Vestidos de novia Rosa Clará 2021: delicadeza, magia y romanticismo ¡únicos!

Descubre las colecciones en vestidos de novia Rosa Clará 2021. Una propuesta exquisita en diseños para todas las novias, desde las más clásicas a las bohemias, románticas y sofisticadas. 

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2021
  • Rosa Clará
  • Galleries

Las presentaciones de las nuevas líneas en vestidos de novia 2021, siguen cautivándonos. La firma catalana Rosa Clará presentó su nueva colección de vestidos de novia, cargada de magia, romanticismo y femenidad pura. ¡Descubre en esta galería todos y cada uno de los diseños de la firma para el 2021!

Encontrarás en sus colecciones una gran variedad de estilos, cortes, formas y materiales, para cada tipo de novia pero todos con una característica en común: la elegancia y el cuidado por los detalles. 25 años vistiendo a las novias en el mundo cumplirá la firma nupcial en 2021 y por eso, cada diseño reviste la esencia de la marca, destacando la belleza de lo simple en diseños con tejidos de excelente calidad con un aire sofisticado y contemporáneo en los vestidos de novia confeccionados en su atelier. No te pierdas las diferentes colecciones en vestidos de novia Rosa Clará 2021.

guardar
Credits: Rosa Clará

Rosa Clará Couture

Inspirada en la arquitectura moderna y bajo la premisa “menos es más”, esta colección destaca por la sencillez en las líneas y resalta la importancia de los materiales como elemento de expresión. Los tejidos de alta calidad como el raso de seda, el nuevo piel de ángel, el crepe, el georgette, el cloque italiano y el tul plumeti flocado cobran un máximo protagonismo, al aportar texturas y volúmenes a los diseños. 

guardar
Foto: Rosa Clará
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Vestidos de novia con faldas voluminosas

En las colecciones Rosa Clará 2021 es habitual encontrar hermosos vestidos de novia corte princesa.  Si eres amante de los diseños con faldas voluminosas, esta galería te cautivará, al presentarte modelos ultra sofisticados, con faldas con mucho movimiento, permitiendo así que las novias puedan brillar y enamorar a todos el día de su boda. Tules de seda y chantillys mezcladas con capas de sedas y gasas para aportar movimiento y comodidad a las faldas, haciéndolas majestuosas.

guardar
Credits: Rosa Clará Couture
guardar
Credits: Rosa Clará

Vestidos de novia con hermosas mangas

Los detalles son un ‘as’ diferenciador de la marca española. Y en esto, las mangas te sorprenderán, al cederle un rol importante en los vestidos de novia, revistiéndolas de dulzura y romanticismo. Las encontrarás en materiales como el tul, plumeti, con boleros, mangas abombadas con puños y con pedrería. Estilos variados para novias que buscan sentirse elegantes y a la vez sofisticadas.

guardar
Foto: Rosa Clará
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Diseños minimalistas y seductores

Y para aportar mayor sensualidad, llegan los vestidos de novia con espalda descubierta que se adornan con finas tiras abrochadas en lazos. Unir estos elementos es uno de los sellos de la firma. Porque Rosa Clará ha logrado reinventarse con diseños sexys a la vez que sofisticados con vestidos con sutiles transparencias, encajes y escotes profundos.

guardar
Credits: Rosa Clará

Cortes limpios en crepe y georgette que insinúan y realzan la silueta de la mujer. Cuerpos de encaje, las faldas con abertura o los vestidos corte sirena con escote corazón y espaldas decoradas con delicadas piedras o efecto tattoo para un estilo sexy y a la vez sofisticado.

guardar
Credits: Rosa Clará Soft
guardar
Credits: Rosa Clará

Rosa Clará Soft y Boheme: delicadeza y romanticismo

Una de sus nuevas líneas, Rosa Clará Soft propone un estilo etéreo con diseños en muselina de seda y chantilly, para darle movimiento a la novia, aportando un aire natural, fresco y vanguardista. Los cuerpos de encaje se combinan con faldas de gasa vaporosas, tul plumeti o de tul para un aire más bohemio, espíritu también está presente en la línea Rosa Clará Boheme con un estilo boho-chic de lujo que se refleja en looks con faldas capa vaporosas y cuerpos de encaje rematados con puntillas petit poe, detalles que marcan la diferencia.

guardar
Credits: Rosa Clará Soft
guardar
Credits: Rosa Clará Boheme

La reinvención es una característica en los vestidos de novia Rosa Clará. Y para esta oportunidad lo hace con diseños para novias de espíritu joven, contemporáneo y que no temen mostrar su lado más femenino y sensual. Diseños con líneas sencillas y detalles únicos, para hacerte sentir única, especial y exquisita.  ¿Nuestro consejo? Déjate llevar por las colecciones Rosa Clará 2021; seguro que encuentras el vestido de novia ideal para ti porque hay para todo tipo de novias. Desde las más clásicas a las bohemias, románticas y sofisticadas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia