagena De Indias (Distrito Turístico Y Cultural), Bolívar Cartagena
  • #Gama alta
  • #Exclusividad en ciertos proveedores