Complementos para peinado de novia: no pierdas la cabeza y ¡luce magnífica!

Complementos para peinado de novia: no pierdas la cabeza y ¡luce magnífica!

Si aún no sabes cómo decorar tu cabeza el día de tu boda, estos consejos prácticos te ayudarán a elegir la mejor opción, buscando siempre que tu personalidad y estilo sean protagonistas.

Complementos para peinado de novia: no pierdas la cabeza y ¡luce magnífica!
Foto: Lil´Photo
  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Novia

Será uno de los días más especiales y memorables de tu vida. Por eso deberás cuidar cada detalle para tener tu outfit de novia perfecto. ¡No pierdas la cabeza! Más bien empieza a vestirte desde ahí, con ese accesorio de novia que además de hermoso y auténtico, deberá armonizar con tu estilo.

Por esta razón, te daremos algunos tips de qué y cómo lucir las joyas para el cabello, buscando un equilibrio armónico entre la delicadeza de la pieza y el estilo natural y romántico que quieres lucir el día de tu boda.

guardarLagus Media
Fotografía: Lagus Media

Peines y horquillas

Aquellos peinados de novia que van sujetados a alguna pieza, son considerados tocados joya, y son ideales para usar en una boda de noche. Si tu rostro es cuadrado y con rasgos duros, con un tocado ovalado podrás suavizarlos.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Ten presente que estos accesorios son muy flexibles y le aportan versatilidad a un recogido o peinado típico de novia, sin dejar de verte elegante y sofisticada. Así que juega con tu cabello encontrando el peinado que mejor te haga lucir. Dale un vistazo a cómo escoger el peinado para el día de tu boda según la forma de tu cara

guardarChristian Goenaga Wedding Photographer
Fotografía: Christian Goenaga Wedding Photographer
guardarLagus Media
Fotografía: Lagus Media

Coronas

Para una salida fabulosa, las coronas de flores para novia siguen siendo ese complemento fresco y chic para una boda, especialmente si es de día. Si tu rostro es alargado, la corona – de flores naturales, tratadas o metalizadas – te aportará volumen y al usarla sobre la frente acortará tu rostro, haciéndolo más armónico.

guardarFelipe Carranza Photography
Fotografía: Felipe Carranza Photography

Si tu rostro es cuadrado, colócate la corona a un lado y así lograrás suavizarlo. Si por el contrario es redondo, úsala al frente, con un arreglo tipo falso bob para que luzca más fino.

guardarAna Vallejo Fotografía
Fotografía: Ana Vallejo
guardarGabo y Mafe Fotografía
Gabo y Mafe Fotografía

Broches y pasadores

Son perfectos si quieres lucir fresca con cualquier recogido o peinado de esencia natural. Los encuentras metálicos, con cristales, floreados, de piedras, de perlas. Te recomendamos los peinados que podrás hacer tu misma: ¡No te lo pierdas!

guardarChristian Goenaga Wedding Photographer
Fotografía: Christian Goenaga
guardarCamilo Álvarez Wedding Photographer
Fotografía: Camilo Álvarez Wedding Photographer

Tiaras y diademas

¿Quieres lucir exquisita, moderna y romántica el día de tu boda? Usar una tiara o una diadema te hará resaltar y brillar con luz propia. La tiara se ha reinventado y la puedes encontrar con cadenas y pedrería o con detalles étnicos y de inspiración racial. Las diademas por su parte, son complementos que irradian un toque tierno, dulce y romántico, aportando ese halo angelical a tu outfit.

guardarChristian Goenaga Wedding Photographer
Fotografía: Christian Goenaga Wedding Photographer

Siempre hay una para cada estilo de novia y por supuesto diferentes formas de llevarla, bien sea en la parte delantera de la cabeza como en la coronilla.

guardarOne Love Photojournalism
Fotografía: One Love Photojournalism
guardarLa Fabrica Fotografía
Fotografía: La Fabrica Fotografía

Estos accesorios cuentan con una ventaja, la flexibilidad ya que no hay una manera única de usarlos, y es aquí donde deberás tener presente los rasgos y la forma de tu rostro, para manejar un look con el que te sientas tú misma, pero sobretodo, radiante. No pierdas de vista Los mejores tocados para novia 2020: el complemento ideal para todo tipo de novia.

Todo está permitido en cuestión de accesorios para tu cabeza. Elige con lujo de detalle tu ajuar de novia y a qué quieres darle mayor importancia, sin obviar que esté siempre a juego con el diseño y color de tu vestido, así como con las otras joyas que llevarás el día nupcial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Lagus Media Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Felipe Carranza Photography Fotógrafos bodas