Soraya Oke PR Events

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Soraya Oke PR Events es tu solución integral, innovadora, creativa y personalizada para organizar el desarrollo exitoso de tu evento de boda. Con su trabajo en tu boda, Soraya Oke PR Events buscará generar una experiencia inolvidable.

Esta empresa experta y su equipo te brindarán la asesoría que necesitas e ideas apropiadas para que tu evento proyecte la mejor imagen e impactes con su concepto. Uno de sus tantos talentos es Event Concept & Desing, de tener la capacidad de visualizar tu evento, de transformar espacios y generar una serie de experiencias, de momentos durante el evento memorables.

Soraya Oke PR Events ofrece ser tu aliado de confianza, para crear y organizar el momento más especial de tu vida en realidad. Cada servicio está estructurado para ayudar en diferentes soluciones asesorar, planear, conceptualizar, conectar, coordinar, sincronizar, logística y acompañar la organización de tu boda o evento. Para ellos, las culturas, tradiciones y estilos de la pareja son importantes en sus creaciones tailor made.

Soraya Oke PR Events coordinará tu gran día con un alto nivel de detalle. Trabaja con excelentes proveedores de diferentes servicios que le permitirán superar el éxito con tu evento. No paquetizan bodas, uno de sus esquemas de trabajo es pago directo cliente-proveedor, obviamente todo coordinado por ellos.

Cuenta con Soraya Oke PR Events para la realización de tu boda en Cartagena y otras ciudades del país. Su especialidad son las bodas destino personalizadas y a tu medida. Ponte en contacto y consulta tu boda con Soraya Oke PR Events

Si quieres contactar desde USA, puedes hacerlo en el +1 305 469 9537 o en Colombia a 57+302 220 3254.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por mariadelmarmaciah
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda se hizo realidad por soraya, su profesionalismo y entrega son unicos, ademas de su trabajo es impecable, nuestro matrimonio fue organizado por ella en pocos dias, y logro lo que siempre deseamos y que se ajustara a nuestro presupuesto, la recomiendo 100%, es excelente persona y trabajadora, Sin ella no hubiera sido posible cumplir nuestro sueño.

infinitas gracias a soraya y su equipo de trabajo ejemplar por todo, fue mágico y maravilloso! 

Maria del Mar y Luis Alberto 

Notificar abuso
Por brianphernandez
Utilicé este servicio en mi boda
Soraya from PR Events is the best wedding planner in the world.
Notificar abuso
Por caroossa
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos nuestra boda en Cartagena el 21 de Julio de 2018. Vivimos en Oriente Medio con una importante diferencia horaria con Colombia.

Soraya ha sido nuestros ojos en Cartagena durante este año en el que hemos estado organizando la boda.

Quisiéramos destacar su excelente profesionalismo tanto de ella como de su equipo y de sus proveedores seleccionados.

También destacar su trabajo durante el día del evento, donde nos dio la tranquilidad que cualquier pareja quiere tener en un día tan importante.

No tenemos ninguna duda en recomendarla para cualquier pareja en la misma situación que nosotros.

Aprovechamos este mensaje para reiterarle a Soraya y su equipo, una vez más, nuestros sinceros agradecimientos por todo su trabajo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago 50% anticipado con la confirmación del servicio y firma del contrato, y 50% del saldo restante a los 10 días hábiles antes de la fecha del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
3000000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Soraya Oke PR Events cuenta con experiencia en alojamiento de grupos y en la planeación y desarrollo integral de bodas.

Dirección

Ciudad:

Con cita previa. Gracias!