Joyas para novia: 55 propuestas únicas para lucir deslumbrante en tu boda

¿Quieres lucir perfecta el día de tu matrimonio? No dejes escapar esta preciosa selección de joyas para novias 2019. Estilos sofisticados, trendy y variados para toda clase de mujer. ¡No te la pierdas!

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Impresionantes
  • 2019
  • Galleries

Los complementos cobran cada vez más protagonismo y su papel en las bodas es fundamental para lograr el look perfecto. Hasta el vestido de novia más espectacular merece llevar unos buenos accesorios. Por eso, muchas de las novias deciden llevar tocados espectaculares y velos de novia que impacten. En esta galería seleccionamos las 52 joyas para novias que harán que tu look sea perfecto en uno de los días más importantes de tu vida. Ten en cuenta estos 5 pasos para escoger las joyas de la novia.

Las opciones varían según el estilo de la novia. Por ejemplo, si has decidido lucir un vestido de novia estilo vintage, las joyas de época sería lo más recomendable, como un broche de alguna de tus abuelas, unos aretes envejecidos o un finísimo collar. 

Por el contrario, si decides lucir un vestido de novia con pedrería, lo ideal es que no uses ninguno que sea llamativo. Preferiblemente elige un diseño sencillo, que no sobrecargue el look. No te pierdas las joyas para novia de Joyería TrimooniAna GonzálezMozt Joyeria y las que tiene el Círculo Colombiano de Joyerías, una agremiación que reúne a las más prestigiosas joyerías del país, ofreciendo calidad, tradición, respaldo y arte en cada creación.

Descubre qué joyas serán tendencia en las bodas 2019 y luce unos hermosos complementos de novia. Hay para todos los gustos: ¡clásicos o con un tono de color! Te sorprenderá esta selección de 52 joyas para novias 2019. ¡Será una auténtica inspiración!

Y si necesitas orientación para elegir las joyas en tu día, no te pierdas este video y sus 5 pasos para elegir aquellas que te harán lucir espectacular:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!