Decoración de boda campestre: ¡65 ideas para hacer mágico tu día!

No te pierdas estas 65 ideas en decoración de boda campestre. Rincones y lugares perfectos, y al aire libre, para celebrar tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • Aire libre
  • Country chic
  • 2021
  • Galleries

Las bodas al aire libre se han convertido en una importante tendencia con el paso de los años. Un día soleado o una noche adornada con luces, son el marco perfecto para crear tu historia de amor y dar el Sí definitivo. Disfrutar del día más romántico de tu vida en un entorno como este, debe ir de la mano de la asesoría experta de tu wedding planner para saber cómo organizar una boda campestre muy especial.

Por eso, hoy te presentamos esta galería en la que encontrarás las mejores 65 ideas 2021 para decorar tu boda en exteriores. Estamos seguros que con estas propuestas la decoración de tu matrimonio dejará a todos con la ‘boca abierta’.

Decoración de matrimonio: ningún detalle por fuera

Podrás ver desde decoración de las mesas de celebración como decoración de una ceremonia. Enamórate de todos los detalles que puedes incluir en tu gran día y no te pierdas estas increíbles propuestas en decoración de bodas campestres. Además, no te pierdas los consejos profesionales de la wedding planner Laura Martínez sobre la decoración de estos espacios.

guardar
Créditos: Anna Delores Photography

En materia de decoración, consultamos a la wedding planner Laura Martínez quien nos da una serie de consejos sobre la ambientación de espacios campestres o al aire libre.

Las bodas campestres son sin duda un estilo con mucho auge esta temporada y sin duda son muchos factores que debes tener en cuenta, pero el más importante es que no dejes perder su frescura, versatilidad y alegría con elementos demasiado ostentosos

guardar
Créditos: Anneli Marinovich

Preparativos con antelación

Para organizar una boda al aire libre, debes tener en cuenta todos los detalles. Por esto, en la mayoría de los casos, los novios comienzan la organización y los preparativos con mucho tiempo de anticipación o cuentan con la asesoría de wedding planners reconocidos y con una amplia experiencia.

guardar
Créditos: Katie Stoops Photography

Laura Martínez afirma que las bodas campestres llegaron para quedarse, así que si decides hacer tu ceremonia al aire libre deberás tener en cuenta estos 3 aspectos vitales:

  1. Tener un plan B por si llueve. Colombia es un país que goza de maravillosos climas pero es importante tener una alternativa siempre.
  2. Verificar en donde estará el sol (en caso de ser en el día) a la hora de la ceremonia, es vital tener visitas técnicas al lugar que te permitirán tener seguridad y conocimiento para tomar decisiones.
  3. Entregar souvenirs como sombrillas, abanicos, gafas o sombreros que se adapten al estilo de tu boda. Sería una ayuda para mitigar algunas incomodidades que pueden resultar.
guardar
Créditos: Alen Karupovic

Un estilo de boda con varias propuestas

Podrás encontrar diferentes estilos de acuerdo con el tipo de boda elegido, el horario y las ideas que tenga cada pareja. Descubre estas increíbles ideas para bodas en el campo o en diferentes jardines y haciendas. También puedes consultar nuestra selección de las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

guardar
Créditos: The Wedding Artists Collective
guardar
Créditos: The Arroyos
guardar
Créditos: Trisha of Birds of a Feather Photography

No te pierdas todo lo que puedes hacer en una boda realizada en exteriores y toma nota de las decoraciones de bodas campestre 2021. ¡Te sorprenderán estas propuestas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Martínez Bodas y Eventos Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!