10 motivos por los que querrás un wedding planner para tu boda

10 motivos por los que querrás un wedding planner para tu boda

¿Vale la pena invertir en unawedding planner? ¡Aquí te vas a convencer, sin lugar a dudas, de que sí!

  • Antes de la boda
  • Consejos
  • Recomendaciones

Siempre tienes dos opciones: podías dar el sí o decirle que no estabas segura y tu respuesta llevó a que ahora estés en el inicio de la organización de tu boda. En este punto te sucede de nuevo: ahora decides si accedes a los servicios de wedding planner profesionales o si pones a cargo a un familiar e incluso si tú misma te vas a dedicar de toda la organización. ¿Cuál opción escoger? Nuestra recomendación es que cuentes con la ayuda de un profesional en bodas y estos son los motivos por los que deberías contratar uno.

guardar
Foto: Janoa Event Designers

Solo te dejará ganancias

Hay una diferencia entre emprender algo solo y emprender algo con un experto en el área a la que te enfrentas. Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer, la reconocida organizadora de bodas bogotana, nos explicó cómo ganas en todos los sentidos: dinero, tiempo y sobre todo tranquilidad, cuando cuentas con un experto. A lo largo del texto desarrollaremos algunas de las ideas de esta experta, pero sobre todo ten presente esto: con una wedding planner como ella, la boda es una celebración para ti que a la vez es tuya y en la que tú eres la invitada principal.

guardarCristina Rojas - Wedding Planner & Event DesignerConoce más sobre “Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer”
Foto: Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer

Los precios

¿Conoces los precios que se están moviendo en el mundo de las bodas? A menos que participes activamente de este maravilloso trabajo o estés relacionada con el mundo de la organización de eventos, lo más seguro es que no sepas cuáles están siendo los precios en la actualidad. La primera ventaja que te dará una buena wedding planner como Lila Silver, quien ya cuenta con años de experiencia en organización de bodas maravillosas, es que velará porque tengas precios justos y que se presten para que puedas vivir la boda que siempre soñaste.

guardarLila SilverConoce más sobre “Lila Silver”
Foto: Lila Silver

El ambiente

Pero si no sabes cuáles son los precios justos en tu ciudad, menos vas a saber cuáles son los precios justos en otra región. Supón que quieres hacer tu boda en San Andrés, ¿sabes en qué hotel reciben a la cantidad de invitados que tienes? ¿Sabes que por ley todo debe ser elaborado por los isleños? ¿Sabes cuál es el precio correcto en la isla? La wedding planner de Saiweddings se hará cargo de que todo esté en orden por ti: que solo tengas que llegar a la isla y ser el centro de la celebración. Básicamente se encargará de que disfrutes.

guardarSaiweddingsConoce más sobre “Saiweddings”
Foto: Saiweddings

El protocolo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces el protocolo?, ¿sabes cómo se debe llevar? Una wedding planner como Janoa Event Designers se hará cargo de que se siga con fluidez y de que se cumpla a la perfección durante el día de la boda. Ella misma se encargará de diseñarlo, establecer un timming y asegurarse de que todo lo que necesites que se cumpla para tu celebración esté allí en el momento preciso. Tú no tendrás que ocuparte de nada ni antes de la boda, ni en el mismo día. Solo tendrás que enfocarte en disfrutar.

guardarJanoa Event DesignersConoce más sobre “Janoa Event Designers”
Foto: Janoa Event Designers

Los pequeños detalles

Sigamos pensando en mar. Supón que escogiste las playas de Santa Marta: ¿sabes cuáles son las mejores épocas del año para celebrar una boda? ¿qué deberías evitar o sobre qué deberías prevenir? JLPlanner-Wedding Planner son expertos en bodas en la playa: ellos saben qué flores soportan las condiciones ambientales de la playa, hasta qué hora podrías hacer fiesta allí, qué proveedores te pueden dar la mejor música y hasta qué tipo de decoración debería tener tu torta. En los pequeños detalles está la magia y es mejor contar con alguien que los conozca.

guardarJLPlanner-Wedding PlannerConoce más sobre “JLPlanner-Wedding Planner”
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

La experiencia

No hay nada mejor que notar que la persona con la que trabajas, sabe lo que hace. Pregúntale a cualquiera de los wedding planners que conozcas cuál es el secreto para enfrentar los imprevistos y te responderá que es la experiencia. Super Fiestas, la reconocida empresa de organización de bodas en Medellín, lo tiene muy claro y sus 20 años de participación en bodas maravillosas les ha dado, además de la capacidad de superar esas situaciones inesperadas, el conocimiento para evitarlas.

guardarSúper Fiestas
Foto: Súper Fiestas

Hacer el sueño realidad

No se equivocó Julio Verne cuando dijo que todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. Hay equipos de wedding planning que tienen la habilidad de hacer realidad lo que soñaste. Un buen ejemplo es el de Don Eloy Eventos, ellos además de ser expertos en organización de eventos, tienen la capacidad de hacerte una decoración maravillosa. Ya todos conocemos el nombre de esta marca por la belleza de sus flores, pero en sus bodas se han encargado de demostrar que su papel en estas celebraciones va mucho más allá.

guardarDon Eloy EventosConoce más sobre “Don Eloy Eventos”
Foto: Don Eloy Eventos

La locación

Vanessa Guijo organizadora de bodas en VG Eventos cuenta con 7 años de experiencia como wedding planner. Ella nos explicó que uno de los elementos más importantes es el lugar en el que te vas a casar. Como buena organizadora de bodas cuenta con un amplio repertorio de lugares en el Valle del Cauca, en los que además de asegurar precios adecuados, busca contar con un ambiente que se preste muy bien para tu sueño y con los espacios para el tipo de ceremonia que quieres: prados verdes para las bodas campestres y capillas católicas autorizadas para bodas religiosas.

guardarVG EventosConoce más sobre “VG Eventos”
Foto: VG Eventos

Los invitados

Especialmente si organizas una boda destino. ¿Te imaginas ocuparse del hospedaje, las llegadas e itinerarios? Uno siente estrés de solo pensarlo. Soraya Oke PR Events, es una wedding planner especializada en bodas destino en la ciudad de Cartagena. Para ti y tus invitados será posible contactarla directamente en USA y además de lograr una boda de los sueños para ti, se enfocará que tus invitados estén totalmente felices.

guardarSoraya Oke PR EventsConoce más sobre “Soraya Oke PR Events”
Foto: Soraya Oke PR Events

Será una obra de arte

Andrés Espitia Event Planner las concibe de esta manera, aunque el término que él usa es ‘películas’. Hay que ver sus montajes para entender lo que te decimos. Para él, todo debería venir de la historia de los novios y convertirse en un escenario mágico. Los diseños florales y el trabajo con el mobiliario son su fuerte, pero su pasión definitivamente es conseguir que los novios tengan una boda de película.

guardarAndrés Espitia Event PlannerConoce más sobre “Andrés Espitia Event Planner”
Foto: Andrés Espitia Event Planner

Después de estas diez razones, con toda seguridad vas a querer contar con wedding planner para tu gran día. Aquí te mostramos algunos de los mejores organizadores de bodas en todo el país, comunícate con ellos, están en varias ciudades y pueden conseguir ¡que vivas la boda que siempre soñaste! Si ustedes viven juntos hace mucho, aquí te explicamos por qué casarte.

¿Ya sabías que estas 10 cosas van a pasar en tu primer año de casados? ¡Léelas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Saiweddings Asesores y organizadores
Don Eloy Eventos-Bogotá Asesores y organizadores
Lila Silver Decoradores matrimonio
Andrés Espitia Event Planner Asesores y organizadores
Soraya Oke PR Events Asesores y organizadores
Janoa Event Designers Decoradores matrimonio
JLPlanner-Wedding Planner Asesores y organizadores
VG Eventos Patrimonios arquitectónicos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!