Saiweddings

Saiweddings

Durante los últimos 10 años, Saiweddings ha hecho que muchos sueños se hagan realidad aquí, en el Archipiélago de la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia), maravillosa Isla Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Animamos a todas las parejas para abrazar y sumergirse en la cultura de este hermoso paraíso, con el fin de  experimentar la magia del Caribe.

Nuestro objetivo es asegurar que en el día de su boda, todo sea totalmente relajado y no tengan absolutamente nada de que preocuparse. Vamos a escuchar con atención a sus deseos (incluso cuando nuestro contacto es principalmente en línea),  los guiaremos y tendrán un acompañamiento desde el momento que han elegido para celebrar el día especial hasta el final.

No somos un decorador y una floristería más, somos su empresa amiga y planificadora de bodas personal, quien cuidará de todo. Seremos los primeros en llegar y los últimos en salir. Nuestra intención es hacer del día más importante de su vida, verdaderamente inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos un porcentaje inicial y el restante unas semanas antes
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Saiweddings y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Saiweddings

5.0
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
leticiarossi
Por Letícia
5
Utilicé este servicio en mi boda

O casamento foi incrível! A Jane foi super atenciosa e solicita em todas as dezenas de vezes que a contatei por whatsapp/e-mail. No dia do casamento foi nos encontrar em nosso hotel para passar as instruções e combinar como tudo aconteceria. Arthur, o fotógrafo, foi nos buscar e tirou fotos incríveis do casamento e depois saímos com ele para tirar fotos em outros lugares na ilha!! Ele é super simpático e gentil. O casamento aconteceu exatamente como esperávamos. A decoração estava perfeita, o rapaz que celebrou nos disse coisas lindas! A ajudante da Jane também é uma graça!! Muito obrigada Jane, Arthur e equipe por tornar nosso sonho realidade. Foi mágico e lindo! 

Notificar abuso
ximena-raul
Por Gimena y Raul
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un sueño hecho realidad. No se puede pedir mayor atención y profesionalidad y complicidad en el día de tu boda. Solo podemos dar las gracias a Janeth y a Arturo. Muchas gracias por todo y por atendernos tan bien, sin vosotros no lo hubiéramos podido hacer. Sois maravillosos.

Notificar abuso
darly_960403
Por Drl
5
Utilicé este servicio en mi boda

La boda soñada, esas tres palabras resumen el trabajo realizado por Saiweddings, La atencion que ponen en todos los detalles es perfecta, y las fotografias son el mejor recuerdo que nos pudieron dar de este dia tan especial.

Recomendadisimos. 

muchos exitos a la sra janneth y su esposo que su empresa siga regalando felicidad a aquellos que aun creemos en el amor. 

bendiciones y saludos .

Lenn y Darly Krueger

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 880001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor