Publicidad

Premios Grammy 2019. ¡Rosa, brillo y volumen, los grandes protagonistas de la velada!

Diseños de alta costura y modelos extravagantes marcaron la alfombra roja de la 61 entrega de los Grammy Awards. ¿Cuál te gustó más?

  • Celebrities
  • Tendencia
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Si hay una premiación con mucha ‘tela para cortar’ en cuanto a estilo y tendencia en moda, esa es la de los Grammy Awards. Y por supuesto, para la edición 2019, nos sobró bastante, aunque los artistas y celebrities que acudieron a la cita supieron aprovechar esos metros de tela con estilismos recargados, otros más decorados y bueno, alguno que otro, que no logramos clasificar, los dejaremos en excéntricos.

Publicidad

Este domingo se celebró la 61º entrega de los premios de la música americana, gramófonos que se entregan a los mejores cantantes y producciones. Y pefectamente, la gala pudo haber sido conducida no sólo por Alicia Keys sino de la mano de las Spice Girls, puesto que el Girl Power (que esta banda británica tatuó en la industria del pop) fue el factor predominante.

La alfombra roja y la ceremonia vieron desfilar a sus estrellas luciendo modelos llamativos y extravagantes, pero como en Zankyou somos embajadores del gusto y la sofisticación, te traemos esos estilismos que bien podrían servirte de inspiración para el próximo matrimonio al que te inviten. ¿Colores triunfadores? El rosa y los metalizados, comenzando con Michelle Obama, enfundada en un traje metalizado de Sachin & Babi. Y si de trajes hablamos, Miley Cyrus también lució muy elegante con uno de blazer y chaqueta en negro, firmado por Mugler, reforzando que los trajes tipo sastre están ‘in’ para lucir en cualquier evento.

Lady Gaga, quien se llevó 3 gramófonos, se dejó seducir también por los metalizados, luciendo un vestido de fiesta de Celine; Dua Lupa, ganadora como artista revelación se decantó Versace, tanto en su vestido de llegada como el segundo vestido asimétrico de Versace, recordando al modelo icónico que lució Elizabeth Hurley en 1994. Katy Perry llevó un vestido de Balmain Haute Couture, Anna Kendrick vestida de Ralph & Russo, Kylie Jenner en un traje de Balmain y Kacey Musgraves en un vestido de Alta Costura de Valentino, marcaron otra de las tendencias del 2019, los vestidos de color rosa.

Un aparte especial para aquellas novias que quieren casarse por lo civil, ya que los Grammy nos permitieron destacar tres diseños: el vestido de Heidi Klum creado por Stéphane Rolland, el enterizo de escote profundo, portado por Meghan Trainor o el vestido de cuello alto con pedrería de Jennifer López, firmado por Ralph & Russo. 

No te pierdas todos los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy Awards 2019.

Escribir un comentario