7

Descripción

Nada debe impedirte pisar fuerte en tu boda, tanto a ti como novia como a tus invitadas. Este detalle también hace parte del éxito de tu gran día. Por eso, tenemos para ti, el complemento perfecto, tus cubretacones. Un elemento que apreciarás porque te permitirá mantener tus zapatos de tacón intactos, sin esas manchas incómodas de césped o barro que en la mayoría de ocasiones son tan difíciles de quitar.

Si la celebración de boda se realizará en espacios exteriores, los Cubretacones Colombia Constanza Moreno te ayudarán a proteger tus tacones, a evitar que se manchen y que se queden atrapados entre superficies de césped, piedras, arena, adoquines, madera, etc. Asegura tu comodidad y la de tus invitadas, los Cubretacones Colombia Constanza Moreno, no solo te ayudan a evitar el deterioro de tus zapatos, sino también te pueden proteger de accidentes como una torcedura de tobillo. Comunícate, cotiza y solicita los cubretacones de tu evento con nosotros. Estamos en Bogotá, entregamos pedidos a nivel nacional en 48 horas.  

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tus invitadas amarán recibir como obsequio unos cubretacones, las sorprenderás al máximo y les permitirás disfrutar de tu boda, estando muy cómodas y sintiéndose muy seguras. Contamos con cubretacones en diferentes tallas. Te guiamos para que elijas correctamente.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Cubretacones Colombia Constanza Moreno en Bogotá D.C.:

Cra 15 N°103-81 110121 Bogotá