Publicidad

Triqui triqui Halloween: Ideas originales para decorar tu boda en Halloween

Inspírate en esta galería para que ¡le pongas un toque de Halloween a tu boda! Velas, calabazas y muchas otras cosas más te servirán para decorar tu boda con este estilo. Encuéntralas en esta galería y ¡deja volar tu imaginación!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Pareja
  • Galleries

Hay diferentes estilos de boda, hay unas parejas que se van por los estilos tradicionales escogiendo uno o dos colores básicos para la decoración de la boda, otras que prefieren temáticas como industrial o bohemia y otras que deciden poner toques especiales a su boda como las parejas de la galería que aquí te mostramos, que se casaron en esta época y decidieron poner un toque de Halloween a su boda.

Publicidad

Y no tiene que ser propiamente de ‘disfrazarte’ o ‘disfrazar tu boda’. Ya sabemos que puedes incorporar colores que se salen de los tradicionales en una boda, y darle la bienvenida a algunos más intensos como el naranja, morado o el negro, incluso en tu look nupcial. Así que si te casas este fin de semana, o en esta fecha el próximo año, puedes animarte a poner un poco de Halloween en tu decoración, eso sí, siempre guardando la estética del evento.

Como uno de los elementos característicos del Halloween son las calabazas, estas no pueden faltar en tu decoración de boda de esta época. Puedes ponerlas donde quieras, como en las invitaciones de tu boda, en los marcadores de mesa, en los puntos donde tus invitados miran en qué mesa les corresponde (también llamado seating plan), o ¡como centros de mesa! Con las calabazas lo más importante es dejar volar tu imaginación, pues puedes pintarlas de dorado o plateado, puedes abrirlas y ponerles flores convirtiéndolas en centros de mesa o ¡hacer lo que quieras!

Y si no te gustan las calabazas pero sí quieres poner ese toque de Halloween en tu boda, puedes tener un ponqué con algún tema como calaveras o catrinas, y decorar las sillas de tu boda con alguna frase temática. Y ¡por qué no! Máscaras para ponerle mayor diversión. Lo importante aquí es tu imaginación y que mantengas el buen gusto. Disfruta mucho las imágenes de esta galería, que seguro te servirán de mucha inspiración.

Escribir un comentario