Ramos de novia con tulipanes: ¡Lo mejor de esta temporada!

Elige este tipo de flores para llevarlas en uno de los días más importantes de tu vida. ¡No te los pierdas!

  • Flores
  • Galleries

¿Conoces la historia del ramo de novia el día de la boda? Aunque éstas han ido evolucionando a lo largo de la historia, el significado y simbolismo que le rodea sigue perdurando hoy en día. En la antigüedad, las novias lucían ramos porque las flores disimulaban el olor corporal que algunas mujeres tenían, debido a la precariedad de recursos y la escasez de agua se complicaba que hubiera un baño diario. Surgió por pura “necesidad” sin embargo en la actualidad es algo indispensable. Los ramos de novia siguen evolucionando y se han convertido en el complemento más importante que acompañan a las novias. En esta galería seleccionamos los ramos de novia con tulipanes, unas flores que comienzan a ser tendencia. ¡Descúbrelos!

Los tulipanes son sinónimo del amor perfecto y dependiendo de su color, cambia su simbolismo. Por ejemplo, los tulipanes rojos se asocian al amor verdadero y los morados a la lealtad. Hay más de 150 clases distintas de esta flor, así que no tendrás problema para seleccionar el color según el vestido de novia que vayas a lucir. Si decidiste usar unos zapatos de novia de color, lo más fácil es que los combines con los tulipanes. ¡Lucirás fantástica!

No te pierdas los ramos de novia con tulipanes que seleccionamos para ti. Puedes combinarlos con otros tipos de flores o dejarlos que sean los auténticos protagonistas. ¡El resultado te encantará!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!