Cómo delinear tus ojos. ¡Ten en cuenta estos consejos!

Para muchas de las mujeres, el mundo del maquillaje es terreno desconocido. Por eso, saber sacarle el mejor partido es algo que agradecemos mucho. Cada mujer es distinta, tienen diferente pelo, forma del cuerpo, cara, etc. Hoy te contaremos de qué manera sacar el mejor partido a tus ojos según la forma de los mismos y cómo hacerlos ver más grandes el gran día. Pero, no importa si son grandes o pequeños, muy juntos o separados. Gracias a este video, aprenderás qué delineado te favorecerá más para el día de tu boda.

Algunas claves contenidas en estos minutos: Si tienes los ojos muy juntos, te recomendamos marcar con el delineador la parte externa del ojo, y para aquellas que tienen los ojos separados, hacer todo lo contrario. Para los ojos muy grandes, lo ideal es delinear el ojo con un lápiz oscuro por dentro y por fuera. Pero si tienes los ojos pequeños, lo mejor será utilizar el delineador desde la mitad del ojo hacia fuera y utilizar un color preferiblemente crema y blanco para la parte interior.

¡No te pierdas este increíble vídeo donde descubrirás cómo pintar tus ojos de la manera adecuada y lucir muy bien siempre!

Recuerda que en Zankyou puedes encontrar maquilladores profesionales como Make Up Room by Turri, LA PEC Maquillaje, Laura Pantoja, Juliana Bravo o Edwin Beltrán.

Video credits: Secretos de Chicas

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información