Saiweddings

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Durante los últimos 10 años, Saiweddings ha hecho que muchos sueños se hagan realidad aquí, en el Archipiélago de la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia), maravillosa Isla Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Animamos a todas las parejas para abrazar y sumergirse en la cultura de este hermoso paraíso, con el fin de  experimentar la magia del Caribe.

Nuestro objetivo es asegurar que en el día de su boda, todo sea totalmente relajado y no tengan absolutamente nada de que preocuparse. Vamos a escuchar con atención a sus deseos (incluso cuando nuestro contacto es principalmente en línea),  los guiaremos y tendrán un acompañamiento desde el momento que han elegido para celebrar el día especial hasta el final.

No somos un decorador y una floristería más, somos su empresa amiga y planificadora de bodas personal, quien cuidará de todo. Seremos los primeros en llegar y los últimos en salir. Nuestra intención es hacer del día más importante de su vida, verdaderamente inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por darly_960403
Utilicé este servicio en mi boda

La boda soñada, esas tres palabras resumen el trabajo realizado por Saiweddings, La atencion que ponen en todos los detalles es perfecta, y las fotografias son el mejor recuerdo que nos pudieron dar de este dia tan especial.

Recomendadisimos. 

muchos exitos a la sra janneth y su esposo que su empresa siga regalando felicidad a aquellos que aun creemos en el amor. 

bendiciones y saludos .

Lenn y Darly Krueger

Notificar abuso
Por jesihu
Utilicé este servicio en mi boda

La boda de ensueño se hizo realidad gracias a Saiweddings, desde la logistica y preparativos hasta el momento de la boda fue 100% coordinado y realizado como lo deseamos, la ceremonia fue muy romantica y especial, los lugares y escenarios fueron los indicados para que las fotos quedaran espectaculares, la atencion de Janeth y su esposo (Fotografo) garantizaron que todo fuera muy agradable y placentero, nos permitieron ser muy expontaneos y la seccion de fotos fue muy relajada y casual para cactar esos momentos de felicidad y sentimiento que plasmaron en un recuerdo inolvidable... Los recomiendo 100% ya que fue la mejor desicion que pudimos haber tomado.

Notificar abuso
Por marceu04
Utilicé este servicio en mi boda

Saiweddings hizo que tuviéramos nuestra boda soñada, mejor de lo que imaginamos, todo parecía de cuento: el profesionalismo de Janeth, está pendiente de todos los detalles antes, durante y después del evento. Confié plenamente en ella pues era una planeación a dstancia y fue lo mejor que pudimos hacer, definitivamente es LA MEJOR OPCIÓN. Tiene un gusto exquisito para uqe todo quede divino, tiene muchas opciones para cada tema, te da toda la tranquilidad que se necesita en la planeación del evento. La ceremonia, la celebración, la decoración, todos los detalles: exquisitos. 

La boda de verdad que fue mágica. Infinitamente agradecidos con Saiweddings por hacerlo tan espectacular.  

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos un porcentaje inicial y el restante unas semanas antes
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realización de bodas acuáticas, bodas gay, bodas en la playa, bodas en Cayo Lejanos, bodas en Providencia. Somos la empresa de organización de bodas en la Isla con mas experiencia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 00000
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo