X

Ramos de novia 2016: ¡Déjate seducir por estas fantásticas ideas!

El ramo de novia es fundamental para completar el estilo nupcial. Es determinante en la boda, porque muchas veces da el toque de color por si no te has decidido por unos zapatos de novia de color. Es el objeto más deseado por las invitadas que desean tenerlo, y las flores son preciosas y alegran la vida. El ramo de la novia es especial por su mezcla de colores, diversidad de flores y plantas, materiales artificiales y miles de elementos que convierten el ramo de cada novia en algo espectacularmente bello.

Hemos querido recopilar una serie de ideas para todas aquellas mujeres que se casan pronto o el próximo año. Es una tendencia que no debes olvidar y que te aporta estilo y profesionalidad.

1. Color y diversión

Son símbolo de alegría y qué mejor ocasión que una boda, para utilizar ese elemento clave que te recuerde los momentos felices. Ideal para todas aquellas novias alegres y decididas. Podrás utilizar rosas de intensos colores, amapolas, margaritas y todo tipo de claveles, y optar por decorarlo con lazos de colores o todo tipo de adornos (broches, pompones…). Sin duda, tendrás un ramo de novia espectacular que todas tus invitadas querrán tener.

Credits: Lara Hotz
Credits: Anastasia Chemiseva
Credits: Sergio Cueto
Credits: Susana Ríos

2. Con suculentas y frutas

Vemos con mucha más frecuenta la utilización de las suculentas y frutas en los ramos de novia. Esto debido a la poca necesidad de agua que necesitan estas plantas y podrás durar muchísimo más y son ideales para climas muy calientes. Además, las frutas también empiezan a ganar terreno. ¡100% original y duradero!

Credits: Andrey Duhopelnikov
Credits: Mona Dreams
Credits: Vladimir Soritnskiy
Credits: Alina Stepushina

3. Combinación con plantas silvestres

Es una tendencia que está arrasando. La combinación de las flores tradicionales o de otro tipo, con plantas silvestres es uno de los mayores aciertos nupciales. Podrás utilizar desde bouquets desestructurados, con flores de diferentes tamaños que se pueden complementar con grandes ramos de plantas secas como el olivo, el laurel, la yedra o, el tan famoso hoy en día, eucalipto.

Credits: Danielle Capito
Credits: Leigh Elizabeth Photography
Credits: Sally Pinera
Credits: Sergey Zinchenko
Credits: Carolina Guzik Photography
Credits: JKF Imagen Social
Credits: The Nichols

4. Ramos pequeños

Muchas novias optan por la simplicidad en su look. Atrás quedan las llamativas joyas para novia y el inmenso ramo, prefieren sin embargo un look sencillo y natural. Este tipo de ramos es ideal utilizarlo en ceremonias al aire libre, en bosques o quizás en terrenos salvajes. ¡Le da un toque rústico envidiable!

Credits: Matrenin Aleksey
Credits: Momenta Bodas
Credits: Claire Saucaz

5. Tonos pasteles

Pero si lo que deseas es que tu ramo de flores no resalte demasiado, elige un bouquet en tonos empolvados o pastel, una opción que está empezando a gustar. Estos hermosos colores hacen mucho juego porque las hay de toda clase, forma y tamaño. No dejes de combinar los distintos colores y de esta manera tendrás un hermoso ramo, original y elegante. Busca poder combinarlo con tu tocado de novia.

Credits: Anna Routh Photography
Credits: Olga Mishenko
Credits: Karimage

En fin, una infinidad de variables que te dejarán con la boda abierta. Déjate inspirar en todas las ideas que en nuestra galería recopilamos y luce un ramo que quedará en el recuerdo de muchos. ¡Con estas ideas acertarás! Además, no te puedes perder las tendencias en ramos de novia para 2017

Primera foto de ramo de novia con flores, pompones y cintas de colores de Lara Hotz.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información