Propuestas de ramos de novia: El estilo perfecto

Si tienes todo y sólo te falta elegir el ramo de novia adecuado, no te pierdas algunas de las propuestas que te mostramos. Diferentes, exquisitos y coloridos. Un surtido que te encantará. ¿Te lo vas a perder?

  • Ramos de novia
  • 2016
  • Galleries

No hay nada mejor que un buen ramo de novia para alegrar el look nupcial, junto a unos excelentes complementos y un buen peinado de novia. Es fundamental elegir las flores ideales según tu vestido, además de tus gustos por algún tipo de flor en concreto. Como bien sabes, existen flores para todos los estilos y presupuestos, tienes un amplio abanico de posibilidades ya que contamos con una variedad cada vez mayor, eso sí depende de la temporada en qué nos encontremos así como del clima que haya para la fecha de la boda.

En esta galería seleccionamos distintos tipos de ramos, unos más sencillos que otros, aunque también encontrarás recargados y originales. Muchos colores y flores diferentes. Las peonias y hortensias tienen un lugar destacado desde hace años y han hecho un hueco importante en este tipo de celebración. En esta selección podrás inspirarte y tener tu propio bouquet y podrás encontrarar el perfecto para ti. Mira esta magnífica selección y alegra tu vestido de novia con un ramo espectacular que robe todas las miradas.

En nuestra sección de Flores de nuestro directorio encontrarás los mejores proveedores del sector entre los que se encuentran: Fontana Flores, Rosas Don Eloy y Floristería Sayonela. Te invitamos a que conozcas las propuestas de ramos de novia 2017

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fontana Flores Floristerías bodas
Floristeria Sayonela Floristerías bodas