Olivo: una planta original para decorar tu boda. ¡Descúbrela!

Si estás pensando en la decoración de tu boda, estamos seguros que esta planta no estaba entre las opciones, de hecho, nunca te hubieras imaginado utilizarla. Descubre en esta galería de quién se trata y enamórate de ella.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

Es increíble cómo las tendencias de boda van cambiando. La naturalidad y la sencillez toman protagonismo y los paisajes naturales y de un solo tono son los preferidos por los miles de novios que se casan día a día. Así como vemos que los vestidos de novia evolucionan, lo hacen igualmente los elementos restantes: accesorios de novia, los tocados de novia, las decoraciones de ceremonia y cómo no, las flores.

Te mostraremos las ideas para decorar tu boda con una planta que jamás te hubieras imaginado utilizar: el olivo. Ideal para aquellas bodas de estilo rústico donde la naturalidad prima. Puedes optar por utilizarlo para decorar las mesas de la celebración, los centro de mesa, el ramo de novia, decorar la ceremonia, inclusive, hasta para tu peinado de novia.

Muchas opciones distintas con el olivo como protagonista y rey de las bodas actuales. Y, es que refleja un estilo único, diferente y chic que toda novia quiere tener en su gran día. ¿Quieres ver nuestras propuestas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hana Flores con Diseño Floristerías bodas
Fantasia Floral Floristerías bodas
Mundo Floral Floristerías bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!