Vestidos de novia Rosa Clará 2019: delicadeza máxima en una propuesta romántica

Si te consideras de esas novias a las que le gusta destacar con un look definido por líneas sencillas con detalles únicos, haciéndolas sentir sexies y exquisitas, no puedes perderte esta colección de vestidos de novia.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Rosa Clará
  • Galleries

Las presentaciones de las nuevas líneas en vestidos de novia 2019, siguen cautivándonos. La firma catalana Rosa Clará presentó su nueva colección de vestidos de novia, cargada de magia, romanticismo y femenidad pura. ¡Descubre en esta galería todos y cada uno de los diseños de la firma!

Tejidos delicados y fluidos con detalles exquisitos en cada pieza con la cual vestirán los sueños de las novias actuales, que buscan desprender elegancia extrema en su camino al altar. Y es este concepto, el de la sofisticación el que queda plasmado en esta colección, llena de diseños que aparentan sencillez pero que resultan ser de una delicadeza máxima.

Tules de seda, plumetis y chantillys se combinan con capas de sedas y gasas que aportan movimiento y profundidad a las faldas, haciéndolas imponentes. Puntillas de chantilly, finos guipures, cintas de terciopelo, organzas de seda que armonizan los vestidos de novia con faldas voluminosas, mangas con detalle, vestidos de novia con escote descubierta decorados con finas tiras abrochados con lazos. Esta mezcla de elementos es una de las novedades de la firma.

Y es que la reinvención es una característica de Rosa Clará, y para esta oportunidad lo hace con diseños sensuales, sugerentes transparencias, aberturas en piernas, encajes en la cintura y escotes profundos. Para esas novias de espíritu joven, contemporáneo y que no temen enseñar su parte más sensual.

Diseños con líneas sencillas y detalles únicos, para hacerte sentir única, especial y exquisita. No puedes perderte los diseños top de esta firma.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!