Vestidos de novia Jesús Peiró 2021: ¡enamórate de su colección Amalia!

Amalia es el nombre de la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2021, una propuesta en donde el cuidado máximo de los detalles es protagonista. ¡Conócela!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2021
  • Jesús Peiró
  • Galleries

‘Amalia’ así llamó la firma Jesús Peiró a su última colección de vestidos de novia 2021, la cual fue presentada durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Diseños únicos, elaborados con los mejores materiales y con la delicadeza y sutileza que una novia requiere en su look.

Los vestidos de novia Jesús Peiró 2021 exponen a una mujer etérea, libre y ultrafemenina. Diseños artesanales que cuidan al máximo los detalles, dando especial protagonismo a las siluetas y los tejidos ecológicos, todo enmarcado en un concepto de moda nupcial sostenible y amigable con el ecosistema.

guardarVestidos de novia Jesús Peiró 2021
Credits: Jesús Peiró / VBBFW

Vestidos de novia minimalistas

En su colección ‘Amalia’ encontrarás vestidos de novia sencillos, apostando por una línea minimalista y atemporal, con tejidos ligeros y cortes simples. La firma no deja atrás los escotes pronunciados en espalda para demostrar que la sensualidad y la elegancia si pueden ir de la mano

guardar
Credits: Jesús Peiró / VBBFW
guardar
Credits: Jesús Peiró / VBBFW

Así mismo, apreciarás  vestidos de novia con transparencias, con plumas y encajes, para novias que buscan llamar la atención sin perder un ápice de elegancia y sofisticación.

guardar
Credits: Jesús Peiró / VBBFW
guardar
Credits: Jesús Peiró / VBBFW

Máximo cuidado en los detalles

La directora creativa de la firma, Merche Segarra ha prestado especial atención a los detalles presentes en sus diseños nupciales. Podemos ver vestidos de novia con cintas o lazos, flores bordadas, mangas dramáticas, boleros, chaquetas y capas en diferentes siluetas que se entremezclan con materiales como el  chantilly o guipur, y hacen de cada diseño, una pieza única.

guardar
Credits: Jesús Peiró / VBBFW
guardar
Credits: Jesús Peiró / VBBFW

Vestidos de novia con pantalón y capa

Llama la atención la inclusión de los vestidos de novia con pantalón, una tendencia que muchas novias están adoptando para su matrimonio, ya que demuestra carácter, confianza, seguridad y sobre todo una apreciación clara sobre los estándares de la moda. De igual forma le suma un complemento que ahora entra con más fuerza: la capa, tanto para un estilo con pantalón como para un vestido de novia convencional.

guardar
Credits: Jesús Peiró / VBBFW
guardar
Credits: Jesús Peiró / VBBFW

No puedes perderte la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2021, con los diseños más novedosos e impactantes para mujeres actuales que quieren estar radiantes el día de tu boda.