40 ideas originales para decorar tu boda en Halloween: ¿dulce, amor o truco?

Inspírate en esta galería para que ¡le pongas un toque de Halloween a tu boda! Velas, calabazas y muchas otras cosas más te servirán para decorar tu boda con este estilo.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Pareja
  • 2021
  • Galleries

Hay diferentes estilos de boda, de eso no nos queda ninguna duda. Algunas parejas se inclinan por los estilos tradicionales escogiendo uno o dos colores básicos para la decoración de la boda; otras que prefieren estilos más puntuales y deslumbrantes como industrial o bohemiay hay otras que deciden ponerle un toque más especial e incluso dramático a su boda, que deciden realizar su boda por la época de Halloween, incorporando esta temática en la planificación.

Por eso, si lo tuyo es Halloween y decides casarte en esta fecha, no te puedes perder estas 40 fantásticas ideas para decorar tu boda en Halloween. Son propuestas, que por tratarse de esta época, no deben encasillarse solo a disfraces, terror, brujas y espantos. ¡No! La estética, el impacto y el buen gusto son protagonistas en esta galería.

guardar
Credits: Shutterstock

No es disfrazar tu boda

Y no tiene que ser propiamente de ‘disfrazarte’ o ‘disfrazar tu boda’. Ya sabemos que puedes incorporar colores que se salen de los tradicionales en una boda, y darle la bienvenida a algunos más intensos como el naranja, morado o el negro, incluso en tu look nupcial. Así que si te casas este fin de semana, o en esta fecha el próximo año, puedes animarte a poner un poco de Halloween en tu decoración, eso sí, siempre guardando la estética del evento.

guardar
Credits: Red, white and green photography

Calabazas y otros elementos característicos

Como uno de los elementos característicos del Halloween son las calabazas, estas no pueden faltar en tu decoración de boda de esta época. Puedes ponerlas donde quieras, como en las invitaciones de tu boda, en los marcadores de mesa, en los puntos donde tus invitados miran en qué mesa les corresponde (también llamado seating plan), o ¡como centros de mesa! Con las calabazas lo más importante es dejar volar tu imaginación, pues puedes pintarlas de dorado o plateado, puedes abrirlas y ponerles flores convirtiéndolas en centros de mesa o ¡hacer lo que quieras!

guardar
Credits: Rachael Lindsy

Vestido de novia negro o rojo

Aprovechando esta fecha, ¿por qué no hacer uso de una de las últimas tendencias que es apostar por colores como el negro o rojo en el vestido de novia? Sin duda alguna, es la ocasión perfecta para impactar con un vestido de novia de color, aportando elegancia y distinción con el negro e impacto con el rojo. La mayoría de las firmas de moda nupcial los incluyen en sus colecciones, dada la aceptación en las novias que buscan alejarse de la tradición para apostar por su propio estilo.

guardar
Credits: Pronovias, Tourmaline
guardar
Credits: Demetrios

Catrinas, flores y mensajes con estilo

Y si no te gustan las calabazas pero sí quieres poner ese toque de Halloween en tu boda, puedes tener un ponqué con algún tema como calaveras o catrinas, y decorar las sillas de tu boda con alguna frase temática o todo el menaje para el menú en tonos negros combinados con metalizados como dorado, cobre o plata.

guardar
Credits: Ashley Paige Photograpgy

Prendas y accesorios acordes con la  temática

Y ¡por qué no! Máscaras para ponerle mayor diversión o prendas dentro de tu estilismo nupcial, como chaquetas estampadas, coronas de flores en tonos oscuros, etc. Lo importante aquí es tu imaginación y que mantengas el buen gusto.

guardarhllovely
Credits: @hllovely

Disfruta mucho las imágenes de esta galería, que seguro te servirán de mucha inspiración. Y ¿por qué no? Tener una boda diferente en una fecha poco habitual para realizarla, podría convertirse en algo único e inolvidable para ti, tu pareja y todos los que te acompañen.