Joyas para novia: 55 propuestas únicas para lucir con tu vestido de novia

  • more 43+

Los complementos cobran cada vez más protagonismo y su papel en las bodas es fundamental para lograr el look perfecto. Hasta el vestido de novia más espectacular merece llevar unos buenos accesorios. Por eso, muchas de las novias deciden llevar tocados espectaculares y velos de novia que impacten. En esta galería seleccionamos las 52 joyas para novias que harán que tu look sea perfecto en uno de los días más importantes de tu vida. Ten en cuenta estos 5 pasos para escoger las joyas de la novia.

Las opciones varían según el estilo de la novia. Por ejemplo, si has decidido lucir un vestido de novia estilo vintage, las joyas de época sería lo más recomendable, como un broche de alguna de tus abuelas, unos aretes envejecidos o un finísimo collar. Por el contrario, si decides lucir un vestido de novia con pedrería, lo ideal es que no uses ninguno que sea llamativo. Preferiblemente elige un diseño sencillo, que no sobrecargue el look. No te pierdas las joyas para novia de Joyería TrimooniAna GonzálezMozt Joyeria y las que tiene el Círculo Colombiano de Joyerías, una agremiación que reúne a las más prestigiosas joyerías del país, ofreciendo calidad, tradición, respaldo y arte en cada creación.

Descubre qué joyas serán tendencia en las bodas 2018 y luce unos hermosos complementos de novia. Hay para todos los gustos: ¡clásicos o con un tono de color! Te sorprenderá esta selección de 52 joyas para novias 2018. ¡Será una auténtica inspiración!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Joyas con un toque vintage: ¡Complementa tu look con estos hermosos accesorios!
Joyas con un toque vintage: ¡Complementa tu look con estos hermosos accesorios!
Recupera esas joyas de herencia familiar que puedas tener en casa, le dará un toque perfecto a ese vestido de novia soñado. ¡Descubre esta preciosa galería y brilla como nadie!
18 Cómo decorar tu boda con maletas antiguas: Auténticas joyas del pasado
Cómo decorar tu boda con maletas antiguas: Auténticas joyas del pasado
Para decorar tu boda de manera original y diferente al resto, opta por los objetos vintage, como estas maletas que te enseñaremos. Ideales, auténticas joyas del pasado que le darán un toque muy especial a la decoración de tu boda. ¿Quieres verlas?
21 Vestidos de novia con mangas acampanadas: 21 propuestas que te sorprenderán
Vestidos de novia con mangas acampanadas: 21 propuestas que te sorprenderán
Ideales diseños para mujeres con estilo bohemio o con un estilo informal. No te pierdas ninguna de estas preciosas propuestas, estamos seguros que te encantará más de uno.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información