Durante los últimos 10 años, Saiweddings ha hecho que muchos sueños se hagan realidad aquí, en el Archipiélago de la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia), maravillosa Isla Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Animamos a todas las parejas para abrazar y sumergirse en la cultura de este hermoso paraíso, con el fin de experimentar la magia del Caribe.
Nuestro objetivo es asegurar que en el día de su boda, todo sea totalmente relajado y no tengan absolutamente nada de que preocuparse. Vamos a escuchar con atención a sus deseos (incluso cuando nuestro contacto es principalmente en línea), los guiaremos y tendrán un acompañamiento desde el momento que han elegido para celebrar el día especial hasta el final.
No somos un decorador y una floristería más, somos su empresa amiga y planificadora de bodas personal, quien cuidará de todo. Seremos los primeros en llegar y los últimos en salir. Nuestra intención es hacer del día más importante de su vida, verdaderamente inolvidable.
Fue una experiencia inolvidable y mágica, infinitas gracias por todo, por el tiempo, la disponibilidad, por cada una de las recomendaciones, por la pronta respuesta a las solicitudes, por lo amables, sensibles, amigables, profesionales y detallistas que son, que Dios bendiga su empresa y sus vidas. Recomendados 100%
Super recomendado, sin duda una experecia maravillosas y un día inolvidable, todo salió perfecto tal y como lo conversamos y la organización y decoración fueron un 100
O casamento foi incrível! A Jane foi super atenciosa e solicita em todas as dezenas de vezes que a contatei por whatsapp/e-mail. No dia do casamento foi nos encontrar em nosso hotel para passar as instruções e combinar como tudo aconteceria. Arthur, o fotógrafo, foi nos buscar e tirou fotos incríveis do casamento e depois saímos com ele para tirar fotos em outros lugares na ilha!! Ele é super simpático e gentil. O casamento aconteceu exatamente como esperávamos. A decoração estava perfeita, o rapaz que celebrou nos disse coisas lindas! A ajudante da Jane também é uma graça!! Muito obrigada Jane, Arthur e equipe por tornar nosso sonho realidade. Foi mágico e lindo!