Vestidos de novia Jesús Peiró 2019: conoce y enamórate de su nueva colección 'Heritage'

Heritage es la nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2019, un homenaje a sus 30 años de experiencia. Diseños únicos con detalles románticos y modernos.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Presentamos la galería del diseñador Jesús Peiró con una amplia y exitosa trayectoria, que este año cumple 30 años confeccionando los diseños más novedosos e impactantes para mujeres actuales que quieren estar radiantes el día de tu boda. Su última colección fue presentada en el pasado Barcelona Bridal Week. No te pierdas su nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2019 y elige un diseño elaborado con los mejores materiales y con la delicadeza y sutileza que una novia requiere en su look.

Su nueva colección Heritage, rinde homenaje a los logros conseguidos y al número de mujeres, de varias generaciones, que han confiado en Jesús Peiró para su gran día. Exigencia, esfuerzo, trabajo artesanal mezclado con la innovación y las últimas tendencias que han dado como resultado una colección llena de detalles, rompedora y con ese punto diferente que le caracteriza.

Vestidos de novia de tul, faldas que aportan soltura y movimiento con este noble material, pedrería, siluetas fluidas que hacen juego con los vestidos de novia con faldas voluminosas donde el cuerpo se pierde, marcando la cintura previamente. Complementos que te hacen soñar, como los volantes, los lazos, los delicados botones, cierres, cinturones y otros accesorios en color negro, aportando seguridad al conjunto.

La directora creativa de la firma, Merche Segarra ha prestado especial atención a los hombros, escotes y espaldas elaboradas. El chantilly, guipur, las puntillas, mallas, encajes en tres dimensiones, plisados, gasas, tules, rasos y sedas, en su mayoría, son los materiales protagonistas que entremezclados hacen de cada diseño una pieza única.

Una colección que hace honor a la marca en sus 30 años de creación.  No te pierdas los vestidos de novia Jesús Peiró 2019. Te sentirás orgullosa de lucir uno de los diseños de la marca en tu boda.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia