Peinados de novia 2020. ¡Estas 92 propuestas darán de qué hablar!

Una selección espectacular de los mejores peinados para novias. Pelos largos, cortos, ondulados o lacios, todos los estilos los encontrarás aquí.

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Muchas son las preguntas que las novias tienen cuando empiezan los preparativos de la boda, entre esos interrogantes y luego de tener elegido el vestido de novia 2020, se encuentra el peinado. Se sienten indecisas y perdidas entre tantas opciones: que si lucir el pelo suelto, o cuál recogido le favorecerá más, si mejor una trenza, buscando aquel que la haga verse fresca. ¡Una tarea complicada! Por eso en esta galería, recopilamos una serie peinados de novias para acompañar el vestido y lucir un outfit nupcial sorprendente. Un total de 92 peinados de novia 2020 super chic.

Peinado con moño

Si buscas agregarle todo el glamour posible a tu boda, el peinado de novia con moño es la opción perfecta. Peinado hacia atrás o con un volumen alto, encaja perfectamente con un vestido sofisticado, pero de características liso, elegante y clásico. Si por el contrario, es una boda al aire libre o más fresca, la recomendación es llevar el cabello con ondas y sin demasiada sujeción, para que dure y acompañarlo de una corona de flores. Este estilo lucirá mejor con vestido de novia con transparencia, escote o encaje en la espalda.

Peinado con trenzas

Seguirán siendo tendencia los peinados de novia con trenzas para este año. Las encontrarás en los peinados sueltos, en moños, coletas y todo tipo de looks. Una ventaja es la facilidad de hacerlas en sus diferentes estilos como trenzas de raíz, recogidos con trenzas mezcladas, con el pelo suelto, etc. Si deseas un estilo fresco puedes lucirlas naturales y deshechas, ya que las trenzas son la mejor forma de adornar y darle un toque chic a todo el look de novia.

Peinado recogido o semirecogido

Las novias que se deciden por un recogido o semirecogido, tienen la ventaja de que el pelo estará en su lugar durante la ceremonia y también la celebración de la boda. Existen muchos tipos peinados de novia recogidos, desde los vanguardistas a los clásicos. Algunos de los más usados – y que encontrarás en esta selección- son los moños italianos, en forma de lazo, de bailarina; así como recogidos bajos o semibajos, para lo cual debes tener en cuenta el tipo de escote en la parte de atrás.

Peinado con pelo suelto

Las novias que buscan lucir muy naturales y mostrarse auténticas en su boda, prefieren lucir un peinado con el pelo suelto. Pero eso no quiere decir que lucir desaliñada; al contrario, puedes jugar con tu pelo, pidiéndole a tu estilista que te cree rizos, ondas, sacarte unos mechones perfectamente despeinados; y combinar tu peinado con un accesorio a juego como un broche o una romántica corona de flores.

Peinado para novias con velo

El velo es un complemento al que muchas novias no quieren renunciar, por su carácter romántico. Sin embargo, existe un amplio abanico de opciones para llevarlo y lucir un peinado de novia con velo impactante. Desde recogidos glamorosos, con mechones ondulados, hasta semirecogidos. Aquí lo importante es que tengas presente el tipo de velo si es catedral, medio velo, velo de codo u hombro.

Descubre las más de 90 propuestas que seleccionamos especialmente para ti. Los peinados de novia 2020 que desde ya están dando de qué hablar. ¡Toma nota! Y si necesitas asesoría para elegir el peinado perfecto el día de tu boda, no te pierdas este video y sus 5 pasos:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!