Decoración del lugar de ceremonia 2016. ¡Descubre los diferentes estilos!

Muchos estilos y espacios diferentes para decorar la ceremonia, el momento en el que te darás el "sí, quiero". Porque una ocasión tan especial merece de un ambiente especial, no te pierdas todas las ideas que te proponemos.

  • Decoración
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

Si estás preparando los detalles de tu boda y aún no sabes qué clase de decoración elegir para completar el entorno elegido, te daremos una serie de ideas en esta galería. Te proponemos entornos muy diferentes pero que están perfectamente decorados, dando como resultado escenarios de ensueño para que recuerdes cada uno de esos momentos especial que vivirás.

Entre los elementos que puedes utilizar para hacer de tu decoración, utilizando algo bonito y original, se encuentran las flores, los objetos antiguos restaurados, piezas de madera, jarrones de diferente tamaños, velas o pompones de colores. Algo fundamental es la decoración de las sillas, ya que a través de ella se logrará completar el conjunto.

Sabemos que no todo se limita a elegir el vestido de novia, el peinado o el ramo de novia. En esta galería te mostraremos la decoración de ceremonia que más nos han gustado y que será tendencia en 2016. En la playa, en la montaña, en el bosque, en unas ruinas, en un jardín, en la iglesia o en los salones de un palacio, todo es posible y todo saldrá perfecto si se decora con mucho estilo. ¿Quieres verla?

No dudes en buscar la mejor asesoría profesional del sector nupcial: wedding planner, quien te ayudará a realizar lo que siempre has soñado. Aquí te presentamos las mejores tendencias en decoración de ceremonia 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Oui Oui Bodas Asesores y organizadores
Johanna Abushihab Event Planners Asesores y organizadores
Stephanie Escalante Life EVENTS Asesores y organizadores
Lia Roqueme Eventos Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!