Decoración de boda inspirada en pájaros: estética y libertad en estas ideas

  • more 20+

El mundo nupcial se reinventa, de eso no nos cabe la menor duda. Y en materia de decoración, las temáticas para este 2018 se imponen, una tras otra, para deleitar no solo a los novios protagonistas de la boda, sino a invitados, wedding planners, proveedores y demás aspectos relacionados con las bodas. Y de una tendencia en alza en decoración, queremos hablarte, o mejor enseñarte: boda temática inspirada en pájaros.

La pasión por los pájaros y lo que estos animales representan en cuanto a belleza, exuberancia, libertad y todo su colorido, se han convertido en una fuente de inspiración para las bodas. Es por ello que en esta galería queremos recopilar y enseñarte ideas para que decores tu gran día, si te apasiona la decoración campestre, y logres impresionar a tus invitados.

Aves tropicales como el flamingo, gaviota o el tucán, de vistosos colores quedarán perfecto para decorar estaciones de bebidas ubicadas en exteriores del lugar (también interiores, por qué no). Otras como gorriones, golondrinas, búhos, petirrojos y colibríes servirán de inspiración para tus invitaciones de boda con hermosas ilustraciones y además para decorar tus centros de mesa.

Desde  mancornas para el novio en forma de golondrina hasta jaulas como centros de mesa. Esta tendencia tiene una cabida – por su estética y delicadeza – en las bodas, además de su significado, evocando paz y libertad para vivir a flote esta nueva etapa juntos. ¡Disfruta la galería!

Escribir un comentario

28 Aros y coronas de flores en tu boda ¡Una revolución en decoración natural!
Aros y coronas de flores en tu boda ¡Una revolución en decoración natural!
No te pierdas en esta galería la propuesta revolucionaria y romántica para este 2018, en decoración de bodas con aros y coronas de flores y plantas naturales.
33 Decoración con mesas imperiales ¡Grandeza, buen gusto y practicidad en tu boda!
Decoración con mesas imperiales ¡Grandeza, buen gusto y practicidad en tu boda!
Grandeza y buen gusto son las características de las mesas imperiales en tu decoración de boda, además de permitir una fácil integración entre tus invitados. No te pierdas estas 'imperiosas' propuestas y ¡elige la tuya!
39 Ilumina cada rincón con estas ideas en decoración ¡Porque tu boda es luz!
Ilumina cada rincón con estas ideas en decoración ¡Porque tu boda es luz!
Haz que tu boda sea recordada por la calidez, confianza y romanticismo que transmite la iluminación de cada rincón. Crea ambientes mágicos con las luces e inspírate con estas ideas para brillar en tu celebración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información